Buscar : en
Por :

NO SE COMO ELIMINAR UN TROYANO

Última respuesta el 18 oct 2008, 16:25:32 bere, el 18 oct 2008, 05:39:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

TENGO UN PROBLEMA CON ESE VIRUS TROYANO Q ESTA AFECTANDO MI PC, NO SE COMO ELIMINARLO TENGO EL ANTIVIRUS NOD32 2.5 Control Center Y HE REALIZADO EL ANALISIS PROFUNDO PERO NADA Q DESAPARECE, EL ME DICE Q PASO A CUARENTENA PERO NO PUEDO VERLO, COMO HAGO? PODRIAN AYUDARME? GRACIAS....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO SE COMO ELIMINAR UN TROYANO » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Introducción a los Troyanos VerTroyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la...

1

mudai22, el 18 oct 2008, 06:24:35
  • +2

Hace un escaneo en linea tipo panda o norton y ahi va a saltar si tenes algo y tambien cual es el troyano como decis vos

Responder a mudai22

2

bere, el 18 oct 2008, 16:25:32

Gracias Mudai22, no entendi muy bien lo q trataste de decirme pero voy a intentarlo.....lo unico q quiero es eliminarlo pero no se como hacerlo...Gracias...

Responder a bere