Haz una pregunta Denunciar

Como hago la letra ñ en mi netbook [Resuelto]

andreita - Última respuesta el 25 dic 2013, 21:13
Hola,
necesito saber como escribo la letra ñ en mi netbook asus es urgente ya que no puedo ingresar a nada ya que mis contraseñas tiene esta letra no se que hacer estoy desesperada espero me ayuden
gracias lorena
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Ahhh, mira configura el teclado en español xD..., y luego, oprime cualquier tecla que este al lado de la L =), o en la posicion donde normalmente esta la ñ en un teclado en español, y listo =), en windows 7 ve a Panel de control\Reloj, idioma y región\Cambiar teclados u otros metodos de entrada

Ahi te abrira otra ventana, y pues, le das en cambiar teclados, y depues aparecera otra, y el das agregar el idioma español.

Si esta en ingles el windows, pues..., es lo mismo, solo que no dira lo mismo xD, estara en ingles xD.

En los demas windows, o en todas las netbook, aparece un cuadrito abajo en la barra, o arriba la barra de idiomas, normalmente dice "EN", si es que esta en ingles, entonces..., ponle en donde diga "ES", o bien agrega el idioma, esta facil =)
Chepero- 12 abr 2010, 03:25
Mira pues mi truco de letra bonita es (para escribir a mano) mi truco es escribir despacio me entiendes,ok.
Solo que aun cuando te dictan debes escribir rapido lo cual no te dejara,solo intentalo un millon de veces hasta que te salga. Despues que te hagan un dictado (dile a alguien que te dicte).
Mira este es mi truco espero que te sirva mira tengo solo 11 años y soy el mejor.
Responder
the new- 10 jul 2012, 22:53
gracias por la información fue de gran ayuda.
Responder
leon elaaaaaaaaaa- 15 ago 2013, 00:55
hola soy leonela y no puedo haser la la ene no la otra no la eme la otra es que no la puedo escribir por uqe estaba jugando y me llego un mensaje y no pude contestar esra la palabra anos pero con ene la otra hasi me sale la ene en la netbok ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; asi me sale
Responder
janys- 25 dic 2013, 21:13
ctrl + alt + shift + n
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
miraa en todos los computadores hay un teclado en la pantalla , yo lo ocupo para hacer la letra L , en estos momentos estoy ocupando otro truco.... te explico copiaa una letra ñ y luego para utilizarla y que te sea mas facil coloca Ctrl + v que es pegar pero es muy fome andar (APRETANDO BOTON IZQUIERDO DEl MOUSE Y PONER PEGAR ) espero que te sirva tengo 12 años :D
tony- 15 abr 2012, 07:39
gracias maria hace rato que estoy buscando como poner la ñ en la netbook acer aspire one y probe todo y nada pero por suerte encontre tu recomendacion y ya esta listo ahora solo me falta saber como poner el acento
Responder
maxi- 21 sep 2012, 04:18
maria no puedo poner la letra L como hago para desbLoquearLa
Responder
Deja tu comentario
El documento «como hago la letra ñ en mi netbook» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.