Ver mi historial de conversacion,

Cerrado
PIRCIS - 29 dic 2009 a las 13:35
 linda yuliet - 9 jul 2010 a las 00:47
Buennaas..... miren esto es muy urgente y necesito buestra ayuda ...
yo en el messenger tenia puesto k no se guardaran las conversaciones en el historial, lo acabo de poner, y a mi no me interesa ahora esta ventaja, yo la queria ayer... k tube una conversacin bastante fuerte con una tia pedorra y quiero darla a la luz... ¿es posible que aunque no tubiera la aplicacion puesta ayer se alla guardado la conversacion y pueda darla a la luz?
FDO: gracias
Consulta también:

4 respuestas

tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 88
29 dic 2009 a las 13:45
primera si no conocez a esa persona no le hagas caso...

segundo, si la conoces, ignora lo q te ha dixo, es estúpido calentarse la cabeza...

tercera si me equivoco alguna vez a l escribir es de lo rapido k escribo asi q a mi no me hace falta aprender, lo digo antes de q comienzen a criticar
0
perdone, pero yo no e preguntado la cuestion k usted me a resuelto... desearia k usted me contestara claramente a la pregunta k yo e echo...... ciñase a la pregunta... yo ya me e ocupado de la pedorra.....
0
holaaaaaaaaaa
0
mira es simple si no tenias activo el gusrdar tu historial es impocible recuperar eso i otra seria segun el mesenger k tengas por k en la ultima vercion bffff es facil xau responde i te digo komo xhao............
0