|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
DEJAME UN MENSAJE AMI CORREO Y TE AVISO PARA QUE ENTRES Y ASI TENGAS A MANO L MARCA DE LAPTO ., INFORMACION PRESINDIBLE Y DE AHI TE EXPLICO COMO DESBLOQUEARLA NO IMPORTA LA MARCA SOLO AVISAENME Y PRESTO AMIGO AYUDAR., DESDE SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA FREEE JEJEJEJ GNU
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola tengo mi portatil toshiba satellite l3500 y lo he puesto password a la bios y quiero eliminarla no se como quiero que me ayuden por favor su capacidad es de memoria ram 3gb y disco de 200gb microprocesador de 1.8 ghz de sistema operativo tengo windows xp sp2 algunos consejos que me pueden brindar y alguna pagina para poder entrar por favor si me pudieran brindar gracias de ante a mano ... |
Hola, tengo un Acer one al cual le puse una contraseña que al momento de insertar no le vi problema excepto por que exedia el limite pero no me importo y decidi continuar, al momento de reiniciar para aplicar los cambios pense que todo habia quedado bien pero, cuado me pidio la contraseña la inserte y no me la recibio como tal cual la habia puesto pero no me la acepto y no he podido ingresar a la maquina. me puede ayudar porfavor
|
|