Buscar : en
Por :

TRACKING COOKIE

Última respuesta el 2 ene 2009, 19:42:31 NOVATA, el 18 oct 2008, 13:46:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy novatita en busca de ayuda nuevamente. Baje el norton 360, xq no sabia q antivirus era mejor, en fin... me dice que detecto un riesgo llamado TRACKING COOKIE y no mucha mas informacion que esa. Alguien puede decirme de que se trata, como afecta al equipo y si hay manera de quitarlo? GRACIAS GENTE....

Configuración: Windows Vista Home Basic
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « TRACKING COOKIE » en :
Habilitar las cookies VerMuchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Administrar las cookies VerAdministrar las cookies Las cookies son los rastros de nuestro paso por las páginas web. Algunas páginas únicamente almacenan la contraseña y el “login” mientras que otras almacenan mucha más información, generalmente nuestros hábitos de...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Descargar Cookie Monster VerUna herramienta muy util en el manejo de las cookies, puedes visualizar todas las cookies y decidir cuales de ellas eliminar o mantenerlas en tu PC. Cookie Monster trabaja sobre las cookies creadas por los navegadores más populares como Opera,...
Descargar Firefox 3 para Mac VerLLego Firefox en la version 3 para Mac, ahora con un motor Gecko optimizado, utilizando menos memoria que la version anterior, aunque no cambio casi nada en su interfaz pero trae consigo la seguridad que siempre se caracterizo y muchas extensiones...
Seguridad - Cookies VerIntroducción a las cookies ¿Qué son estas extrañas cositas que seguramente se le han presentado en un sitio web? En la mayoría de los casos, cuando un servidor web ofrece una cookie, los usuarios, ignorando el significado del término, hacen clic...
El protocolo HTTP VerIntroducción al protocolo HTTP Desde 1990, el protocolo HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo más utilizado en Internet. La versión 0.9 sólo tenía la finalidad de transferir los datos a través de Internet (en particular...

1

mudai22, el 19 oct 2008, 00:36:33

Cuando quieras saber algo de un virus anda a la base de datos de norton y ahi te explica lo que es y lo que provoca en tu equipo y creo que lo tuyo no debe ser peligroso sino ya la hubiera eliminado , para asegurarte anda a la base

Responder a mudai22

2

luguito, el 1 dic 2008, 04:12:22
  • +5

La tracking cookie yieldmanager o cualquier otra se remueve de manera sencilla con el AVG antispyware, yo lo tengo instalado aparte del antivirus y me da la impresion de que funciona como doble barrera por si se le fitran al primero,
baja la version portable porque se actualiza sola.

Responder a luguito

3

cm, el 5 dic 2008, 11:13:00
  • +1

Hola...estuve ayer lidiando con el virus yieldmanager...aunque no se nada... cai tambien en el Av Antispyware y parece que lo que dices es cierto...actua como una doble barrera pero tengo el Avast y lo veo trabajar aunque no este conectado y cuando lo abres está bloqueando siempre el yieldmanager...o sea que por alli quedo el bicho. SE PUEDE ELIMINAR DE UNA MANERA SENCILLA Y DEFINITIVA?

Responder a cm

4

DESESPERADO, el 15 dic 2008, 04:40:29
  • +3

HOLA; MI NOMBRE ES DAVID Y SOY DE BOGOTÁ, LO QUE SUCEDE ES QUE HACE MAS O MENOS 15 DIAS MI COMPUTADOR ESTA MUY LENTO Y SE BLOQUEA CON NADA, CUANDO UTLICE EL AVG APARECIO UN VIRUS LLAMADO AD.YIELDMANAGER PERO RESULTA QUE SE QUEDO EN LA LISTA DE SHIEL RESIDENT DEL AVG Y NO PUEDO ELIMINAR NADA DE LO SCANEADO PORQUE INMEDIATAMENTE BLOQUEA EL EQUIPO. HE VISTO VARIOS FOROS Y DESCARGUE EL DOCTOR SPYWARE PERO NADA EL BICHO ESE SIGUE APARECIENDO.. LA VERDAD YA ME TIENE PREOCUPADO, NO SE SI ES QUE SE PEGÓ AL DISCO DURO Y SI YA NO LO PUEDO ELIMINAR.... POR FAVOR AYUDENME CON ESO. AHH YO TENGO ES WINDOWS VISTA, NECESITO ALGO EFECTIVO.
GRACIAS..

Responder a DESESPERADO