Buscar : en
Por :

TRACKING COOKIE

Última respuesta el 2 ene 2009, 19:42:31 NOVATA, el 18 oct 2008, 13:46:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy novatita en busca de ayuda nuevamente. Baje el norton 360, xq no sabia q antivirus era mejor, en fin... me dice que detecto un riesgo llamado TRACKING COOKIE y no mucha mas informacion que esa. Alguien puede decirme de que se trata, como afecta al equipo y si hay manera de quitarlo? GRACIAS GENTE....

Configuración: Windows Vista Home Basic
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « TRACKING COOKIE » en :
Habilitar las cookies VerMuchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Administrar las cookies VerAdministrar las cookies Las cookies son los rastros de nuestro paso por las páginas web. Algunas páginas únicamente almacenan la contraseña y el “login” mientras que otras almacenan mucha más información, generalmente nuestros hábitos de...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Descargar Cookie Monster VerUna herramienta muy util en el manejo de las cookies, puedes visualizar todas las cookies y decidir cuales de ellas eliminar o mantenerlas en tu PC. Cookie Monster trabaja sobre las cookies creadas por los navegadores más populares como Opera,...
Descargar Firefox 3 para Mac VerLLego Firefox en la version 3 para Mac, ahora con un motor Gecko optimizado, utilizando menos memoria que la version anterior, aunque no cambio casi nada en su interfaz pero trae consigo la seguridad que siempre se caracterizo y muchas extensiones...