Buscar : en
Por :

No me conecta Ares en portatil inalambrico

Última respuesta el 5 nov 2009, 10:34:18 Quijano, el 18 oct 2008, 14:26:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Tengo un portatil, con el Windows Vista y conexión inalámbrica. He hecho un monton de cosas y seguido consejos que por akí leo, y no hay forma de conectar el Ares; se me keda en conectando y ahí se keda. ¿Podría alguien darme la solución para que me funcione correctamente? Graciaass.-

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No me conecta Ares en portatil inalambrico » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
Cómo conservar la bateria del portátil Ver¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...

2

juan, el 2 may 2009, 18:57:30
  • +1

No me conecta

Responder a juan

Mony30, el 16 may 2009, 05:47:47
  • +1

Yo tenia el mismo problema, e investigando en foros, alguien dio una solucion que a mi me resulto...
Bajen este archivo http://www.megaupload.com/es/?d=VUMNX28A
Esta comprimido, yo lo descomprimi, y no me pregunten como, el Ares me funciono automaticamente, solo con el hecho de estar en el computador, pruebenm a mi me sirvio, y en este mismo momento estoy bajando musica del Ares.

Ojala les sirva, y compartanla.
Mony30

Responder a Mony30

3

deivid, el 5 nov 2009, 10:34:18

Hermano mio, te comento que me acaba de pasar lo mismo, no se como, pero realmente se conecto y yo sin darme cuenta. seguía buscando otras soluciones, por que lo hice con poca fe, je je, pero cuando me di cuenta ya llevaba 8 minutos conectado.
muchas gracias.

Responder a deivid