Instale MAME32, pantalla se voltea y agranda

Cerrado
LEON-O - 30 dic 2009 a las 00:17
 thunder nemesis - 7 jun 2012 a las 01:51
Hola,
tengo un problemon !!! puse el mame en mi notebook tiene 2 gybtes de memorias ok? juego 5 veces a cualquier juego y de pronto zas!!!!!!! la pantalla se me da vuelta y queda agrandada mal y se ve medio violeta!! el dvd con el mame lo scaneo con el nod antivirus y todo y no salta ningun virus ni nada la tuve que formatear a nivel fabrica pewrdi todo tipo de documentos etc etc que sera?? tengo el windows vista starter(que es una mierda!!!) pero no se que hacer ayuda!!

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
30 dic 2009 a las 00:22
podria ser que lo que tienes que actualizar es el direc x 10 ya que windos vista sufre de esto y al igual que el sistem 32 o podria ser que no sea compatible con este sistema por aveces ni con win xp funciona vien
1
puede ser el procesador o ejecutaste o borraste algun archivo de la configuracion existente el MAME emula los juegos todo lo soporta el procesador pero circulan roms pirata que te dificultan las ejecuciones del emulador o dañan el sistema asi que mucho cuidado si quieres unos roms de kof te dejo el link

https://teamexedo.wordpress.com/2007/11/28/king-of-fighters-roms-94-2003/
0
thunder nemesis
7 jun 2012 a las 01:51
en el caso de metal slug se soluciona con configurar la ventana de emulacion para que no te marque colores falsos tan solo con minimizar la ventana si aparece a pantalla completa da alt enter y aparece como ventana normal
si no se soluciona vuelve a instalarlo y ejecutalo.
0