Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver la pagina de hotmail [Resuelto/Cerrado]

NOVATA - Última respuesta el 12 sep 2011, 00:31
Tengo una pregunta. Pasa que hoy no pude abrir hotmail en todo el dia... es solo un problema de hotmail? o mio? porque todas las demas paginas si abren...aparece el pedacito que dice windows live y de pronto se corta, se pone en blanco...y no aparece mas nada...luego de nuevo lo mismo, windows live aparece y desaparece ese pedacito y el resto en blanco... que esta pasando, alguien sabe?
Sigue leyendo 
Respuesta
+223
moins plus
Si su problema viene acompañado de estos otros problemas: el reproductor de windows media player no funciona dice que tiene un error interno en la aplicación, si el buscador de windows aparece en azul y no aparece la caja de texto para buscar nada, y el windows live space, el hotmail no abre... dice que esta listo y en realidad la pag sigue en blanco. Entonces
PRIMERO) "Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 vbscript.dll y pulse Aceptar.
Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32.

Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 jscript.dll y pulse Aceptar.
Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32." [Esto es que el Sistema vuelva a estar en orden]
Nota: yo solo segui estos pasos, y todo volvió a la normalidad. Un saludo. Dios les bendiga!!!

jose- 9 sep 2011, 08:16
ahorita probe y ya regreso !!!
cfh- 9 sep 2011, 08:54
estaba caído mal, ya volvió, no había que hacer nada, los master de la computación opinan por opinar, ni imaginan que puede fallar alguna vez, suerte a todos......
cfh- 9 sep 2011, 10:46
Che, Rakyta, vos que sos expertoooooooo, no habrá sido que llega el aniversario de las torres gemelas y que los johnnys hicieron un apagón del zogaca que tienen?, no viste que estaba caído en todos lados?, porque se fue solo y volvió solo,hagan lo que dicen los que saben, como este/a, así les va a ir........
solucion- 10 sep 2011, 17:20
actualiza el sistema a mi me funciono
flak- 12 sep 2011, 00:31
hice mi correo electronico y con el hice mi pagina de facebook y con este correo que abri si tengo acceso a mi pagina de facebook y ahora si me abre la pagina de facebook pero me pide que primero entre ami cuenta de mi correo electronico pero pongo el mismo con el que abro mi facebook y dice que es incorrecto contraceña o la cuenta.
Respuesta
+45
moins plus
quien me puede ayudar a abrir mi hotmail, taro de abrirlo pero me aparece diciendo conexion sin red lo raro ke las demas paginas que quiero abrir si lo abre rapidito todas menos hotmail alguien me puede decir que hacer para que me aparesca un tecnico me dijo que me fuera a mi pc luego a c:/ luego a windows/sistem32/driver/etc y que busque un archivo que se llama: host para abrir con bloc de notas y eleiminas de los locales de host para abajo t despues darle aceptar para que elimine el problema y que ya se abre pero lo hago y no me resulta alguien tiene otra forma de hacerlo para que me aparesca el hotmail gracias saludos a todos...

WILSON- 25 ago 2011, 22:54
Gracias me ayudo mucho, parece que era un virus, solucione el problema.
anonima- 30 ago 2011, 01:36
excelente, sta fue mi solucion, mil gracias
ana- 31 ago 2011, 02:49
gracias me sirvio
maarquip- 31 ago 2011, 19:34
tengo el mismo problema pero no me sale nada en los locales de host
daniiela- 5 sep 2011, 13:17
en q parte esta el pc esq no me acuerdo
Respuesta
+19
moins plus
hola a mi tambien me paso lo mismo pero mira a mi me dijeron qe vuelva a hacer toda la conexion de internet y a mi me funciono probalo si keres

rendiagui- 23 ago 2011, 15:28
quien me da respuesta sobre como abrir mi hotmail
Respuesta
+12
moins plus
BUENO A LO MEJOR HAS BORRADO UN ARCHIVO DE WINDOWS HOT, POR LO TANTO DEBERAS DE DESISTALAR MSN Y VOLVER INSTALAR,TRATA DE CAMBIAR DE WINDOWS NO TE RECOMIENDO VISTA TRAER DEFECTOS..,O STA BLOQUEA EN LA PARTE DE BLOQUEADOR DESACTIVALO...ES TODO.. PISCOLINY@HOT..

niurka- 19 mar 2010, 16:01
si eso es no esta instalado lo q no se instalarlo ahora mi windows hot
LALALANDMACHINE:)- 21 jun 2010, 03:28
PORRFIIS!!!!!! AYUDENME, FACEBOOK NO ME KIREE ABRIR NII HOTMAAAIL, HEEELP!! HEEELP!! AAH YY NI EN MOZILLA NI INTEERNEET EXPLOREEEER, URGUEENTE!!
Gloryluz- 9 jun 2011, 17:30
Amigo Piscoliny, tu aporte me ha sido muy util, estuve buscando todas las soluciones posibles para poder entrar al hotmail, y tu acertaste, gracias por tu ayuda.
Que se yo- 15 ago 2011, 00:36
Pues i lo que hiciste fue Cambiar de Sistema Operativo, por supuesto que se te va arreglar -.-! pero eso no es una solucion. Es borron y cuenta nueva . . . solucionar es dar con el problema y arreglarlo.
Respuesta
+10
moins plus
talves tengas blokeado el sistema o se cayo el servidor de hotmail "no lo creo " pero es posible asi ke prueba talvez undia despues

en aso de ser asi y logres entrar pues fue l apagina o el servodr ke estaba saturado
y de no ser asi no logras meterte a la pagina

elimina los temporales de el internet explores y entra modmo prueba de errores en internet explorer 7

Menú Inicio\Programas\Accessorios\Herramientas del sistema
y ahi esta internet explorer (sin complementos)

rorrito- 8 jun 2011, 04:52
ese as lo siguiente
elimina los temporales de el internet explores y entra modmo prueba de errores en internet explorer 7
asi bas abrir hotmail ami me funciono
LUCHINI- 28 jun 2011, 17:18
Mandas huevo trabajar en modo a prueba de errores
Tatu- 10 jul 2011, 17:01
Me recontra sirbio sos un crack muchas gracias
Seba el cordobes- 25 jul 2011, 04:10
http://ysehizodenoche.blogspot.com/2011/07/solucion-problema-hotmail-google-chrome.html Aqui esta la solucion
paul- 11 ago 2011, 22:17
entrar a modo prueba de errores de internet es para que puedas eliminar los temporales y luego vuelves al normal
Respuesta
+7
moins plus
huy gracias por ese aporte me salvo de una formateada

Respuesta
+7
moins plus
muy buena solucion, me funciono de maravilla, muchas gracias
tenia varios dia sin encontrar la solucion gracias por el aporte GRACIAS ;)

Si su problema viene acompañado de estos otros problemas: el reproductor de windows media player no funciona dice que tiene un error interno en la aplicación, si el buscador de windows aparece en azul y no aparece la caja de texto para buscar nada, y el windows live space, el hotmail no abre... dice que esta listo y en realidad la pag sigue en blanco. Entonces

Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32." [Esto es que el Sistema vuelva a estar en orden]
Nota: yo solo segui estos pasos, y todo volvió a la normalidad. Un saludo. Dios les bendiga!!!

migueee- 25 feb 2011, 18:31
la verdad que te felicito porque con tu ayudaa salvas a mas de uno antes de que te agan la sicologia que te entro un virus vos pusistes unas palabritas y lo resolvistes bienn ay perro jajaja sos una grandee,,,,
silvy....- 7 abr 2011, 03:22
aaaaaaaaaaaaaaaa queeee limmmmdoooooo ya me andaaaaa- graciaaaaassssssssss
Mat- 3 jun 2011, 18:55
hice eso y sigue en blanco la pág. aunque recargue...
Musicardo- 29 jul 2011, 16:23
Hola!!! estoy lanzando un S.O.S. para que alguien me ayude... a mi solo no me conecta la pagina de hotmail, el resto de mi pc se encuentra en buen estado, ya intenté las soluciones que aquí indican pero nada que me pueden servir, le pido por favor que me ayuden esto me tiene desesperado por que cuando voy abrir mi correo tengo que buscar otro pc.
Mi Laptop trabaja con Win 7; por favor ayudenmeeeeeee..........................
Respuesta
+5
moins plus
rakyta es lo maximo ami tambien me funciono son seres superdotados

Respuesta
+4
moins plus
A mi no me abre el HOTMAIL ni el FACEBOOK: ni en Explorer, Ni en Mozilla ....que hago :o ¿?

Ana- 4 may 2010, 06:13
Si encontraste una solución publicala porque me estoy volviendo loca, nada sirve. Y no es que hotmail ande mal o mi conexión no sirva.
deb- 13 oct 2010, 07:09
Encontraron alguna soluciòn a esto???
WCo- 17 jun 2011, 20:24
me funcionó la respuesta de juan carlos.....ir a mi pc luego a c:/ luego a windows/sistem32/driver/etc buscar el archivo que se llama: host (o host), abrir con bloc de notas y eliminar desde la direccion localhost para abajo, reiniciar el navegador y FUNCIONAAAAAA :D
Respuesta
+4
moins plus
Si funciona!!! muchas muchas muchas gracias :-)

Respuesta
+4
moins plus
Respuesta
+4
moins plus
a mi no me funciono lo de rakytaa q desesperoooooooooooo ayudenme siempre me sale la pagina en blanco

rorrito- 8 jun 2011, 04:53
ese as lo siguiente
asi bas abrir hotmail ami me funciono istala los conponentes
Respuesta
+4
moins plus
LA RESPUESTA ES FACIL, ABRE TU HOTMAIL LUEGO VE A HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - OPCIONES AVANZADAS Y HAS CLICK EN REESTABLECER, ACEPTAR Y LISTO!!!! ES TODO LA SOLUCION.. REINICIAN LA PAG DE EXPLORER Y ENTRAN LUEGO A SUS BANDEJAS DE ENTRADA DE HOTMAIL Y FACEBOOK. agradeceme en carloshecheverry@hotmail.com

Respuesta
+3
moins plus
en mi comp no puedo tener la seccion de hot

Respuesta
+3
moins plus
LA RESPUESTA ES FACIL, ABRE TU HOTMAIL LUEGO VE A HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - OPCIONES AVANZADAS Y HAS CLICK EN REESTABLECER, ACEPTAR Y LISTO!!!! ES TODO LA SOLUCION.. REINICIAN LA PAG DE EXPLORER Y ENTRAN LUEGO A SUS BANDEJAS DE ENTRADA DE HOTMAIL Y FACEBOOK. agradeceme en carloshecheverry@hotmail.com

ubdimu- 19 ago 2011, 16:45
viejos probe todo y nada basolutamente nada sigue igual no puedo ingresar a hotmail.
y mi error e seste
index of/
name last modified size descripcion
01. jpg aui una fecha
02 jpg
thumb.db
arquivos
etc

topojpg
oswent- 23 ago 2011, 06:20
ubdimu ese tambien es mi problema has conseguido solucion para eso?
oswent- 23 ago 2011, 06:22
01.jpg 18-Mar-2010 22:40 39K
02.jpg 18-Mar-2010 22:40 7.7K
Thumbs.db 22-Mar-2010 06:41 14K
arquivos/ 23-Aug-2011 12:17 -
email-error.php 02-Aug-2011 13:22 812
entrar.gif 18-Mar-2010 22:47 3.0K
error.gif 18-Mar-2010 22:51 615
mail.php 22-Mar-2010 06:38 2.0K
senhas.txt 23-Aug-2011 12:17 33
topo.jpg 18-Mar-2010 22:35 7.3K
A MI ME APARECE ESTO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
oswent2 2Publicaciones martes, 23 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2011Última intervención - 23 ago 2011, 06:30
01.jpg 18-Mar-2010 22:40 39K
02.jpg 18-Mar-2010 22:40 7.7K
Thumbs.db 22-Mar-2010 06:41 14K
arquivos/ 23-Aug-2011 12:17 -
email-error.php 02-Aug-2011 13:22 812
entrar.gif 18-Mar-2010 22:47 3.0K
error.gif 18-Mar-2010 22:51 615
mail.php 22-Mar-2010 06:38 2.0K
senhas.txt 23-Aug-2011 12:17 33
topo.jpg 18-Mar-2010 22:35 7.3K
A MI ME APARECE ESTO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
NO se que mas probar para que se solucione
carlos arce- 10 sep 2011, 02:07
a mi tambn.. que hago???
Respuesta
+2
moins plus
Karu- 27 feb 2011, 17:32
ah mi no me anda el hotmail o sea el correo pero tmb me anda el twitter menos el facebook qe me anda re bien, no se qe le paso?, alguien que me puede ayudarme con eso, mucho no entiendo lo qe me ayudan, pero algunos qe le servieron pero ya lo probe todos i ninguno me funciona. asi qe alguien qe me pueden ayudar con esa maldita cosa para qe aparezca. Muchisiiima Graciass :)
justo- 5 may 2011, 21:15
lo de la fecha es verdad me funciono
michi- 18 jun 2011, 21:16
aja... es cierto lo de la fecha prueben con eso en 1era instancia.. despues intenten lo demas
yosy- 6 jul 2011, 06:26
no me sale nada en hotmail me sale en blanco la pagina
yosy- 6 jul 2011, 06:26
que hago????
Respuesta
+2
moins plus
Rakyta de donde sacaste esa respuesta, Muchas gracias se soluciono ese problema

annie- 29 oct 2009, 06:06
waoooooooo de veras q si funciona y de maravilla, yo hice lo mismo y todo volvió a la normalidad como por arte de magia, gracias por el consejo
wii- 29 jul 2010, 21:35
OLaa !! soy emiily bueno pues nopuedo abriir mii correo la pagiina dd messenger si abre pero mi korreo no pero ese ratho abri el dd mi priima y ese si abriio y el miio no kiere !! y dice no as podido iniociar secion xqee el serviicio no funciona temporalmenthee y no se k aser k me rekomiendan ???
Respuesta
+2
moins plus

Respuesta
+2
moins plus
hola soy Laura disculpe tengo un problema que no puedo solucionar no puedo abrir la pagina de hotmail ni messenger nada me sale error en la pagina digame x favor que puedo hacer muchas gracias

Respuesta
+2
moins plus
datos agregados

si tampoco le anda el windows installer

el problema es que de seguro usa nero express portable 8 de tyrekicker

yo con xp instalado de 0 cada ves q ejecutaba el nero me pasaba eso es la segunda maquina q me paso y descubri cual era el problema ahora debo ir e arreglar bien la otra maquina gracias al aporte este pude solucionarlo solo ase a dar el posible causante del problema

PROYECT- 24 jul 2011, 20:45
Muchas gracias me sirvio bastante ya lo solucione gracias...!!!
edual- 1 ago 2011, 18:39
buenas una pregunta por q no me querrar abrir la ventana d mensj del hotmail me sale un candado
Dafne- 4 ago 2011, 17:03
A mí me ha pasado lo mismo y el problema era muy sencillo pero difícil de encontrar la relación: se me había desconfigurado la fecha y hora del pc. Así que cuando he puesto la fecha y hora correctas me he podido conectar. Espero te sirva!

Un saludo
Shicamaru Shito- 4 ago 2011, 18:30
graccias a mi me fuciono la de juan que bien muchachos dios los bendiga
yeffersong- 18 ago 2011, 21:48
lastimosamente no me sirvio me salo algo asii que se produjo un error en jscript.dll y no me sale nd bn si me pueden ayudar porfa.. y gracias todos modos... :D
El documento « no puedo ver la pagina de hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.