Buscar : en
Por :

No puedo ver la pagina de hotmail

Última respuesta el 6 nov 2009, 23:17:23 NOVATA, el 18 oct 2008, 16:53:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Tengo una pregunta. Pasa que hoy no pude abrir hotmail en todo el dia... es solo un problema de hotmail? o mio? porque todas las demas paginas si abren...aparece el pedacito que dice windows live y de pronto se corta, se pone en blanco...y no aparece mas nada...luego de nuevo lo mismo, windows live aparece y desaparece ese pedacito y el resto en blanco... que esta pasando, alguien sabe?

Configuración: Windows Vista home basic
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo ver la pagina de hotmail » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...

1

Panding, el 18 oct 2008, 22:50:16
  • +1

Talves tengas blokeado el sistema o se cayo el servidor de hotmail "no lo creo " pero es posible asi ke prueba talvez undia despues

en aso de ser asi y logres entrar pues fue l apagina o el servodr ke estaba saturado
y de no ser asi no logras meterte a la pagina

elimina los temporales de el internet explores y entra modmo prueba de errores en internet explorer 7

Menú Inicio\Programas\Accessorios\Herramientas del sistema
y ahi esta internet explorer (sin complementos)

Responder a Panding

2

miriam, el 10 ene 2009, 23:26:16

Ssdd

Responder a miriam

3

julyy, el 14 ene 2009, 17:59:03
  • +2

Hola no puedo abrir mi correo abro la pagina d hotmail y me aparece http 400 solicitud incorrecta.. alguien me pued dcir como solucionarlo??????????!!!!!!!!!!!

Responder a julyy

4

kmyy, el 14 ene 2009, 18:05:11

Esta mierda d correo no c me kiere abrir la xqeria no me abre la pagina ma aparece estoo http 400 mira mas vale qe me respondan xq sino voy a dcir qe son todos unos pajeros

Responder a kmyy

9

hector, el 16 mar 2009, 22:08:26
  • +1

Desinstala el programa y instalalo otra ves de nuevo y algo inportante actueliza la hora dia y fecha actual , si tienes mal la fecha nunca te va abrir

Responder a hector

5

JuLyy, el 17 ene 2009, 03:55:22
  • +2

Hola a mi tambien me paso lo mismo pero mira a mi me dijeron qe vuelva a hacer toda la conexion de internet y a mi me funciono probalo si keres

Responder a JuLyy

6

scan, el 23 ene 2009, 06:37:33
  • +1

Instala el mozilla y listo solucionado el prblema
puede ser k se hayga dañado un archivo del exploret o se haiga metido un vicho

Responder a scan

7

BLUE INK, el 24 feb 2009, 08:29:18
  • +1

A mi no me abre el HOTMAIL ni el FACEBOOK: ni en Explorer, Ni en Mozilla ....que hago :o ¿?

Responder a BLUE INK

8

gggggghjh, el 16 mar 2009, 21:51:20

Dejenme de agregar

Responder a gggggghjh

10

Rakyta, el 7 may 2009, 19:45:16
  • +7

Si su problema viene acompañado de estos otros problemas: el reproductor de windows media player no funciona dice que tiene un error interno en la aplicación, si el buscador de windows aparece en azul y no aparece la caja de texto para buscar nada, y el windows live space, el hotmail no abre... dice que esta listo y en realidad la pag sigue en blanco. Entonces
PRIMERO) "Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 vbscript.dll y pulse Aceptar.
Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32.

Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 jscript.dll y pulse Aceptar.
Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32." [Esto es que el Sistema vuelva a estar en orden]
Nota: yo solo segui estos pasos, y todo volvió a la normalidad. Un saludo. Dios les bendiga!!!

Responder a Rakyta

13

TANYAZZ, el 9 jun 2009, 09:26:11

Muy bien muchisimas gracias esto fue lo mas rapido y de volada se restauro mi explorer.. kien sabe k paso... pero igual no podia abrir ni el hotmail ni el facebook.. pero ya kedo listo.. mil gracias

Responder a TANYAZZ

16

angelnegro, el 6 oct 2009, 20:57:39

De donde sacaste esa respuesta gracias brother me sirvio mucho

Responder a angelnegro

17

IvanIvane, el 13 oct 2009, 13:18:11

Te quiero eres el mejor vaya si el sistema fuciona ahora , me pasaba exacto como pusistes no me habria el hotmail y windows medida player me daba error, eres un monstruo de la informatica, llevaba variso meses ya asi casi un año me habia avituado ya al mozilla pero algunas paginas como el steam abren a traves de w. explorer...en fin eres el mejor sigue asi tio

Responder a IvanIvane

19

Zaull30, el 29 oct 2009, 22:52:34

ERES CHINGON, ESTABA A PUNTO DE FORMATEAR MIL GRACIAS....

Responder a Zaull30

20

oscarja, el 6 nov 2009, 23:17:23

Estuve buscando por bastante tiempo solución a este problema y al fin logre encontrar algo concreto y sobre todo efectivo. Por tanto sólo me resta agredecr tan magnifica aportación.

Mil gracias por tu tiempo.

Responder a oscarja

11

PISCOLINY, el 8 may 2009, 01:08:40

BUENO A LO MEJOR HAS BORRADO UN ARCHIVO DE WINDOWS HOT, POR LO TANTO DEBERAS DE DESISTALAR MSN Y VOLVER INSTALAR,TRATA DE CAMBIAR DE WINDOWS NO TE RECOMIENDO VISTA TRAER DEFECTOS..,O STA BLOQUEA EN LA PARTE DE BLOQUEADOR DESACTIVALO...ES TODO.. PISCOLINY@HOT..

Responder a PISCOLINY

12

hefero, el 9 jun 2009, 08:15:12

Huy gracias por ese aporte me salvo de una formateada

Responder a hefero

14

david, el 21 jun 2009, 20:09:36
  • +1

Muy buena solucion, me funciono de maravilla, muchas gracias
tenia varios dia sin encontrar la solucion gracias por el aporte GRACIAS ;)

Si su problema viene acompañado de estos otros problemas: el reproductor de windows media player no funciona dice que tiene un error interno en la aplicación, si el buscador de windows aparece en azul y no aparece la caja de texto para buscar nada, y el windows live space, el hotmail no abre... dice que esta listo y en realidad la pag sigue en blanco. Entonces
PRIMERO) "Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 vbscript.dll y pulse Aceptar.
Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32.

Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 jscript.dll y pulse Aceptar.
Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32." [Esto es que el Sistema vuelva a estar en orden]
Nota: yo solo segui estos pasos, y todo volvió a la normalidad. Un saludo. Dios les bendiga!!!

Responder a david

15

angel_negro, el 6 oct 2009, 19:23:55

Rakyta de donde sacaste esa respuesta, Muchas gracias se soluciono ese problema

Responder a angel_negro

18

annie, el 29 oct 2009, 06:06:16

Waoooooooo de veras q si funciona y de maravilla, yo hice lo mismo y todo volvió a la normalidad como por arte de magia, gracias por el consejo

Responder a annie