Buscar : en
Por :

No me puedo conectar al msn, error 0x8000ffff

Última respuesta el 22 mar 2009, 13:13:54 Yo!!¡¡, el 18 oct 2008, 17:06:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no me puedo conectar al messenger de inguna forma!! lo e intentado todo, cunado intento iniciar sesion me sale una pantallita i me dice error catastrófico el 0x8000ffff ... i en fin esooo porfa alguien que lo sepa que me ayudee!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me puedo conectar al msn, error 0x8000ffff » en :
[MSN] Error 0x80072efd / 80072ee7 VerAntes de hacer cualquier modificación en el sistema, observa el estado de los servidores de MSN Messenger, para determinar si el problema no viene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También se puede tratar de un problema...
[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos Ver¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno? (probado en XP pro) Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos...
Eliminar las cuentas del MSN inutiles VerSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...

1

:S ayuda, el 31 oct 2008, 04:02:15

¡ miren no puedo conectarme en el msn por ke me sale error 0x8000ffff ayudenme plz se los agradeceria mucho deverdad ayudenme no puedo vivir sin mi msn plz apoco a uds no les gustaria ke les ayudaran si no pudieran conectarse a su msn y luego tengo programas importantes ke me sirven demuxo al ke me ayude les doy los mejores hack para ser un hacker y no estoy jugando si se los doe ok!

(Hacker(Immortal)

Responder a :S ayuda

2

bati, el 18 nov 2008, 23:15:24
  • +1

Utiliza un msn alternativo como pidgin o amsn, que el live msn hoy no funciona. parece ser que es telefonica.salu2

Responder a bati

3

aaa, el 24 dic 2008, 15:44:28

Pero bati! como kieres decir llamame i me lo dices mejor ok? mi telefono es.
967868750

Responder a aaa

4

edgar, el 8 ene 2009, 00:18:53
  • +2

Gracias por darme respuesta ami problema que es el error indicado arriba

Responder a edgar

5

mudai22, el 8 ene 2009, 05:49:43
  • +1

Hay un parche en la red para el error 0x8000ffff es lo unico por ahora , desistalar el 9 y volver a instalar el 8.5 , si siguen con problemas visiten messengeradictos para mas informacion

Responder a mudai22

6

almudena, el 2 mar 2009, 15:14:55

ola keria comentaros una cosa xk ami me pasa algo muy raro con el messenger, e desistalao todos del ordenador xk instale el ultimo el 9 y no me dejaba utilizarlo entonces lo desistale para instalar el 8.5 y no me deja instalarlo xk dice k tengo otra version mas nueva xo esk luego voy a instalar el 9 otra vez y no me deja me dice lo mismo k tngo unaversion mas nueva,, no me deja instalar ningun messenger y los tengo todos desistalaos......que puedo acer???gracias.

Responder a almudena

8

favanegasb, el 22 mar 2009, 13:13:54

Para volver a la versión anterior lo des instalas luego te bajas un programa gratuito llamado windows install clean up, lo buscas, lo que hace es borrar todo rastro de esa versión y asi puedes instalar la versión anterior

Responder a favanegasb