No me despliega el menu de mi ace caracas

Cerrado
Alexandra O. - 30 dic 2009 a las 04:43
 cimilita - 29 jun 2011 a las 17:03
Hola,
Tengo el mismo problema que todos estos chicos, mi telefono es un ACE CARACAS y tampoco me despliega el Menu... Me gustaria que me pudieran ayudar lo antes posible! De antemano muchisimas gracias.
Consulta también:

9 respuestas

Hola
Parece ser que únicamente tienes bloqueado el equipo. Para esto existe una clave.
Comunícate a emonreal@ctmexico.com.mx , es muy posible que gente de la empresa donde laboro, pueda ayudarte.
Recién un cibernauta poseedor de un Ace Caracas, envió su problema y aquí fue atendido.
Saludos Cordiales
México, D.F.
Ace Mobile
1
Hey man el codigo de reseteo es *#789# esto soluciona el problema cuando no da el menu principal
1
SOLO MARCAS *#7989# SEND O MARCAR Y LISTO
0
hola yo tengo este equipo y le doy el codigo anterior y no me muestra el menu que debo hacer
gracias aleja1926@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
valeria hernandez herrera
27 may 2010 a las 02:51
hola
tengo el mismo problema que todos igual , mi telefono ace caracas y tampoco me despliega el menu.....
porfavor denmen una respuesta gracias
0
tienes que poner *#786# para desbloquear el menu
0
pero sino deja poner astericos ni numeral que pasa ?? habrá otra opción
0
Bueno amigos, lo mismo me pasaba con mi ACE caracas y pues creo que la contraseña es la ultima *#786# luego SEND o la tecla para llamar, despues te sales de todo apagas tu cel y cuando lo enciendes ya funciona.

gilmarest@hotmail.com
0
cual es codigo para que me despliege el menu el del ace caracas por que a mi me sale unknon application y no se puede porfa ayudenme
0
hola amigos yo trabajo con esos equipos el codigo de desbloqueo de menu es el siguiente.......*#789* send...
espero y les sirva gracias este es mi correo para cualquier prengunta ife945@hotmail.com
0
si estimado, tu codigo me soluciono el problema. gracias
0
holaa tengo el cel ace caracas y en menu veo que tengo el icono de faceboock como hago para usar ese icono cuando kiero entrar me dice ip invalido del proxy
0
como puedo hacer si el caracas solo acepta numerico ????
0
hola tengo un ace caracas y se lo preste a un primito me lo bloqueo y me pide el mensaje que tiene es de codiga de cerradura por favor me pueden ayudar
0
hola mira amiga solo pon esta clave *#789# Y LISTO
0