Ubuntu, la pantalla se ve grande

Cerrado
betta0215 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 - 30 dic 2009 a las 05:09
Pimp92a Mensajes enviados 418 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2022 - 31 dic 2009 a las 10:22
Hola,

Bueno antes q nada quiero felicitarlos por la pagina q si no habia preguntado antes si he consultado por otras razones y me han ayudado mucho.

Pido disculpas si no va en esta seccion mi pregunta pero continuare... Mi problema es el siguiente me llego mi cd de ubuntu 9.10, lo instale junto con windows xp en una particion todo bien pero lo unico q no me gusta de ubuntu es q la pantalla de firefox o mas bien cualquier pantalla se ve muy grande y por mas q he leido no puedo modificar la configuracion pq en configuracion de pantalla no reconoce mi monitor no se si se pueda hacer algo no tengo problemas de audio ni de video solo eso.

Cabe aclarar q soy nueva en ubuntu y ps tengo algo de conocimiento en windowx pero digo es windows asi q espero su ayuda.

Gracias de antemano

1 respuesta

Pimp92a Mensajes enviados 418 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2022 39
31 dic 2009 a las 10:22
A mi parecer, puedes cambiar la resolucion en System=>Preferences o Administration.

Aqui veras Monitor, y podras cambiar la resolucion
-1