Buscar : en
Por :

Quemar un Archivo que pesa 6.5 GB

Última respuesta el 20 nov 2009, 22:11:55 Oskrr, el 18 oct 2008, 18:51:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas Tardes

Necesito quemar un archivo que esta en .iso y pesa 6.5gb, pero es que los dvd solo traen para 4.7GB, conocen de algun programa que me permita partir este archivo en dos partes y asi poderlo quemar sin problemas.. pero claro. que sean ejecutables los dos y sin perderse la informacion, que quiero decir con esto, que se instale el dvd 1 y cuando termine pida el dvd 2

Gracias

Oskrr

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Quemar un Archivo que pesa 6.5 GB » en :
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! VerEl problema Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación). Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB. Si deseamos grabar un...
Descargar ISO Master para Linux VerEs una aplicación para crear o modificar las imágenes de CD/DVD, tambien puedes hacer CDs bootables. El resultado lo guarda en formato ISO.
Descargar Magic ISO Maker VerEs una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.
Descargar CiberSalas Control Server VerCiberSalas Control es una completa herramienta de gestion de cyber cafes. Posee todo lo que necesitas para administrar uno, desde el control completo del tiempo de cada maquina hasta la posibilidad de gestionar una pequeña tienda de golosinas y...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...

1

mudai22, el 19 oct 2008, 00:57:24
  • +1

Para lo que queres hacer hay dvd de 9 gigas es mas facil y tenes todo junto

Responder a mudai22

4

'Dave, el 19 dic 2008, 18:56:07
  • +6

Usa el UltraISO te permite crear imágenes ISO (y otros formatos) partiendo de CD, DVD o carpetas.
Lógicamente, también es capaz de modificar una imagen ISO ya creada, extraer una parte, comprimirla e incluso convertirla a otro formato.

Checa este link:

http://rapidshare.com/...

Salu2!!!

Responder a 'Dave

28

pekin, el 24 jun 2009, 05:03:27
  • +1

I como lo leo en castellano para poder aprender a utilizarlo saludos y gracias

Responder a pekin

29

LudicoMantos, el 24 jun 2009, 22:02:26

Y a esta altura no saber ingles es un gran limitador de las cosas

Responder a LudicoMantos

40

Jan, el 20 nov 2009, 21:38:51

Muchas gracias Dave, he seguido tu consejo y he solucionado un problema igual.

Responder a Jan

5

rocardo suarez, el 23 dic 2008, 02:12:29
  • +1

Hola oscar, si pudiste quemar esa imagen iso de 6.5 gb en dos dvds??? como hiciste???

Responder a rocardo suarez

6

NOmARTCH, el 11 ene 2009, 10:47:06
  • +1

Los DVD actuales tienen un problema de incompatibilidad, los originales pueden ser grabados por las dos caras (DVD 9), mientras que las grabadoras domésticas solo graban por una cara (DVD 5). La especificación de si una película es DVD 9 o DVD 5 la encontrarás en la parte posterior de muchos de los estuches. ¿Como salvar el problema?...Con un programa que se llama DVD2one
Primero, hacemos una copia del DVD a grabar, en nuestro disco rìgido. Lo podemos hacer con el DVD Decrypter
Paso numero 2: elegimos nuestro Dvd a copiar al disco.
Paso numero 3: Abrimos el DVD2one V2
Elegimos la opcion del medio ("Copiar solo la pelicula o unir distintas peliculas)
Luego, aparece un cuadro de dialogo, en el cual dice "Buscar Carpeta" buscamos, nuestro "VIDEO_TS" que hicimos con el anterior programa, y le damos en el Boton verde , esperamos a que grabe y listo...espero mi ocntribucion sea de ayuda

Responder a NOmARTCH

35

nato, el 29 jul 2009, 18:36:22
  • +1

No te compliques la vida, mira si es una pelicula original la que kieres grabar
(que como ya sabemos siempre pesan de 6 a 8.5 GB), en un DVD 5 existe un programita llamado
DVD shrink, que te permite grabar la peli con la misma calidad y lo mejor de todo ke puedes meter todo lo
que el anterior disco tiene en el nuevo de 5GB.

el programa es muy bueno y lo recomiendo suerte y ademas es de licencia libre

Responder a nato

7

elyhp, el 25 ene 2009, 16:31:50
  • +1

Para que nececitas eso busca un DVD de 8GB y es mas fasil

Responder a elyhp

20

JulyU, el 27 abr 2009, 16:19:18
  • +3

Prueba el 2herosoft a mi me funciono pude pasar un dvd de 9 gb a uno de 4.7, aun no se como pero no vi que perdiera calidad

Responder a JulyU

21

mimessis, el 7 may 2009, 15:41:36

Hola, lei tu respuesta y estoy buscando con el google el programa q sugieres de 2herosoft...pero no encuentro mas q una web de descargas llamada asi. podrias decirme el nombre completo del programa?..para si ya no lo encuentro en el internet, me voy al sanjuan (un mercado de pirateria barata).
en mi caso no me serviria partr el archivo iso q tengo, si no hacerlo q quepa en el dvd de 4.5g pues es un pelicula (espejos siniestros)

Gracias

Responder a mimessis

24

JAVIER, el 15 may 2009, 17:41:40
  • +1

Hola te recomindo este un exelente programa se llama ConvertXtoDvd 3 te lo recomiendo.

Responder a JAVIER

25

LudicoMantos, el 15 may 2009, 20:17:58

Pero ese programa es para videos...

Responder a LudicoMantos

26

cedaelfaso, el 7 jun 2009, 17:33:15

Mira anda al google i pones descargar tu programa i asi de simple man

Responder a cedaelfaso

27

LudicoMantos, el 10 jun 2009, 22:18:34

No tiene nada que ver eso, si el programa es para videos no va a servir para grabar un dvd...

Responder a LudicoMantos

18

WMustang, el 7 abr 2009, 20:13:59
  • +1

Hola, para lograr hacer esto, monte la imagen del juego en una unidad virtual, la cual genere con Roxio Easy Creator 9, me parece que con UltraISO tambien se puede crear una unidad virtual, bueno, despues de montar la imagen del juego, abri Roxio, seleccione la opcion de crear disco de datos y cargue la informacion de la unidad de disco virtual y listo, grabe los 2 DVD´s como discos de datos, suerte!!!

Responder a WMustang

19

caletrio, el 21 abr 2009, 18:29:00

Usa el DVDfab
PLATINUM 4
te permite prartir los archibos

Responder a caletrio

23

marcoselrey, el 12 may 2009, 03:38:09

Y como los partimos

Responder a marcoselrey

22

Montoto, el 7 may 2009, 17:03:18
  • +1

Es mucho mas facil conseguirte un dvd dual layer que usar programas para dividir archivos...

Responder a Montoto

30

Cristián, el 12 jul 2009, 02:56:59
  • +1

Descarga el Alcohol 120% y luego crea una unidad virtual con laimagen que tienes, la montas y listo. No es necesario que lo grabes en un dvd

Responder a Cristián

31

LudicoMantos, el 13 jul 2009, 22:42:01

Pero liberar 6.5 Gb del disco es algo realmente util...

Responder a LudicoMantos

33

diego, el 22 jul 2009, 05:55:16

La forma mas facil es comprar un dvd de 8.7 GB que generalmente se le llama de "doble capa" y es un poco complicado de conseeguir, pero ahi tienes tu problema solucionado, lo compras y lo uemas tal y como esta el archivo .iso y sino la otra opcion es comprimirlo a la version de un dvd de 4.7gb (el normal) que para eso hay muchos programas en la web..

Responder a diego

34

Joankey, el 22 jul 2009, 22:37:20

Que pesaditos con los discos de doble capa, si tubieramos grabadora de doble capa y los discos no estariamos mirando este foro, queremos partir la imagen iso, y que luego se pueda resconstruir, sin errores, creo que el programa adecuado es el ultraiso.

Responder a Joankey

36

Andrews790, el 4 ago 2009, 04:29:27

Yo tengo la maldita solucion ; mi correo es Nemesis-555@hotmail.com

Responder a Andrews790

37

LudicoMantos, el 25 ago 2009, 20:21:52

Y decila por aca no rogues de esa manera para que te escriban SE PARTE DE LA COMUNIDAD

Responder a LudicoMantos

38

fede, el 2 oct 2009, 23:31:22

Capo, si es un iso, la verdad q ni idea, a menos q sea una peli, lo q tenes q hacer, primero descomprimila con el win rar, sino te da la opcion, posate sobre el archivo, boton derecho del mouse, y pone: abrir con, buscas el win rar y listo, una vez descomprimida (si es pelicula vas a tener Video_ts y audio_ts), abris el nero, 7 o 8, o el 7 en adelante, pero abris el NERO RECODE, cargas el Video_ts, y le das la compresion q vos queres hasta llegar a un DVD 5 (4.7gb), o tildas la opcion automatica para dvd 5 y listo, es lo mas facil del mundo, no te compliques con otros programas, yo todas las pelis que alquilo las copio asi. Espero q te haya servido.
te dejo mi mail x si queres q t lo explique paso x paso y con imagenes USB307@HOTMAIL.COM
Un abrazo para todos

Responder a fede

39

fablaros, el 29 oct 2009, 21:51:10

Si es un juego lo puedes hacer con Alcohol 120%, -solo tienes que crear una unidad virtual, cuando la crees te vas a mi pc y le las clic derecho, montar imagen y listo.
despues entras a Alcohol y quemas lo que tienes en la unidad virtual. Si se te llena el 1 dvd te pide el otro y ya.
eh si no entiendes busca la plastilina.

Responder a fablaros

41

capri27, el 20 nov 2009, 22:11:55

Yo tuve el mismo problema y realmente no soy de las personas que le gusta usar programas complicados por eso use el dvdshrink, lo recomiendo

Responder a capri27