|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas Tardes
Necesito quemar un archivo que esta en .iso y pesa 6.5gb, pero es que los dvd solo traen para 4.7GB, conocen de algun programa que me permita partir este archivo en dos partes y asi poderlo quemar sin problemas.. pero claro. que sean ejecutables los dos y sin perderse la informacion, que quiero decir con esto, que se instale el dvd 1 y cuando termine pida el dvd 2
Gracias
Oskrr
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Usa el UltraISO te permite crear imágenes ISO (y otros formatos) partiendo de CD, DVD o carpetas.
|
Los DVD actuales tienen un problema de incompatibilidad, los originales pueden ser grabados por las dos caras (DVD 9), mientras que las grabadoras domésticas solo graban por una cara (DVD 5). La especificación de si una película es DVD 9 o DVD 5 la encontrarás en la parte posterior de muchos de los estuches. ¿Como salvar el problema?...Con un programa que se llama DVD2one
|
Responder a elyhp
|
Hola, para lograr hacer esto, monte la imagen del juego en una unidad virtual, la cual genere con Roxio Easy Creator 9, me parece que con UltraISO tambien se puede crear una unidad virtual, bueno, despues de montar la imagen del juego, abri Roxio, seleccione la opcion de crear disco de datos y cargue la informacion de la unidad de disco virtual y listo, grabe los 2 DVD´s como discos de datos, suerte!!! |
Responder a LudicoMantos
|
Capo, si es un iso, la verdad q ni idea, a menos q sea una peli, lo q tenes q hacer, primero descomprimila con el win rar, sino te da la opcion, posate sobre el archivo, boton derecho del mouse, y pone: abrir con, buscas el win rar y listo, una vez descomprimida (si es pelicula vas a tener Video_ts y audio_ts), abris el nero, 7 o 8, o el 7 en adelante, pero abris el NERO RECODE, cargas el Video_ts, y le das la compresion q vos queres hasta llegar a un DVD 5 (4.7gb), o tildas la opcion automatica para dvd 5 y listo, es lo mas facil del mundo, no te compliques con otros programas, yo todas las pelis que alquilo las copio asi. Espero q te haya servido.
|