Bajar musica para mi celular nokia 5130

Cerrado
maria - 30 dic 2009 a las 16:29
 ALDANA - 24 jul 2015 a las 17:29
Hola,
quiero bajar musica de mi pc a mi celular q debo haser
Consulta también:

13 respuestas

hola yo tengo un nokia y quiero bajar musicas pero no puedo me aparece ; modo nokia y impres.y medios
72
lo que tienes que aser tienes que descargar ares baja la musica que queres bajar cuando este listo pone tu cable usb en el pc y en el cel pones abrir carpetas de descarga pones enviar a unidad nokia te aparece algo cargando y se te carga
0
no puedo descargalos
0
oyee q hacer cuando t dice q archivo no es
disponible??
0
el mi es nokia c3 sale musica pero no se como ponerselo
0
hola me yamo antonio reyes y yo tengo un nokia 5220 pero n se cm me pueden ayudar plis # 88108093 yamamd
0
DEBES QUITAR LA MICRO SD DE TU CELULAR NOKIA Y SI TU COMPUTADORA TIENE UNA CARD READER O LECTOR DE TARJETAS INTRODUCES LA MICRO SD Y PASAS LA MUSICA QUE QUIERAS , SI NO TIENE LECTOR TIENES QUE COMPRAR UN ADAPTADOR USB PARA MICROSD Y PASAR LA MUSICA QUE QUIERAS CONECTANDOLA A TU PC Y LISTO
24
quiero bajar musica pero me sale q tengo q ir a tarjeta de memoria y no se graba
0
ayusame
0
IRNFGRGVMKJHRITH5MOJ JHRTGF45KMTJUHRG54JYGU KJIRJTGTKGHI8TYIJ89D
16 mar 2012 a las 18:36
hfjnrhgkmma jfhuhrtfgkjhvbr hgyrjrturjfd bjhgz x bhabvareh4etrfpoJBMKJNHSFKJIR JVURH3ORH
0
chingen asu madre
0
pero cual compu
0
para bajar musica a mi nokia 5130 como hago
10
oye estas en las mismas por k yo tambien kiero bajar musica regaeton a mi 5130 x fa ayudenme
0
Yo tambien tengo ese celular cada vez que quiero bajar musica se me apaga la pc , cada ves que entro al disco extraible la computadora se me pone en azul y me aparece un cartel gigante que hagoo =( anteriormente vajaba musica lo mas bien pero ahorano ¿tendra virus?
0
BatelTouds Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 14
30 dic 2009 a las 16:54
conectas el telefono con el cable le pones almacenamiendo masicvo y listo ahi lo abris y le pones la musica que quieras.
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
descarga tu ares
7
ami me gustariaa iaa encontrar muzika iaa no saken buena musika para el cel porfas
0
Ya Conecte el Cable USB y Tengo Ares AHORA... COMO HAGO PARA BAJAR LAS CANCIONES QUE TENGO EN EL ARES??? :(
0
hola soy lili no puedo descargar juegos ni musica
0
que debo hacer ??? soy mari
4
xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
30 abr 2011 a las 23:20
con
0
solo b a binng i listo ai encuentras todo
3
ayudenme pliss no se ni k onda jeje pero es un nokia
2
jjjjjjjjaaaaaajjjjjjjaaaaa
1
como ago para descargar música directamente de mi celular con internet
0
como hago para grabar la informacion de mi cel a la tarjeta de memoria ya que me dice enseguida que esta llena la memoria
0
oye descarga el ares y despuues descargas musika
0
olle nachitoox eso trae virus ,no seai estupido pu pero que eri tonto.
0