Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como recuperar contactos eliminados de mi msn [Resuelto/Cerrado]

chelmi - Última respuesta el 3 ene 2012, 15:32
Hola,me gustaria saber como puedo encontrar contactos eliminados de mi messenger, he ido a configuracion personal y despues a privacidad pero no encuentro la direccion que estoy buscando, ¿ sabe alguien como podria?
Seguir leyendo 
62 respuestas
Respuesta
+171
moins plus
para recuperar contactos elimnados del msn, solo sigue estos pasos:

http://es.kioskea.net/faq/3197-como-recupero-mis-contactos-del-msn

saludos

THE BLACK - 22 mar 2010, 17:03
Gracias esto es util me ayudo para recuperar un contacoto que borre GRACIAS JOSE
noni - 5 abr 2010, 11:22
como puedo recuperar mis contactos borrados de mi mesenyer haguin me puede ayudar porfavor
mari - 18 abr 2010, 17:32
gracias fue la mejor forma rapida y facil de recuperar mis contactos
carlitox - 16 jul 2011, 03:30
NO lo probe aun
abyy - 11 ago 2011, 23:15
kiero recuperar contactos que eliminee ase 8 meses, y no me salen en administrar, como los puedo recuperar
Jose - 16 ago 2011, 00:33
Buenaaaa! te pasaste
jennyfer - 29 ago 2011, 16:38
hola jose
kamilexxx - 9 sep 2011, 20:22
gracias te pasasteeee
javi - 17 sep 2011, 01:59
a te te lamamate karnal esta kon madre la opcion
el_teco - 24 sep 2011, 18:47
ty ;)
si - 26 oct 2011, 13:11
hola
vir - 17 nov 2011, 03:14
Hice hasta lo de clicar en ver, pero en la lista no aparece el contacto q qiero recuperar, yo donde lo qiero recuperar es en WLM, pero donde hablas con tus contactos no en el correo, (es q tengo un poco d lio con eso del correo y del msn).
Gracias.
cristuning7 - 5 dic 2011, 17:48
aver si me podeis ayudar ok
anahi - 18 dic 2011, 06:46
gracias, excelente..!!
jesus - 3 ene 2012, 15:32
gracias amigo me funciono :)
Respuesta
+113
moins plus
rrecuperar mis contactos eliminados

nerea - 30 mar 2009, 21:27
COMO PUEDO RECUPERAR LOS ARCHIVOS QUE TIRE A LA PAPELERA DE MENSEÑE
. - 3 abr 2009, 23:43
.
lola - 4 abr 2009, 17:17
hola quiero saber como recupero contactos o imeal que e borrado
deciime_ayr - 11 ago 2009, 00:42
quiero conseguir unos contactos
nada hara cambiar mi amor por ti - 1 ago 2009, 17:31
hola quisiera que me puesan ayudar a recuperar mis contactos eliminados porfavor grasias
la reyna de las flores - 14 ago 2009, 03:34
como recuperar msm eliminado
nanyy - 14 sep 2009, 04:42
ola..to biemm??..xfa me pods de cir coo recupero mis contactss borrados??xfa ayudame amiga!!..grax!!
diego - 6 mar 2010, 22:13
hola he borrado aun contacto de el messenger y lo nesecito recuperar
pero al recuperarlo obtengo un celular y no le puedo enviar mensajes nesecito ayuda gracias¡¡¡
gatita - 7 abr 2010, 14:10
ai muchas gracias por fin encontre el correo que tantos dias he buscado gracias por poner esta pajina.gracias!!!!!
si - 26 oct 2011, 13:12
quiero recuperar un contacyo plis
Respuesta
+69
moins plus
Hola queta tengo elmismoproblemaque tú. No tengoniidea de como recuperar a un contacto que elimine yomisma y luegome arrepentí y ahora nome acuerdocomo era si sms. Que puedohacer?

nano - 11 mar 2010, 03:21
hola quetal,
Respuesta
+24
moins plus
como recuperar mis contactos gracias.
porfavor digamen como aserlo es parami muy importante mis contactos.

Respuesta
+22
moins plus
Podes fijarte en las opciones, luego en "privacidad" y vas a ver los mails que no tenes habilitados podes recuperarlos atravez de ahi.

Respuesta
+17
moins plus
contactos eliminados ayer

Respuesta
+10
moins plus
Probaron el la parte de privacidad de sus cuentas? otra manera e agregarlos nuevamente, basandose por el mail de sus conversaciones guardadas.

IVAN - 7 feb 2009, 01:51
Borraron mis contactos y carpetas!.Y ya fui aHerramientas,privacidad,etc....pero nop puedo,Hay otro manera,es por mis contactos de trabajo.Gracias.
cande - 25 abr 2010, 16:14
es verdad agradesco mucho a hasusito por la pagina si funciona es segura le mando muy buena bibra desde donde este y mucha suerte de verdad agracesco mucho
Respuesta
+10
moins plus
asi suene a que es publicidad si se meten a esta pagina http://www.quienteadmite.com/ hay cinco opciones una dice contactos del msn , otra contactos no admitidos , contactos que no te tienenya sean borrados o bloqueads y contactos borrados mutuamente contactos borrados tuyos. y ya copias en word la lista de los contactos que borraste y que s eborraron mutuamente y buuuuuuuaalaaaaa ya estan todos .

Respuesta
+8
moins plus
estoy tratando de recuperar un contacto que eliminé y no lo consigo. Cómo lo puedo hacer? ¡¡¡¡ Me urge!!!!!!!!!

si - 26 oct 2011, 13:13
ayudame perdi un contacto
Respuesta
+8
moins plus
como recupero el contacto que elimine de mi lista

Respuesta
+6
moins plus
elimine hace untiempo un correo de un amigo y ahora me interesa recuperarlo

Respuesta
+4
moins plus
muchas graciasss!!!

raul - 30 sep 2009, 21:23
bueno pues puedes seguir estos pasos
1- inicia cesion.
2- si tienes en la parte superior la barra de menu pones en herramientas.
3- seleciona en opciones.
4-luego seleccionas la opcion privacidad.
5-hay una lista de contactos permitidos y otra de contactos bloqueados.
6- si tienes conctaos bloqueados cambialos a contactos permitidos.
7- el ultimo paso en seleciona a cualquiera de esa litas y haces click con el boton derecho.
8-luego te aparece 3 pestanas , seleciona la q dice agregar contacto
Agradecido - 8 feb 2010, 00:42
Excelente Raul...mil gracias
Eliraul - 24 feb 2010, 20:42
Hola Raúl, pero entonces el contacto se entera de que lo estoy agregando otra vez, no ? porque en realidad te tiene que aceptar de nuevo la invitación, verdad ? Gracias
Eliraul - 24 feb 2010, 20:51
Raúl, yo eliminé un contacto y no me sale en la lista de bloqueados, sólo en la de permitidos así que creo que sólo me puede enviar correos y no hablar por messenger. Si le doy al botón derecho sólo se me abre la pestaña con dos posibilidades : enviar a bloqueados o agregar a contactos. Si le doy a agregar a contactos, qué ocurrirá ? Se lo notificarán ? Yo querría volver a recuperar este contacto para volver a hablar con messenger con él pero sin que se entere de que le he vuelto a agregar, es posible ?

Mil gracias si me puedes ayudar.
gaston - 23 oct 2009, 19:48
cual queres el de mati?????
Respuesta
+4
moins plus
mi contacto lo e bloquiado sin darme cuenta y tampoco esta en la lista significa que lo borre como lo recupero por favor

Respuesta
+4
moins plus
necesito recuperar un contacto q x malcriada lo borre =(

Respuesta
+3
moins plus
Holaaa... kisiera saber si alguien me puede ayudarrrr... quiero subir archivos mp3 a mi blog de blogger, pero necesito el codigo html...como hago pa conseguirlo???

Respuesta
+3
moins plus
suaaaave, en serio si funciona la pagina del post anterior, no es broma O.o
creo que como ya encontraron la solucion ahi quedo el post. Logico no? no funciona al 100% real, de lo que deberia verse, los que te han bloqueado y lo que que te han eliminado mutuamente, pero al menos estan todos los correos.

Gracias!!!

Respuesta
+3
moins plus
bueno alguien me podria ayudar a recuperar mis mensajes alguien me los elimino y nesessito recupear mis datos :S

Respuesta
+3
moins plus
annellysm@hotmail.com

Respuesta
+2
moins plus
si no queres arriesgar en colocar tu ususario y contraseña en alguna pag podes ver las direcciones entrando a la bandeja de entrada y simula que vas a mandar un correo, luego precionas sobre el boton "para" y te va a dar una lista de todos los contactos que alguna vez tuviste aunque ya no los tengas agragados

Respuesta
+2
moins plus
si el no te ha borrado no le aparecera que lo has reagregado

Este documento intitulado « como recuperar contactos eliminados de mi msn » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

como recuperar contactos eliminados de mi msn - pagina 2