is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Como recuperar contactos eliminados de mi msn

Última respuesta el 23 oct 2009, 19:48:09 chelmi, el 18 oct 2008, 20:47:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me gustaria saber como puedo encontrar contactos eliminados de mi messenger, he ido a configuracion personal y despues a privacidad pero no encuentro la direccion que estoy buscando, ¿ sabe alguien como podria?

Configuración: Windows 2000
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como recuperar contactos eliminados de mi msn » en :
Cómo recupero mis contactos del msn Ver Si por alguna razón tus contactos del msn fueron eliminados, ya sea porque alguien entro a tu cuenta y los borró o porque tú mismo los eliminaste y ahora quieres recuperarlos, entonces sigue estos pasos: Vas a Herramientas > Opciones Le das...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...

1

olatz, el 30 dic 2008, 18:44:35
  • +30

Hola queta tengo elmismoproblemaque tú. No tengoniidea de como recuperar a un contacto que elimine yomisma y luegome arrepentí y ahora nome acuerdocomo era si sms. Que puedohacer?

Responder a olatz

2

Paroripo, el 30 dic 2008, 19:19:40
  • +9

Podes fijarte en las opciones, luego en "privacidad" y vas a ver los mails que no tenes habilitados podes recuperarlos atravez de ahi.

Responder a Paroripo

3

xinga, el 18 ene 2009, 01:13:57
  • +10

Contactos eliminados ayer

Responder a xinga

4

linda, el 21 ene 2009, 15:35:18
  • +55

Rrecuperar mis contactos eliminados

Responder a linda

8

nerea, el 30 mar 2009, 21:27:01
  • +8

COMO PUEDO RECUPERAR LOS ARCHIVOS QUE TIRE A LA PAPELERA DE MENSEÑE

Responder a nerea

9

., el 3 abr 2009, 23:43:45
  • +1

.

Responder a .

11

lola, el 4 abr 2009, 17:17:54
  • +19

Hola quiero saber como recupero contactos o imeal que e borrado

Responder a lola

16

deciime_ayr, el 11 ago 2009, 00:42:08
  • +2

Quiero conseguir unos contactos

Responder a deciime_ayr

15

nada hara cambiar mi amor por ti, el 1 ago 2009, 17:31:19
  • +12

Hola quisiera que me puesan ayudar a recuperar mis contactos eliminados porfavor grasias

Responder a nada hara cambiar mi amor por ti

17

la reyna de las flores, el 14 ago 2009, 03:34:49
  • +4

Como recuperar msm eliminado

Responder a la reyna de las flores

18

nanyy, el 14 sep 2009, 04:42:46
  • +1

Ola..to biemm??..xfa me pods de cir coo recupero mis contactss borrados??xfa ayudame amiga!!..grax!!

Responder a nanyy

5

Paroripo, el 22 ene 2009, 19:06:37
  • +4

Probaron el la parte de privacidad de sus cuentas? otra manera e agregarlos nuevamente, basandose por el mail de sus conversaciones guardadas.

Responder a Paroripo

6

IVAN, el 7 feb 2009, 01:51:15
  • +8

Borraron mis contactos y carpetas!.Y ya fui aHerramientas,privacidad,etc....pero nop puedo,Hay otro manera,es por mis contactos de trabajo.Gracias.

Responder a IVAN

7

efraswet, el 25 mar 2009, 13:52:53
  • +10

Como recuperar mis contactos gracias.
porfavor digamen como aserlo es parami muy importante mis contactos.

Responder a efraswet

10

elgriego, el 3 abr 2009, 23:45:27
  • +1

Holaaa... kisiera saber si alguien me puede ayudarrrr... quiero subir archivos mp3 a mi blog de blogger, pero necesito el codigo html...como hago pa conseguirlo???

Responder a elgriego

12

hasusito, el 14 abr 2009, 12:49:26
  • +4

Asi suene a que es publicidad si se meten a esta pagina http://www.quienteadmite.com/ hay cinco opciones una dice contactos del msn , otra contactos no admitidos , contactos que no te tienenya sean borrados o bloqueads y contactos borrados mutuamente contactos borrados tuyos. y ya copias en word la lista de los contactos que borraste y que s eborraron mutuamente y buuuuuuuaalaaaaa ya estan todos .

Responder a hasusito

13

nadie, el 26 jun 2009, 21:16:58
  • +1

Suaaaave, en serio si funciona la pagina del post anterior, no es broma O.o
creo que como ya encontraron la solucion ahi quedo el post. Logico no? no funciona al 100% real, de lo que deberia verse, los que te han bloqueado y lo que que te han eliminado mutuamente, pero al menos estan todos los correos.

Gracias!!!

Responder a nadie

20

eltiburonatak, el 25 sep 2009, 00:16:41
  • +1

Si no queres arriesgar en colocar tu ususario y contraseña en alguna pag podes ver las direcciones entrando a la bandeja de entrada y simula que vas a mandar un correo, luego precionas sobre el boton "para" y te va a dar una lista de todos los contactos que alguna vez tuviste aunque ya no los tengas agragados

Responder a eltiburonatak

21

nany, el 25 sep 2009, 02:48:04

Muchas graciasss!!!

Responder a nany

22

raul, el 30 sep 2009, 21:23:54
  • +1

Bueno pues puedes seguir estos pasos
1- inicia cesion.
2- si tienes en la parte superior la barra de menu pones en herramientas.
3- seleciona en opciones.
4-luego seleccionas la opcion privacidad.
5-hay una lista de contactos permitidos y otra de contactos bloqueados.
6- si tienes conctaos bloqueados cambialos a contactos permitidos.
7- el ultimo paso en seleciona a cualquiera de esa litas y haces click con el boton derecho.
8-luego te aparece 3 pestanas , seleciona la q dice agregar contacto

Responder a raul

23

gaston, el 23 oct 2009, 19:48:09
  • +1

Cual queres el de mati?????

Responder a gaston