Buscar : en
Por :

Como adkiero servicio transmision:justin.tv

Última respuesta el 28 may 2009, 02:03:54 IRAEL, el 18 oct 2008, 20:52:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como adquiero el servicio de transmision de tv en justin.tv, alguien ke me pueda dar un link o en dnd me podre comunikar con alguien para que me den informacion en linea ya k e stado buskando y no, quiero saber los servicios de transmitir x tv en internet ya k me intyereso en poder adkiri el servicio,,, grax¡¡¡

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como adkiero servicio transmision:justin.tv » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Transmisión de datos: Transmisión digital de datos VerIntroducción a la transmisión digital La transmisión digital consiste en el envío de información a través de medios de comunicaciones físicos en forma de señales digitales. Por lo tanto, las señales analógicas deben ser digitalizadas antes de ser...
Protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) VerIntroducción al protocolo FTP El protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es, como su nombre lo indica, un protocolo para transferir archivos. La implementación del FTP se remonta a 1971 cuando se desarrolló un sistema de transferencia...
Transmisión de datos: Cableado VerTipos de cableado Para conectar entre sí varios dispositivos en una red, existen diversos medios físicos de transmisión de datos. Una opción puede ser la utilización de cables. Existen varios tipos de cables, pero los más comunes son: Cable...

1

bertos, el 7 dic 2008, 12:13:35
  • +2

Creo q te podrian ayudar en rojadirecta.org ya que justin.tv retransmite por ahi todos los partidos de futbol de todo el planeta y seguro q alguien t podra decir algo. suerte

Responder a bertos

2

kurolucifer, el 28 dic 2008, 00:39:35

La pregunta la hiciste ya hace mucho pero x si acaso tu puedes tener tu canal gratuitamente en justin si te registras y completas tu perfil para emitir descarga un programa como studio pro o web cam max si tienes alguna otra duda busca mi canal en justin y me dejas un mensaje http://www.justin.tv/kurolucifer

Responder a kurolucifer

4

dano, el 21 feb 2009, 03:04:20

Hola men agregame a mi msn asi me ayudas plz plz `porfa asi puedo hhacer mi justin

Responder a dano

3

tvo, el 13 feb 2009, 05:14:52
  • +16

Quisiera saber como poder subir señal de tv por internet. por favor darme las respuesta posibles

Responder a tvo

5

kirigua, el 28 may 2009, 02:03:54
  • +4

El servicio de justin.tv es gratis claro depende de q es lo que kieras ver,,,, si es futbol justin esta kitando todos los canales sin permiso de transmision... peliculas otros deportes todo gratis,,, solo si kieres mas tienes q comprar el servicio q te cuesta aproximadamente 10 dls al mes.. si kieres transmitir y necesitas ayuda con alguno de los programas o descargas visitame en www.justin.tv/kirigua

Responder a kirigua