Cómo quitar troyano o virus

Resuelto/Cerrado
triketra - Modificado por Carlos-vialfa el 14/12/2015, 03:43
 nose - 5 nov 2013 a las 20:57
Hola,tengo un problema en el ordenador, pongo el antivirus y sale que es un troyano, pero es que ademas me dice algo de virusremover 2008 no tengo idea como quitarlo. alguien me puede ayudar, es que ademas no puedo acceder al panel de control ni a todos los programas. El ordenador me avisa con virus alerta¡¡¡¡ jajaj , una ayuda porfis,
gracias
Consulta también:

26 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
11 ene 2009 a las 01:12
malwarebytes antimalware y superantispyware y lo eliminan despues limpien registro con ccleaner
145
hol afoly1,gracias por tu mail..!!! pero porfa decime por ke tengo ke desintalar el antivirus k etengo ahora??, y despues tengo qu entrar a internet desprotegida?? como entro a modo seguro ??y de donde desactivo restaurar sistema???gracias... maktub!!!
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > mizzba
14 abr 2009 a las 01:24
te descargas los archivos sin quitar tu antivirus los analizas con el ,despues lo desinstalas o no segun te apetezca y te instalas lo que te puse, modo seguro al iniciar el pc pulsas repetidas veces f8. para desactivar restaurar sistema:inicio/mi pc boton derecho mouse/propiedades restaurar sistema/marcas desactivar restaurar sistema y aceptas luego despues de que elimines los virus para activarlolos mismos pasos y desmarcas restaurar sistema y aceptas
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > mizzba
14 abr 2009 a las 01:29
a mi el avast no me gusta y con la promocion de 6 meses del avira ni me lo pensaba y me ponia el avira es muchisimo mejor, si dejas el avast grave error instalate el malwarebytes y analiza con el y limpia registro con el ccleaner pero hazlo en modo seguro despues de desactivar restaurar sistema.saludos
0
mizzaba hola tienes k kitar siempre un antivirus antes de poner otro sino ocacionas conflictos en ocaciones ya no puedes quitar ninguno no de los dos y entonces tienes k formatear tu pc y adios informacion de una vida
0
me sale un cartel de alerta de amenaza y me dice que se encuentra en el cookies. Me da la opcion de ignorar o permitir o ir al archivo. lo borro pero vuelve aparecer. scaneo esa carpeta pero me dice que no hay nada de virus. como hago para solucionarlo? Gracias
0
usuario anónimo
19 oct 2008 a las 15:53
CUIDADO CON ESTE MALDITO RATERO QUE SE PROMOCIONA COMO ANTIVIRUS 2008. ES PARA QUE ESCANEEN CON EL OTRO ANTIVIRUS 2009. AMBOS SON EL MISMO HACKER. UN URUGUAYO DE 23 AÑOS QUE SU FIN ES QUE LE COMPREN EL PROGRAMA DEL 2009. SON TROYANOS AMBOS Y LES METEN BASURA. NO ESCANEEN NADA, NO HAGAN CLIC, NO BORREN VIRUS DE SU PC SOBRE TODO EL NOD32 O EL CCLEANER SI LO HACEN MARCHARON Y NO TENDRAN MAS REMEDIO QUE FORMATEAR LA PC.

MI APODO ES MANZANA TENGO 32 AÑOS. LLEVO MUCHO REPARANDO PC Y ME OFREZCO AYUDARLOS. SI ALGO NO ENTIENEN ESCRIBANME AL MAIL MANZANALEGRE@HOTMAIL.CON
PRIMERO NO DESINTALEN NINGUN ANTIVIRUS POR MAS QUE DIGAN QUE EL ANTIVIRUS 2009 FUNCIONA ASI, NO FUNCIONA ES MENTIRA, ES PARA QUE NO HAYA NINGUNO. SINO TIENES NINGUNO NO PODRAS BAJAR OTRO.

LO QUE TIENEN QUE HACER ES:
APRETAR CTL ALT SUPR Y E LES ABRIRA LA VENTANA DEL ADMINISTRADOR DE TAREAS. CUANDO SE LES ABRA BUSQUEN LA VENTANA "PROCESOS" Y BUSQUEN UN ARCHIVO ANT2009 O ALGO ASIBUSQUEN BIEN DEBE DE TENER EXTENSION ".EXE" LE DAN A ESE ARCHIVO FINALIZAR PROCESO. LUEGO VAN AL BOTON INICIO, MI PC, DICO LOCAL C:, ARCHIVOS DE PROGRAMA Y BUSQUEN LA CARPETA MADRE "ANTIVIRUS 2009" Y BORRENLA CON LA TECLA "SUPR" . cIERREN. VAYAN A LA PAPELERA Y BORREN ESOS DOS ARCHIVOS. REINICIEN LA COMPUTADORA PARA QUE TOME LOS CAMBIOS. AL ENCENDERLA DE NUEVO NO SE CONECTEN AL INTERNET. BUSQUEN LA CARPETA DE NUEVO Y BORRENLA. VAYAN AL GOOGLE Y DESCARGAR EL CHK DSK (SCANDISK PARA EL M DOS) ACTUALIZADO E INSTALENLO Y PASENLO. LES AYUDARA A REPARAR ARCHIVOS ROTOS. SI TENIAN EL CCLEANER PASENLO SINO DESCARGUENLO. UN CONSEJO, DEBEN DE TENER EL NOD32, SI LO TENIAN ANTES MEJOR. PERO ELIMINEN LAS CARPETAS .
SI QUIEREN SABER ALGO MAS

MANZANALEGRE@HOTMAIL.COM TODO CON MINUSCULA.
AVISEN COMO FUERON LAS COSAS.
117
oye necesito ayuda

La situacion esta asi estoy trabajando en la pc pero de la nada me aparece un mensaje de erro que dice internet explore ha detectado un error y debe de cerrarce, lo cuirioso es que nisiquiera estoy conecatdo a internet, Que es porque la verdad ya me trae hasta la orejas ya que trabajo en una oficina y tengo mucho trabajo.
Podrias ayudarme, espero que si te lo agredecere muchisimo

Saludos
0
manzana la verdad intente todoloq dijidte..y te tengo q responder x ak xq x ese maldito antivirus 2009 nopuedo entrar a mi mail! yo borre las carpetas..pero ami no me aparece en procesos en tareas del administrado ,x eso d ahi no lo pude borrar..alimine las carpetas..perome sigue bloqeandolaspaginas..q hago

Meli
0
Muchas Gracias por ayudarme a quitar ese Virus ya me tenia cansado con tanta molestias.
0
rosana > pmarquez
29 abr 2009 a las 02:00
que puedo hacer para quitar los virus y las amenazas de virus de mi computadora de antemano gracias por cualquier ayuda que me puedan dar
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > rosana
29 abr 2009 a las 13:01
si no tienes ningun antivirus como parece das a entender instalate este antivirus ( si tienes algun antivirus instalado desinstalalo antes ) http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1223 avira antivir premium. Con este antivirus estaras muy bien protegida haz un analisis completo a tu equipo y elimina lo que te encuentre.saludos
0
como elimino un virus troyano de mi pc
24
puedes formater tu pc aparte si es windows xp es muy problamemente que se le ementa ese virus saludos y suertev :) xp
0
hace un escaneo en linea y vas a estar seguro , no te confies de esos alertas a veces son de programas que recomiendan un antivirus que no es y ahi si te invaden escanea con panda o norton y el que te diga cual virus tenes ese lo elimina , descarga una prueba (1 mes gratis) y listo a limpiar suerte
11
amia solo nesecito urgentmente un consejo la pregunta es como eliminar un virus k m incomoda al momento de habrir mi windows live messenger x favor nesesito ayuda....cada ves k hablo con mis contacto se cortan k puedo hacer..........ok gracias urgente mente ..please
0
ayrton6476 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de julio de 2010 2
25 abr 2010 a las 13:12
uyy ahora no me acuerdocomo lo hice pero arregle eso del msn que decia que dejaba de funcionar pero apenas me acuerde te aviso .. eso me volvia loqoo todo el tiempo :(
0
no puedo eliminar el internet seguritu ya ice de todo
me ayudan
0
se aveces asen las malditas publicidades diciendo q tienes virus y no es verdad como odio eso
la maldita publicida de anti virus nos pone nervioso odio q agan eso se q asen su trabajo pero estorvarme mandarmelo asi nomas y decirme q tiene virus ya es estraño me dijo q tenia 6 spyware lo busque en mi baul de virus y no tenia ese registro ..
0
lizecita: sospechoso q tal ves te dieron un mensaje anonimo y sospechoso y tal ves lo abras ejecutado ya q es un virus del window live o menssenger todo archivo de contactos ese virus
interactua con tus contactos manda virus de spamm para cada persona te recomiendo un anti virus q elimine virus del msn ya que los otros anti virus como avast y eso no los pueden borrar
y si lo pudieran demoraria mucho
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola en mi compu entro un virus un troyano y no puedo sacarlo tengo anti virus pero no lo saca microsoft securrity essentials y nose que hacer hice la prueba tmbien pero no lo quita alguien puede ayudarme por favor
10
ummm nose pero te recomiendo el superantispyware q es una masa lla me detecto 137 virus jajaja descargate ese chauuu
6
tengo una duda que pasa si meti mi usb a mi compu y la revise con mi antivirus colocando los virus en el baul de seguridad estos pueden infectar ami conpu porfa un respuesta.
4
yuriro1973@gmail.com
23 mar 2010 a las 08:58
esto no te va a infectar la PC mientras que no ejecutes el virus dándole un click, pero no te aconsejo que metas memorias en tu PC si crees que tengan un virus, ya que si tu antivirus no reconoce ese virus, con solo dar un doble click en el icono de la memoria USB, estas introduciendo el virus en la maquina, recuerda siempre tener activado ver archivos ocultos Herramientas-Opciones de carpetas-ver y marca (mostrar archivos y carpetas ocultas) y desmarca (ocultar archivos del sistema operativo)
esa es la única forma que tienes de saber si tu memoria tiene un virus ya que siempre aparecen ocultos y a veces hasta el mejor antivirus no lo reconoce hasta después de pasar un mes o mas, lo digo por experiencia propia ese es mi trabajo.

no hay mejor antivirus que el cuidado que tengas con tu PC, no metas memorias USB en tu PC si no confías en ella, no descargues archivos ejecutables de internet de sitios que desconfíes, no metas tus memorias en PC que creas que puedan estar contaminadas. si entras en una pagina desconocida y esta te dice que tu computadora esta infectada el 99% de estas paginas te estan tratando de instalar un troyano.

yuriro1973@gmail.com
0
y como hago para eliminar un troyano d mi pc
0
gracias
0
si los pones en el baul de virus
esos codigos malignos estan aislados de tu sistema y ese virus no ara ningun daño
0
holas, lo mejor q hay para quitar un vius,troyano,etc tienes que intarlate el antivirus avg 8.0 es una masa eliminando infecciones es el mas completo,mejor y facil para utilizar!!!! probe con varios y este es el mejor. saludos
3
hace un mes me entro un virus troyano ,mande limpiar mi computadora pero no se si no quedo bien o que pasa pues no puedo acceder a algunas paguinas del internet y no puedo bajar cosas la computadora me manda a otras pajinas y no a donde yo quiero ir.que es y que puedo hacer necesito urgetemente ayuda porfa no?
3
pues a mi tbm. me pasa lo mismo pero es del msn y cada vez que pongo el messeger a funcionar se me bloquea solamente por una foto...
3
miren no se compliquen, si van a eliminar virus primero tienen que asegurarse de que tengan su PC en orden, no es tan simple como desinstalar un antivirus desde panel de control, porque ellos están hechos para que no se desinstalen tan fácilmente, segundo no es bueno recomendar o desacreditar antivirus pues cada uno es bueno o no dependiendo de lo que necesité la otra persona y qué tipo de computador tenga, para los que dicen que no les entra el PC en modo seguro, que no les abre el administrador de tareas, el panel de control o funciones de Windows especificas, les digo que tengan mucho cuidado porque eso lo hacen virus muy ¨poderosos¨ por decirlo así, es bueno que busquen ayuda, si tienen plata de sobra, pues llamen a un técnico, si no pueden hacerlo por X o Y razón, les tengo excelentes noticias, hay una página que lleva más de 7 años ayudando a todo el que lo necesité con sus problemas en los computadores, están especializados en virus rootkits, gusanos, hiyakers y todo tipo de malware, les dejare la pagina que es esta:

www.forospyware.com

Tú te creas una cuenta totalmente gratis, luego pones un tema así como este, pero con tu problema especifico, luego espera que dependiendo de tu problema te den las instrucciones. Ellos te dirán que te descargas, que borras que no, y todo muy detallado. lo digo por experiencia porque yo lo hago y eh ayudado a mucha gente así, no lo puedo hacer aquí porque quiero que todos tengan la mas excelente ayuda, y esa ayuda siempre que la necesiten la tendrán en esa página, les dejo algunos links de personas a los que han ayudado, agregando que son más de 1000 por día.
Links:

http://www.forospyware.com/t407297.html

http://www.forospyware.com/t407651.html

http://www.forospyware.com/t407568.html

Bueno esos solo son unos, si entran a la pagina pueden meterse a diferentes lugares en donde se encontraran sus respectivos problemas, como el apartado de virus y spywares, el foro de software, el de hardware, agrego rápidamente que cuando entren a esos links que les deje de problemas solucionados si ven qué en esa pagina al final parece que no ah sido solucionado, solo miren bien en la parte de abajo a la derecha porque aveses traen más de 1 pagina, como una segunda o tercera parte.

Aquí les dejo la guía que ellos ponen para poner un tema en ella (es a prueba de tontos jeje)

http://www.forospyware.com/t52459-2.html#post465281

me despido dejándoles un consejo, no hagan nada que ellos no le digan ya que hay virus muy complejos y ellos utilizan dependiendo de tu problema claro, potentes herramientas antimalware que si usas sin supervisión de uno de ellos puedes hacerle daño a tu PC (irónico jejej).... a recuerden que cuando hagan el tema guarden la página de su tema en favoritos o en block de notas, donde quieran para luego encontrarlo rápidamente ojala alguien me hubiera dicho eso cuando yo entre a la pagina por primera vez :D

Hay virus que incluso bloquean esa pagina para que no puedas pedir ayuda en ella, la solución es usar un programa que desbloqueé tu explorador web pero para no complicarlos solo usen otro computador con internet.

Mmm.....y mi lema que eh mantenido desde que conozco la pagina,

Si formateas puede que arregles el error...pero no evita que lo vuelvas a cometer

salu2 y feliz navidad ;)
3
recomiendo avg free 8.5 efectivo para troyanos,antiespia - nod 32 ultima version -avg antirootkit free para rootkit ----en caso de eliminarlos y vuelve a aparecer es por que lo tienen en el sistema operativo en forma de exe,quiero decir que al prender el cpu aparece nuevamente en ese caso vayan a herramientas/opciones de carpetas/ ver/ marcar mostras carpetas ocultas y desmarcar ocultar archivos protegidos por el sistema(recomendado) luego pasarlos antivirus(estos no revisan si las carpetas estan ocultas) luego deben ponerlos como estaban ocultos y la otra forma es de forma manual vaciando( reclicle,temp,cache,papelera,y otros )voy a buscar un tutorial que tenia y luego les paso el enlace
2
pz debes de tener un antivirus genial io n0 lo tengo jijiç
2
el noloma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2011
16 oct 2011 a las 06:16
POR QUE ME RESPONDEN ESO ES ES AYUDA
0
morsaaaaaaaaaa11111
14 dic 2011 a las 02:33
un virus me hizo estragos no me deja restaurar sistema solo puedo hacerlo desde el prompt mediante modo a prueba de fallos con simbolo del sistema. copie lo que hay que esribir pero no se como escribir la antigua c dos puntos con la barra invertida el simbolo del prompt. alguno puede ayudarme a restaurar sistema desde ms dos. gracias.
0
morsaaaaaaaaaa11111
14 dic 2011 a las 02:34
ya probe todo lo qaue se para restaurar sistema desde el window y no me funciona nada. el virus lo saque pero desconfiguro todo el sistema de registros.
0
me urge reparer mi pc,se me entro troyanos y ahora no puedo abrir programas ni archivos de mi ordenador porque se ponen negros y no se ve nada de nada.qué hago ahora?ayudenme por favor!
2
causa yo tengo el antivirus avg español y es bueno encuentro y elimino troyanos t lo recomiendo=) ¿vn!xxx
0
hola como estas , mira yo tambien tengo avast... pero me entro un gusano en RESTORE y no me deja eliminarlo me dice ( acceso negado al archivo ) y tampoco me lo manda al baul .como lo puedo eliminar ?? sin formatear la pc . o dime un antivirus mas eficaz saludos..mizzba
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > mizzba
12 abr 2009 a las 15:24
desinstala tu antivirus antes desactivalo y ponte http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1223 avira antivir premium tienes una promo de 6 meses en un post mio, el virus parece que lo tienes en algun punto de restauracion entra en modo seguro y antes desactiva restaurar sistema (con lo que eliminaras los puntos de restauracion ) haz un scaner completo con el avira actualizado y elimina o manda a cuarentena lo que te encuentre despues dale una pasada con elhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware actualizado y elimina lo que encuentrey limpia registro y temporales con ccleaner, despues activa restaurar sistema y te creara un punto nuevo y limpio de restauracion.saludos
0
AMIGO > mizzba
13 sep 2009 a las 03:35
instala el Antivirus Norton este es el mejor este te elimina todos los virus nada mas le das clic en ejecutar todo el sistema y te scanea todo
0
AMIGO > mizzba
13 sep 2009 a las 03:58
instala el Antivirus Norton este es el mejor este te elimina todos los virus nada mas le das clic en ejecutar todo el sistema y te scanea todo
0
musebos > AMIGO
11 dic 2009 a las 19:37
disculpa...que pasa si tengo el norton 09 y instalo el ccleaner......tengo varios traking cookies....
0
este es el enlace eliminar archivos temporales pc-- www.configurarequipos.com/doc476.html ..los virus suelen ocultarse ahi ojala les sirvan ademas van a ganar liberar espacio y velocidad (nota--revisen su administrador de tarea (ctrl+alt+supr) vean % uso de cpu ,deben ser de menor de 5% si no hacen nada, es una forma de ver un virus o espia en exe trabajando...no soy experto solo experiencia q pase al suscribirme a internet---me despido sigan comentando para mejorar .......adios
0
tipica infeccion mira , anda ala parte de prosesos y fijate que abran algunos que no conoscas anda ai y para ese proseso con click derecho finalisar proseso y fijate si te deja entrar al panel de control y hace lo que nesesites para sacarlo.
0
2010barba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de junio de 2012
6 jun 2012 a las 01:46
amigo ese es un virus fuerte pero por el tema que esta abierto por un proseso mira en la barra de inisio osea la de abajo dodne se pone todo lo que abris dale click derecho abrir administrador de tareas y busca alguno que se rrefiera a un archivo como : virus o alguna cosa asi que sea sospechosa , le das click derecho finalisar proseso y analisa la pc y fijate si lo borra , otra cosa si tenes uno de estos: avast , avira,microsoft security essentials,norton,Mcaffe o alguna de esas , nolo podran borrar esos anti virus te rreomiendo el http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware


que es un anti malware que yo uso y rrecomiendo y el Esset Smart Securoty 6 que lo podes descargar de aqui de licencia de prueva pero almenos te borrara el virus:

http://www.infospyware.com/antivirus/nod32/


PD: NOTE GUIES POR LA FOTO DEL ESSET ES VIEJA LA FOTO DE ESE ANTI VIRUS

lo instalas y lo pones a analisar

PD:ANTES BORRA TODOS LOS ANTI VIRUS QUE TENGAS SINO ARAN CONFLICTO!

todo lo que te detecte TODO! lo eliminas y todo lo que tambien detecte el anti malware tambien lo detectas luego te instalas el:

http://www.infospyware.com/herramientas/argente-utilities/


asi borras los archivos de rregistro asi borras el virus al 100% , y tambien borra otrosd spywares que tenga tu pc y accesos directos invalidos y de todo un poco yo telo recomiendo instalate esos 3 programa y listo tu pc buelbe a estar como nueva si te andubo o note funko avisame y asi veo si sirvio o no mi comentario

PD: pasame tu msn asi cualqueir cosa ablamos por ai

Espero te aya servido Suerte!
0
hola llo les recomiendo el superantyspyware
-1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
23 ene 2009 a las 23:37
el avg no estaq mal,pero son mejores kaspersky,avira y nod32, son los 3 mejores.pero para gustos los colores
-1