Buscar : en
Por :

Como quitar troyano o virus

Última respuesta el 13 sep 2009, 03:58:41 triketra, el 18 oct 2008, 21:32:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema en el ordenador, pongo el antivirus y sale que es un troyano, pero es que ademas me dice algo de virusremover 2008 no tengo idea como quitarlo. alguien me puede ayudar, es que ademas no puedo acceder al panel de control ni a todos los programas. El ordenador me avisa con virus alerta¡¡¡¡ jajaj , una ayuda porfis,
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como quitar troyano o virus » en :
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

mudai22, el 19 oct 2008, 00:10:19

Hace un escaneo en linea y vas a estar seguro , no te confies de esos alertas a veces son de programas que recomiendan un antivirus que no es y ahi si te invaden escanea con panda o norton y el que te diga cual virus tenes ese lo elimina , descarga una prueba (1 mes gratis) y listo a limpiar suerte

Responder a mudai22

24

theneed, el 11 may 2009, 17:07:35
  • +6

RegistryFix es un potente registro cleaner.it puede eliminar virus, reparar el Registro dañado.
hacer una exploración libre ahora.
buena suerte.
http://www.make-pc-faster.com/
http://www.make-pc-faster.com/es/

Responder a theneed

2

Manzana32, el 19 oct 2008, 15:53:59
  • +8

CUIDADO CON ESTE MALDITO RATERO QUE SE PROMOCIONA COMO ANTIVIRUS 2008. ES PARA QUE ESCANEEN CON EL OTRO ANTIVIRUS 2009. AMBOS SON EL MISMO HACKER. UN URUGUAYO DE 23 AÑOS QUE SU FIN ES QUE LE COMPREN EL PROGRAMA DEL 2009. SON TROYANOS AMBOS Y LES METEN BASURA. NO ESCANEEN NADA, NO HAGAN CLIC, NO BORREN VIRUS DE SU PC SOBRE TODO EL NOD32 O EL CCLEANER SI LO HACEN MARCHARON Y NO TENDRAN MAS REMEDIO QUE FORMATEAR LA PC.

MI APODO ES MANZANA TENGO 32 AÑOS. LLEVO MUCHO REPARANDO PC Y ME OFREZCO AYUDARLOS. SI ALGO NO ENTIENEN ESCRIBANME AL MAIL MANZANALEGRE@HOTMAIL.CON
PRIMERO NO DESINTALEN NINGUN ANTIVIRUS POR MAS QUE DIGAN QUE EL ANTIVIRUS 2009 FUNCIONA ASI, NO FUNCIONA ES MENTIRA, ES PARA QUE NO HAYA NINGUNO. SINO TIENES NINGUNO NO PODRAS BAJAR OTRO.

LO QUE TIENEN QUE HACER ES:
APRETAR CTL ALT SUPR Y E LES ABRIRA LA VENTANA DEL ADMINISTRADOR DE TAREAS. CUANDO SE LES ABRA BUSQUEN LA VENTANA "PROCESOS" Y BUSQUEN UN ARCHIVO ANT2009 O ALGO ASIBUSQUEN BIEN DEBE DE TENER EXTENSION ".EXE" LE DAN A ESE ARCHIVO FINALIZAR PROCESO. LUEGO VAN AL BOTON INICIO, MI PC, DICO LOCAL C:, ARCHIVOS DE PROGRAMA Y BUSQUEN LA CARPETA MADRE "ANTIVIRUS 2009" Y BORRENLA CON LA TECLA "SUPR" . cIERREN. VAYAN A LA PAPELERA Y BORREN ESOS DOS ARCHIVOS. REINICIEN LA COMPUTADORA PARA QUE TOME LOS CAMBIOS. AL ENCENDERLA DE NUEVO NO SE CONECTEN AL INTERNET. BUSQUEN LA CARPETA DE NUEVO Y BORRENLA. VAYAN AL GOOGLE Y DESCARGAR EL CHK DSK (SCANDISK PARA EL M DOS) ACTUALIZADO E INSTALENLO Y PASENLO. LES AYUDARA A REPARAR ARCHIVOS ROTOS. SI TENIAN EL CCLEANER PASENLO SINO DESCARGUENLO. UN CONSEJO, DEBEN DE TENER EL NOD32, SI LO TENIAN ANTES MEJOR. PERO ELIMINEN LAS CARPETAS .
SI QUIEREN SABER ALGO MAS

MANZANALEGRE@HOTMAIL.COM TODO CON MINUSCULA.
AVISEN COMO FUERON LAS COSAS.

Responder a Manzana32

5

pmarquez, el 19 dic 2008, 07:06:15

Oye necesito ayuda

La situacion esta asi estoy trabajando en la pc pero de la nada me aparece un mensaje de erro que dice internet explore ha detectado un error y debe de cerrarce, lo cuirioso es que nisiquiera estoy conecatdo a internet, Que es porque la verdad ya me trae hasta la orejas ya que trabajo en una oficina y tengo mucho trabajo.
Podrias ayudarme, espero que si te lo agredecere muchisimo

Saludos

Responder a pmarquez

21

rosana, el 29 abr 2009, 02:00:53

Que puedo hacer para quitar los virus y las amenazas de virus de mi computadora de antemano gracias por cualquier ayuda que me puedan dar

Responder a rosana

22

foly1, el 29 abr 2009, 13:01:22
  • +1

Si no tienes ningun antivirus como parece das a entender instalate este antivirus ( si tienes algun antivirus instalado desinstalalo antes )http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1223 avira antivir premium y en esta pagina optienes una llave por 6 meses te la envian por correohttps://license.avira.com/en/promotion-8821dtghledngvz­krrqr. con este antivirus estaras muy bien protegida haz un analisis completo a tu equipo y elimina lo que te encuentre.saludos

Responder a foly1

33

AMIGO, el 13 sep 2009, 03:39:40
  • +2

INSTALA EL ANTIVIRUS NORTON

Responder a AMIGO

6

chikilin, el 9 ene 2009, 00:46:29
  • +1

Hijo de puta ya me ladejaron caer portus mamadas y yo por estar todo baboso me aparecio un te quedan 30 segundos para que guardar todo o si no ya mamaste y que cren por cierto ese pendejo de uruguay ponganle unos putaso para que se aliviane hijo de su puta perra bomba cara demi huevo tullida madre
gracias =)

Responder a chikilin

12

el menda, el 20 ene 2009, 20:20:01

Tu gilipollas que no se puede insultar por internet desgraciao

Responder a el menda

7

Meli, el 10 ene 2009, 20:38:15
  • +1

Manzana la verdad intente todoloq dijidte..y te tengo q responder x ak xq x ese maldito antivirus 2009 nopuedo entrar a mi mail! yo borre las carpetas..pero ami no me aparece en procesos en tareas del administrado ,x eso d ahi no lo pude borrar..alimine las carpetas..perome sigue bloqeandolaspaginas..q hago

Meli

Responder a Meli

8

acoferz, el 10 ene 2009, 21:03:38

Muchas Gracias por ayudarme a quitar ese Virus ya me tenia cansado con tanta molestias.

Responder a acoferz

26

CHINO, el 29 jun 2009, 20:16:42

Mae tengo unos virus en la compu 2 troyanos 1 informatico necesito arreglarla en este instante antes que sea muy tarde

Responder a CHINO

28

laura, el 1 ago 2009, 23:45:30

No puedo instalar ares cuando lo instalo se agrandan las letras de mipc aparte me aparece un msj que dice que podria ser victima de falcificacion de software tengo xp y llame al tecnico que me puso este programa y me dijo que no le lleve el apunte a ese msj porque es un tremendo virus no se que hacer para mi no lo es si me podes ayudar desde ya muchas gracias.

Responder a laura

3

pablo, el 26 nov 2008, 07:58:17
  • +2

Ummm nose pero te recomiendo el superantispyware q es una masa lla me detecto 137 virus jajaja descargate ese chauuu

Responder a pablo

4

pablo, el 26 nov 2008, 08:01:35
  • +1

Hola llo les recomiendo el superantyspyware

Responder a pablo

9

foly1, el 11 ene 2009, 01:12:54
  • +2

Malwarebytes antimalware y superantispyware y lo eliminan despues limpien registro con ccleaner

Responder a foly1

18

mizzba, el 13 abr 2009, 04:05:28

Hol afoly1,gracias por tu mail..!!! pero porfa decime por ke tengo ke desintalar el antivirus k etengo ahora??, y despues tengo qu entrar a internet desprotegida?? como entro a modo seguro ??y de donde desactivo restaurar sistema???gracias... maktub!!!

Responder a mizzba

19

foly1, el 14 abr 2009, 01:24:51

Te descargas los archivos sin quitar tu antivirus los analizas con el ,despues lo desinstalas o no segun te apetezca y te instalas lo que te puse, modo seguro al iniciar el pc pulsas repetidas veces f8. para desactivar restaurar sistema:inicio/mi pc boton derecho mouse/propiedades restaurar sistema/marcas desactivar restaurar sistema y aceptas luego despues de que elimines los virus para activarlolos mismos pasos y desmarcas restaurar sistema y aceptas

Responder a foly1

20

foly1, el 14 abr 2009, 01:29:49

A mi el avast no me gusta y con la promocion de 6 meses del avira ni me lo pensaba y me ponia el avira es muchisimo mejor, si dejas el avast grave error instalate el malwarebytes y analiza con el y limpia registro con el ccleaner pero hazlo en modo seguro despues de desactivar restaurar sistema.saludos

Responder a foly1

10

el menda, el 20 ene 2009, 20:10:33
  • +1

Coge la cpu y tirala por la ventana y adios al virus

Responder a el menda

11

el menda, el 20 ene 2009, 20:12:47

Coge la cpu y tirala por la ventana

Responder a el menda

13

¿vn!xxx, el 23 ene 2009, 22:39:58

Causa yo tengo el antivirus avg español y es bueno encuentro y elimino troyanos t lo recomiendo=) ¿vn!xxx

Responder a ¿vn!xxx

16

mizzba, el 12 abr 2009, 06:40:18

Hola como estas , mira yo tambien tengo avast... pero me entro un gusano en RESTORE y no me deja eliminarlo me dice ( acceso negado al archivo ) y tampoco me lo manda al baul .como lo puedo eliminar ?? sin formatear la pc . o dime un antivirus mas eficaz saludos..mizzba

Responder a mizzba

17

foly1, el 12 abr 2009, 15:24:45

Desinstala tu antivirus antes desactivalo y ponte http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1223 avira antivir premium tienes una promo de 6 meses en un post mio, el virus parece que lo tienes en algun punto de restauracion entra en modo seguro y antes desactiva restaurar sistema (con lo que eliminaras los puntos de restauracion ) haz un scaner completo con el avira actualizado y elimina o manda a cuarentena lo que te encuentre despues dale una pasada con elhttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware actualizado y elimina lo que encuentrey limpia registro y temporales con ccleaner, despues activa restaurar sistema y te creara un punto nuevo y limpio de restauracion.saludos

Responder a foly1

32

AMIGO, el 13 sep 2009, 03:35:14
  • +1

Instala el Antivirus Norton este es el mejor este te elimina todos los virus nada mas le das clic en ejecutar todo el sistema y te scanea todo

Responder a AMIGO

34

AMIGO, el 13 sep 2009, 03:58:41

Instala el Antivirus Norton este es el mejor este te elimina todos los virus nada mas le das clic en ejecutar todo el sistema y te scanea todo

Responder a AMIGO

14

foly1, el 23 ene 2009, 23:37:46

El avg no estaq mal,pero son mejores kaspersky,avira y nod32, son los 3 mejores.pero para gustos los colores

Responder a foly1

15

Mr Troyano, el 3 abr 2009, 21:26:54

Oigan pdasos de cabrones yo hice el maldito virus de mierda asi que metanse un deo por el culo hijos de putas perdedores. exorcista1666@hotail.com

Responder a Mr Troyano

23

dragon, el 11 may 2009, 00:55:03

Sos lo k pasa s k mi compu se infecto de un tryano es un win32/Qhost Troyano
como lo elimino ayudenme
k se los agradecere

Responder a dragon

25

danny, el 16 may 2009, 05:31:44

holas, lo mejor q hay para quitar un vius,troyano,etc tienes que intarlate el antivirus avg 8.0 es una masa eliminando infecciones es el mas completo,mejor y facil para utilizar!!!! probe con varios y este es el mejor. saludos

Responder a danny

27

elva, el 2 jul 2009, 22:08:02

Hace un mes me entro un virus troyano ,mande limpiar mi computadora pero no se si no quedo bien o que pasa pues no puedo acceder a algunas paguinas del internet y no puedo bajar cosas la computadora me manda a otras pajinas y no a donde yo quiero ir.que es y que puedo hacer necesito urgetemente ayuda porfa no?

Responder a elva

29

juanhc, el 6 ago 2009, 00:35:01
  • +1

Recomiendo avg free 8.5 efectivo para troyanos,antiespia - nod 32 ultima version -avg antirootkit free para rootkit ----en caso de eliminarlos y vuelve a aparecer es por que lo tienen en el sistema operativo en forma de exe,quiero decir que al prender el cpu aparece nuevamente en ese caso vayan a herramientas/opciones de carpetas/ ver/ marcar mostras carpetas ocultas y desmarcar ocultar archivos protegidos por el sistema(recomendado) luego pasarlos antivirus(estos no revisan si las carpetas estan ocultas) luego deben ponerlos como estaban ocultos y la otra forma es de forma manual vaciando( reclicle,temp,cache,papelera,y otros )voy a buscar un tutorial que tenia y luego les paso el enlace

Responder a juanhc

30

juanhc, el 6 ago 2009, 00:55:38

Este es el enlace eliminar archivos temporales pc-- www.configurarequipos.com/doc476.html ..los virus suelen ocultarse ahi ojala les sirvan ademas van a ganar liberar espacio y velocidad (nota--revisen su administrador de tarea (ctrl+alt+supr) vean % uso de cpu ,deben ser de menor de 5% si no hacen nada, es una forma de ver un virus o espia en exe trabajando...no soy experto solo experiencia q pase al suscribirme a internet---me despido sigan comentando para mejorar .......adios

Responder a juanhc

31

gabriel, el 6 ago 2009, 17:49:02
  • +1

Tengo una duda que pasa si meti mi usb a mi compu y la revise con mi antivirus colocando los virus en el baul de seguridad estos pueden infectar ami conpu porfa un respuesta.

Responder a gabriel