Como creo una web .com sin pagar nada ?

Cerrado
EL morro - 31 dic 2009 a las 04:43
Sebastiany Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011 - 4 mar 2011 a las 16:53
Hola,
quisiera aser una web con la extencion .com sin pagar nada!!!

o alguien me compra una! ?

se los pidoo! graciiass

6 respuestas

Sebastiany Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011 6
4 mar 2011 a las 16:53
los .com o .net son nombre de dominio personalizado y normalmente se pagan. sin embargo te aocnsejo este sitio gratis para crear un foro : https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=unforogratis&e=com luego si tu foro es activo y tiene exito, te regalan un nombre de dominio por un año y la renovacion !
saludos
8
!!$ dj bebe $!!
2 sep 2010 a las 17:30
puedes elegir de un monton de dominios tienes que registrarte poner un enlace y un banner en tu web y ten dan el dominio la web es:
DominiosGratis.com.es
1
Ola, Pues .com no se regalan esa es la pagina mas famosa de la web dicen que encontraron una gratis pero ya se me olvido entonses puedes encontra peo a qui ay gratis pero no son de .com te amolaste pero suete Spera y te doy el link


Link:http://www.dominiosfree.com/es/register/new.php

Atto:Habbokatsim
0
No, la verdad no puedo! tengo 13 añoss!
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
8 ene 2010 a las 06:52
entonces consigue un alojamiento gratis hay varios pero no serian .com
-1
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
2 ene 2010 a las 22:10
COMPRATE EL DOMINIO Y EL HOSPEDAJE DEPENDE DE QUE PAIS SEAS EN MEXICO HAY MUCHISIMAS PARTES EN DONDE COMPRAR, SI TE COMPRAS EL DOMINO Y HOSPEDAJE UNO MASOMENOS BUENO ANDA EN UNOS 800 A 1000 PESOS MEXICANOS, PERO SI QUIERES MONTATE TU SERVIDOR Y ASI SOLO COMPARS EL DOMINO .COM, SI NO PUEDES COMPRARLO ME DICES.
-2