Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Limpieza de cartucho HP,no imprime color rojo

LUISBB - Última respuesta el 14 may 2013, 03:43
Hola,
MI CARTUCHO #28 COLOR, MANDO A RECARGAR YA DOS VECES Y NO ME IMPRIME EL ROJO, COMO LO LIMPIO O DESTAPARLO...
Seguir leyendo 
116 respuestas
Respuesta
+54
moins plus
solo es cuestion de:
1.Con una servilleta (esta no desprende fibras) un poquito humeda limpia la zona por donde sale la tinta, preciona de ser necesario asta que veas que salen los tres colores.
2.Si no funciona lo de la servilleta, tendras que hervir agua en un recipiente que quepa el cartucho, esto aslo en el microondas por dos minutos, cuando salga el agua hirviendo (midete de cantidad, llena de agua asta donde solo entre la parte inferior del cartucho, no lo deve cubrir) introduce el cartucho y veras como comienza a destaparce, tendras que ir checando que la tinta de los tres colores salga pareja, esto se hace con una servilleta, serciorate que en la marca de tinta salga la de los tres colores.
3. si no funciona el paso tres, introduce el cartucho en un calcetin, si un calcentin!! de manera que quede para abajo osea la punta inferior del cartucho, por donde sale tinta en la punta del calcetin, y a darle bueltas, (cuidado que la tinta puede salir disparada!) asta que los orificios se destapen y veas que sale la tinta pareja osea los tres colores, esto seria imitar el centrifugado, creo yo!! no se si haci se diga, pero sirve,

Y no son delicados yo los he gopeado asta que sale la condenada tinta bien!!

Estos tres pasos me an funcionado!! asta el del calcetin. si de plano ya no sale la tinta, pues una de dos ya no sirve!! o el cartucho ya no lo reconocera la impresora y pues tendras que comprar otro!!
dan - 31 ene 2011, 18:58
jajaja muy comico eso del calcetin solo me falta probar ese ojo el agua debe ser destilada pues el agua con muchos minerales tiende a crear residuos que dañan el cartucho
DAY - 21 mar 2011, 23:13
muchas gracias por los concejos todos son muy buenos,pero el que me funciono de maravilla fue el del calcetin,lo hice y funciono de una imprio de maravilla.gracias
Marilyn'!? - 27 abr 2011, 06:06
aa k chevree zii me zirvio Graciaz!
Tigre1976 - 15 may 2011, 17:53
quetzal314 , buen consejo amigo, ha..., el agua caliente puede dejar resuduos, pero si el proceso de limpiza se hace en minutos, la purga de la tinta resuelve ese problema, esta bueno lo del calcetin
Tigre1976 - 15 may 2011, 18:01
tambien se puede usar para remover la tinta con un isopo, los que se usan para secar los oidos depues de bañarse, humedecerlos con alcohol, limpindo solo la parte de los inyectores, lugo el papel servilleta para limpiar, lugo purgar para que salga la tinta con el famoso calcetin
LOLA - 22 may 2011, 03:04
gracias me funcionooo
quetzal314 - 9 jun 2011, 06:54
hola de nuevo!! otra solucion:
NOTA: VA TAMBIEN PARA EL NEGRO

1. cuando un color del cartucho tricolor no salga, SOPLA por el orificio del color que no sale hasta que veas que sale, despues con la servilleta limpia y ve que sale dejando una marca clara y normal e igual o las de los otros dos .. y repite hasta que veas que sale parejo con los otros colores (sopla pegandote el cartucho a los labios, procurando que tapes solo el orificio a destapar, sopla fuerte si no sale o sopla poco y tenue si ves que empieza a salir hasta que se acomode). esto aslo despues de rellenarlo y ver que no salga alguno

2.recomiendo que llenes los cartuchos antes de que se balla acabar la tinta, esto seria al tanteo segun tu criterio, osea, fijate cuanto imprimes y cuando mas o menos se empiezan a ver feas la impresiones, sin algun color o sin negro, evita que se vean feas las impresiones y llena el cartucho no cuando se acabe sino antes de que se acabe!!

3. otra cosa que descubri y funciona!! cuando sea LA PRIMERA VEZ que recargues el cartucho, no utilices trapos o servilletas para limpiarlo!! UTILIZA TU PALMA DE LA MANO EL BRAZO O EL AREA QUE TE ALCANSE!! JAJAJA, SI ASI ES!!!pasa el cartucho una vez que lo rellenes por la palma de tu mano y ve que salgan las tres lineas en igualdad (ESTO EVITA QUE ALGUNA FIBRA TOQUE LA SALIDA DE LA TINTA, PERO LAVATE LAS MANOS ANTES!! solo utiliza la servilleta para limpiarte a ti y al borde de la salidad de la tinta osea la parte que ya no es de color cromo el plastico color negro y el area rectangular de la salida del cartucho ME EXPLICO??!!. HASTA QUE SALGA PAREJA Y CONTINUAMENTE LA TINTA! EN TU PALMA.

4. solo moja tu dedo indice y pasalo por la parte donde sale la tinta, haciendo un rose vertical osea en forma alargada, esto aslo si no sale la tinta de alguno de los colores o en el color negro FUNCIONA Y ME LOS DEJO IMPRIMIENDO MUY BIEN!! aslo las veces que sea necesario. ESTO ASLO DESPUES DE RELLENARLOS Y VER QUE NO SALGA

5. si ya no lo reconoce aprovecha y asle de todo haver que funciona HAY QUE USAR NUESTRA IMAGINACION, INCLUSO LO MAS ABSURDO PODRA FUNCIONAR!!

PD. YO UTILIZO AGUA COMUN Y CORRIENTE DE LA LLAVE, CREO QUE A DE TENER UN POCO DE CLORO, LA UNICA VARIACION QUE LE HAGO ES CUANDO LA HIERVO Y NOMAS SIEMPRE ES LA MISMA AGUA Y FUNCIONA PERFECTO!!

PD2: LLENEN LOS CARTUCHOS HASTA QUE VEAN QUE COMIENZA A HUMEDECERSE LA ESPONJA DENTRO DEL CARTUCHO, NO DEJEN QUE SE SALGA O QUE SE ESCURRA MUCHO POR LA SALIDA ESTO LOS TAPARA MAS RAPIDO! TENGAN UNA MEDIDA YA LISTA EN LA JERINGA CLARO ALTANTEO ESTO SE HACE SEGUN COMO GASTEN LA TINTA DE CADA COLOR, ESTO OPTIMIZARA LA VIDA UTIL Y NORMAL DE LOS MALDITOS CARTUCHOS!!!!

PERDON POR MI ORTOGRAFIA!! INVENTEN SOLUCIONES CASERAS!!!!
kdozes - 20 jun 2011, 20:03
grax si sirvio jeje alemnos pal de colos ahora estoy con el negro gracias
miloco - 3 ago 2011, 22:22
que cool voy a provarlo ahora mismo gracias por los concejos
nubecita195 - 11 ago 2011, 17:55
mas que grandioso xfin una buena explicacion
muchas gracias!!!
lyzy - 18 ago 2011, 02:20
gracias gracias!!!!!!!
jejejjejej
CONamor - 21 ago 2011, 01:08
gracias lo voy a poner en practica
quert - 21 ago 2011, 19:16
asi es!! envez de comprar cartuchos mejor compre impresora, siempre las hp. las 1600 deskjet son las mejores, lo malo es que las descontinuan! pero simpre anda una barata en el mercado esa compren andan aka en durango entre 600 y 700 pesos, pd. la solucion que estoy usando hoy en dia es la de:

.1 en el labavo con los dos cartuchos, abro la llave de agua meto el dedo al agua y despues froto la salidad de tinta y le doy unos golpesitos con el mismo dedo, veo que sale la tinta o incluso no sale, no importa!!, repito lo de humedecer el dedo en el agua, nunca dejes de hacerlo cada vez que toques la salida de tinta, despues seco el cartucho con papel de baño, seco todas las areas que moje del cartucho y por ultimo la salida de tinta, solo lo hago oprimiendo el papel a la salida ligeramente, verifico que en el papel se marque una lina perfecta de color negro o las tres si es el tricolor, cuando salen parejas y bien distribuidas los incerto en la impresora y LISTO SALE LA IMPRESION COMO NUEVA, y eso que imprimo caratulas de dvd!! si buelve a salir mal la impresion lo hago de nuevo, esto es un poco mas rapido que lo de hervirla, eso lo dejo para cuando ni sale la tinta haciendo esto!! ESO ME FUNCIONA MAS QUE TODO!! si se moja todo el cartucho no te preocupes solo seca de manera ligera la parte que dicen que es muy delicada del cartucho,, yo opino que non son delicados solo no abuses,,osea no los dejes caer o raspes o talles, todo lo de el agua, papel dedo, no les hace nada, lo digo yo que he recargado mas de 50 veces!!
quert - 21 ago 2011, 19:16
asi es!! envez de comprar cartuchos mejor compre impresora, siempre las hp. las 1600 deskjet son las mejores, lo malo es que las descontinuan! pero simpre anda una barata en el mercado esa compren andan aka en durango entre 600 y 700 pesos, pd. la solucion que estoy usando hoy en dia es la de:

.1 en el labavo con los dos cartuchos, abro la llave de agua meto el dedo al agua y despues froto la salidad de tinta y le doy unos golpesitos con el mismo dedo, veo que sale la tinta o incluso no sale, no importa!!, repito lo de humedecer el dedo en el agua, nunca dejes de hacerlo cada vez que toques la salida de tinta, despues seco el cartucho con papel de baño, seco todas las areas que moje del cartucho y por ultimo la salida de tinta, solo lo hago oprimiendo el papel a la salida ligeramente, verifico que en el papel se marque una lina perfecta de color negro o las tres si es el tricolor, cuando salen parejas y bien distribuidas los incerto en la impresora y LISTO SALE LA IMPRESION COMO NUEVA, y eso que imprimo caratulas de dvd!! si buelve a salir mal la impresion lo hago de nuevo, esto es un poco mas rapido que lo de hervirla, eso lo dejo para cuando ni sale la tinta haciendo esto!! ESO ME FUNCIONA MAS QUE TODO!! si se moja todo el cartucho no te preocupes solo seca de manera ligera la parte que dicen que es muy delicada del cartucho,, yo opino que non son delicados solo no abuses,,osea no los dejes caer o raspes o talles, todo lo de el agua, papel dedo, no les hace nada, lo digo yo que he recargado mas de 50 veces!!
Mandingo - 6 sep 2011, 07:30
Oye que bien funciona lo del CALCETIN gracias!!!!!
LILI - 13 sep 2011, 02:19
funciona lo del calcetin solo que s evuelve a tapar solo emimprime una hoja bien y d eahi ya no
que hagooooooo
mariale - 16 sep 2011, 01:32
hola parece increible probe todos los paso y funciono fue con el calcetin ..gracias.
quetzal314 - 18 sep 2011, 17:54
lili, los cartuchos no duran igual que como nuevos!! cadavez que recargues o que los hiervas o que los limpies ten encuenta que algo les estaras alterando y poco a poco no seran lo mismo y habra un punto enque como me esta pasando!,, CADAVEZ QUE QUIERO IMPRIMIR TENGO QUE HACER LO DE EL DEDO Y EL AGUA (FROTARLO POCO, LIMPIARLO Y VER QUE SE MARQUE EN LA SERVILLETA), SINO LO HAGO mis cartuchos ya no imprimen bien!!! haci que te digo: cualquier paso que gustes realizar no garantiza la vidad eterna util e impresiones bonitas del cartucho! CUANDO PASA ESTO ES MEJOR CONSEGUIR OTRA IMPRESORA, valen de 500 a 700 pesos, son mejor que comprar un cartucho nuevo que ando por esos precios solo el cartucho ok.
Nicojfry - 19 sep 2011, 23:30
Capo!!!!!!!!!!! mil gracias!!!! tenia uno re tapado que ya lo daba como roto lo puse con el agua hirviendo unos segundo y imprime mejor que cuando era nuevo!! jaja Gracias!!
Elita - 28 sep 2011, 01:57
Muchas gracias, se me soluciono una emergencia.
Cariños
esther - 5 oct 2011, 22:05
a mi lo de hervir agua me funciona muchas gracias
FabioRincón - 7 oct 2011, 19:53
Pues déle un beso, no es broma yo succioné la tinta con mi boca y funcionó ¡cuidado con pasarse la tinta no!
quetzal314 - 12 oct 2011, 15:45
tu le haces el amor a los cartuchos!
gaby - 13 oct 2011, 02:30
muchas gracias por las recomendaciones si funcionan
quetzal314 - 17 oct 2011, 22:33
Echale un poco de semen y limpialos vera que quedan ok
quetzal314 - 21 oct 2011, 02:37
e yo no dije eso de arriba!!!
maby - 21 oct 2011, 06:09
gracias buenos consejos ok
quetzal314 - 26 oct 2011, 02:26
jajajaja ta biem
JC - 1 dic 2011, 03:33
Acabo de recargar un cartucho HP 60 negro e hice los tres pasos de arriba. Primero con una servilleta, luego con agua pero no muy caliente es mas creo que un poquito tibia y le puse liquido para limpiar vidrios... solo un poquito... no se si estara bien y luego a darle vueltas con el calcetin... cuando me di cuenta tenia puntitos negros por todas las vitrinas y el piso y al final otro remojon en agua tibia y lacondenada tinta por fin se animó a salir... espero que el cliente no regrese por algun reclamo y si por mas trabajo. Un abrazo a todos... JC.
quetzal314 - 4 dic 2011, 17:03
yo recomendaba que se haga alguno de los pasos, pero si quieres que salga bien, pon en una hoya a hervir agua, despues arroja el cartucho ya sea el negro o el de color, vas a ver como empiza a salir la tina, incluso deja el cartucho un tiempo considerable dentro del agua hirviendo, pero no tanto midete, deja que se remoje todo, sumerjelo todo dale vueltas unos 10 minutos y el cartucho sacara tinta como nuevo!!! sacalo con unas pinzas o algo para no quemarte, limpialo secalo la area de salida de tinta aslo con cuidado, cuando este seco y bien limpio metelo ala impresora, si no funciona aslo de nuevo!!
claus - 25 ene 2012, 02:16
excelente mi cartucho estaba tapado hice lo de la servilleta y lo del calcetin y en menos de un minuto se destapo thanks!!!!!!!!!
osh993. - 9 feb 2012, 18:11
mi ne funciono con agua muy caliente poniedo el catucho por 2 minutos y luego limpiarlo con servilletas y listo
johana - 14 feb 2012, 23:36
excelente ayuda
rosangela paredes - 17 feb 2012, 20:13
eso si es buena idea
rosangela paredes - 17 feb 2012, 20:14
porque eso si funciona de verdad
el brujo de hp - 18 feb 2012, 02:50
un animal
eli - 14 mar 2012, 19:47
gracias, eres un angel si funciona.
iii - 11 abr 2012, 05:00
están buenas las ideas pero prende a escribir, de pana..
Gabahey - 25 abr 2012, 20:56
Muchas gracias! probé la tecnica del calcetin, pero la tinta salió por la tapa de encima y no por donde tiene que salir. tal vez no quedó mirando hacia abajo dentro del calcetin. Igualmente muchas gracias por los datos! Saludos!
Anonymouse - 5 jun 2012, 14:11
XDDDD ¿por qué casi siempre que alguien corrige un error ortográfico o gramatical en Internet comete algún fallo en la crítica?

Gracias por los datos, voy a probarlos a ver si logro que vuelva a imprimir el magenta
XDXDXDXD - 6 jun 2012, 06:07
tengo q cocinar mi cartucho
llindaflor - 6 jun 2012, 21:35
ok me pondre a cocinar
gracias
miky - 11 jun 2012, 02:49
vamos a ver
TCMUF - 16 jun 2012, 18:11
Si tienen el problema de que no les imprime bien, no sale bien alguno de los colores de las tintas antes que cocinar el cartucho pueden y es lo mas aconsejable para que funcione hacer lo siguiente:
Le quitan la etiqueta al cartucho y en la parte de recarga soplan (los agujeritos) color por color, sin mucha fuerza, para que no se empapen de tinta ni salga tanto por el distribuidor, asi hasta que les salgan los tres colores uniformes, lo van probando con una servilleta como bien dice mas arriba.
Se van a manchar quiza un poquito los labios con tinta, pero es lo mas efectivo.-
Sdos.
reclu - 24 jun 2012, 13:11
gracias me a servido tus concejos
reclu - 24 jun 2012, 13:13
gracias por los concejos
hermana - 26 jun 2012, 22:57
espectacular lo del agua, estoy muy contenta gracias a dios si sirve y grasias a ustedes por sus consejos....
eli - 27 jun 2012, 17:50
No me resulta lo del agua y sacudirlo tampoco, es casi nuevo y solo no baja el color rojo los otros estan perfectos es un 22 hp
Lecko10 - 7 jul 2012, 19:36
Pero no se madrea el chip??
Nostromo - 11 jul 2012, 00:28
Muy buenos los consejos, me han ayudado porque pensé que había comprado un cartucho usado.
el arabe - 13 jul 2012, 21:29
tengo un cartucho hp122 y no sale la tinta amarilla y le hize de todo se me pueden dar otro consejo con mucho gus lo aplicare para ver si esta vez si funciona...
danny santo - 2 ago 2012, 18:37
gracias fue bueno lo delm aguita gracias gracias
Cañenguez - 9 ago 2012, 19:51
Hola ,Cuando es el cartucho el que esta tapado lo que he hecho y me ha funcionado es lo siguiente. 1 Quitar la Tapa del Cartucho 2 Sacar la Esponja Interna teniendo cuidado de no Arrugarla o Romperla.
3 la lavas con agua y cuando este limpia la soplas para que el agua salga no la preciones ya que es una esponja con vació y 4 La ensamblas en el Cartucho y la llenas de tinta teniendo cuidado de No Meterle aire.
moreno - 16 ago 2012, 06:42
si me sirvio bastante lo de la agua hervida me hare comprar un cartucho

juan - 25 ago 2012, 00:45
bueno yo tengo un cartucho de tinta hp 122 y hecho esto del calcetin y nada lo del agua hirviendo y nada no se qu epodria hcer para hacer que latinta salga y tener nuevamente el cartucho y no comparar otro..............
rja print - 27 ago 2012, 06:25
Juan hay algo que se llama snak, este es la solucion de destapar tus cartucho lo compras donde vende sistemas de tinta continua,este aparatico le incorpora una jeringa y supcionas ta tinta y se te destapa
Spctro - 27 ago 2012, 22:56
Mano de santo, de verdad. Eso si... cuando lo metes en el calcetín, ojo con la tinta y el techo... que la fuerza centrífuga es muy puñetera... te lo digo por propia experiencia.

Muchas gracias por los consejos. Te doy un 10.
cl40 - 24 nov 2012, 23:40
Mejora la ortografía, se vería mejor
brjutio - 29 nov 2012, 23:31
jajajjjajajajajajajajaj
johana - 14 ene 2013, 03:24
cuando voy a imprimir un texto a color en mi impresora HP no imprime el color rojo ni azul, supuestamente el cartucho esta recien recargado que puedo hacer?
mar - 17 ene 2013, 20:33
muy buena su sugerencia muchas gracias
Anonimisimo - 19 ene 2013, 01:39
Amigo, muchas gracias. Resuelto con las fuerzas centrífugas de la media (calcetín)
Yuca - 24 feb 2013, 23:21
Me funciono el agua caliente, gracias.
deni - 8 mar 2013, 05:11
ers lo maximo
Drfe - 22 mar 2013, 02:21
eres grande =D
herbi - 7 abr 2013, 03:21
perfecto llegue al calcetin....
Jimmy - 5 may 2013, 23:34
Use Lo Del Agua Caliente!!! Grande!
ciberclick - 13 may 2013, 17:12
perfecto... con el agua hirviendo fue suficiente...
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
Yo he probado lo del agua hirviendo y me resulto de maravilla...

1. Hervir agua
2. Rozar la parte donde sale la tinta en el agua hirviendo al rededor de 30 segundo, pero si quieren mas, ojo deben de ver que la tinta salga y tiña el agua hervida y tengan cuidado de no meter el cartucho en el agua, especial cuidado con el chip...
3. Secar el cartucho
4. Instalar el carucho en la impresora e imprimir

Y eso es todo
Charlesnet 2Publicaciones viernes, 15 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013Último discurso - 15 feb 2013, 19:38
Excelente tu consejo funcionó con el problema que yo tenía. gracias
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Excelente aporte!!!!

Me resultó de maravillas el agua hirviendo, mi cartucho lo había recargado y estaba casi lleno pero sin ocupar un par de meses. me ahorré el servicio técnico.

Gracias por tu ayuda.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Excelente consejo!! tenía un cartucho recargado de hp hace un año y no imprimìa, probé con agua caliente y tampoco, por ultimo con una media le hice y centrífuga y espectacular! El cartucho ahora funciona de 10! lo único tengan cuidado dónde lo hacen, casi arruino una pared que se llenó de gotitas de tinta que salieron con alcohol, pero ahí me di cuenta que se destapó. Muchas gracias!!
banderas - 2 jul 2012, 17:51
jajaja m mato lo d la pared buena ia sabre onde no centrifugar mi kartuxo....!! XD
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola la razon por la cual no te imprime el rojo es por que tenia mucho tienpo sin tinta y se entaponoñ lo puedes solusionar poniendo el cabezal del cartucho en agua caliente a 1 cm de profundidad por 10 minutos esto rremobera la tinta seca del cabezal del cartucho. te funcionara.
ja - 11 feb 2013, 17:03
voy a probar
felipe - 14 may 2013, 03:43
estoy en las mismas ... salen el amarillo y el azul perfecto ... pero no me sale nada de rojo.. que podra ser??
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Me funciono hervir el cartucho, muchas gracias.
electrino - 4 feb 2013, 05:09
hervir el cartucho? el agua se hierve.jja
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
es cuestion de paciencia, alcohol y algodón si está tapado por dentro, no se podrá y hay que comprar uno nuevpo.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola mi caso es compre cartuchos hp originales, colo y negro, para mi hp f4180 y una vez colocado me da E en la impresora.
Son originales los cartuchos, instale los drivers de nuevo y nada.
Que podrá ser?
DUROPAPÁ - 9 abr 2011, 14:43
limpia los cabezales donde van pegados los cartuchos, lo conectores dorados que deben tener alguna mugre de tinta pegada que no reconoce el cartucho
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ha me olvidaba agregar que la impresora no la usaba hace como 2 meses, al comprar los cartuchos hp originales y cambiarlos me salta E mi impresora
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
El tema es que los cartuchos que compré son originales, al cambiar por otro original me saltó E
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
He probado lo de la servilleta, luego lo del agua hirviendo y nada...
Finalmente, me he decidido a usar el calcetín y... funciona!
Gracias!
electrino - 4 feb 2013, 05:15
me quedé sin medias despues de limpiar mis cartuchos
Lolota - 5 feb 2013, 00:24
y si esta roto mi calcetin? servira?
Anderson - 5 may 2013, 21:08
exelente consejo me funciono lo del agua hirviendo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
muy buen aporte, lo del agua hirviendo funciona de maravilla.... gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo mio es problema con los inyectores del color amarillo y no se como destaparlo...
Añadir comentario
Respuesta
-4
moins plus
ya fuiste ¡¡¡
Añadir comentario
Respuesta
-10
moins plus
tengo entendido que los cartuchos de hp son muy delicado0s en cuanto a recargas de tinta, o mejor dicho las impresoras que los utilizan ya que dejan de funcionar correctamente, lo que se debe hacer es adquirir cartuchos nuevos y originales de la marca de l aimpresora.
Cristy - 1 mar 2011, 06:20
Simplemente espectacular. Me funcio de maravilla lo del agua caliente. Gracias mil
reynoso - 7 mar 2011, 15:28
esta estupendo lo del agua irviendo. me funciono de maravillas. gracias!!!!
Patagonia - 23 mar 2011, 20:34
Vos porque tenes la guita para comprarlos. yo apenas me puedo pagar la iniversidad e imprimo muchisimo y son re caros loas cartuchos aca. solo me que da recargarlos. cada cual con su situación-
ferreeeeeee - 5 may 2011, 22:15
arooooooooooo yo lo voy realizar los experimentos a ver cual me funciona
ferreeeeeee - 5 may 2011, 22:15
pues siiiiii nooooo
quetzal314 - 9 jun 2011, 06:13
as de trabajar para hp cabrooon!!
miloco - 3 ago 2011, 22:36
Ese concejito pare muy util para un riquillo!!. ademas cuanto vale un cartucho. en mi pais un cartucho cuesta casi lo mismo que una impresora nueva. MEJOR ME COMPRO UNA NUEVA no creen?
quetzal314 - 8 ago 2011, 04:41

mm - 31 ago 2011, 01:35
Excelente metan esos cartuchos en agua hirviendo!!!!! its work
andistratos - 18 nov 2011, 19:06
gracias me funciono de maravilla.....
charly - 11 ene 2012, 17:33
exelentisimo aporte funcionode maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
frutsix8 - 28 feb 2012, 21:19
oye muchas gracias, me sirvio el del calsetin al darle buelta.se destaparon.gracias.
turi - 15 mar 2012, 21:13
hola no me funcionaba el cartucho color negro es de una hp d110, lo limpie y anduvo bien pero al rato dejo de funcionar de vuelta lo limpie de nuevo paso lo mismo ....q es lo q pasa???
kayakpay - 24 mar 2012, 01:44
si te sale "E" error, antes de tirar el cartucho a la basura, 1) Limpia zona del chip con alcohol con algodón en interior de impresora y cartucho 2) Si no resulta lo del agua hirviendo centrifuga con un calcetín (como antes han mencionado) 3) Continua dando error, saca la tinta de todos los orificios a fin de sacar aire y burbujas, vuelve a lavar 4) vuelve a llenar cada orificio a la mitad.
A mi me funcionó.
ximet - 18 jul 2012, 23:42
Este tio como mola se merece una OLAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Es cierto, hervi un poco de agua e introduci 10 seg solo la parte de abajo del cartucho y si que ha funcionado, muchisimas gracias.
DarthTin - 12 ago 2012, 03:29
Sirvio la de agua caliente pero en vez de la media lo agite tal cual cuando no sale tinta de unboligrafo y MAGIA se destapó. (La tienta tenía mas de un año sin usar y solo imprimía en rojo! Gracias por el aporte! 20pts.
Sponjaa 2Publicaciones viernes, 25 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013Último discurso - 25 ene 2013, 02:20
ayuda mi hp phtosmart no imprime! solo me marca consulte documentacion de impresora D:
como hacer que imprima
martliz - 26 ene 2013, 17:51
Excelente lo del centrifugado; despues de meter el cartucho 122 en agua hirbiendo no consegui resultados, asi que lo meti en una media y lo puse en la centrifugadora de mi lavadora!!! sin una mancha en las paredes el cartucho volvio a imprimir en rojo!!! (tuve q limpiar la lavadora, pero sin mucho reguero) GRACIAS!!!!!!!
electrino - 4 feb 2013, 05:25
lo de la media(calcetin)se puede reemplazar por cualquier otra cosa como por ejeplo un guante de goma,una bolsa del supermercado etc. no van a quedarse sin calcetines cada tanto
ale - 16 abr 2013, 14:51
aguante el calcetiin!!!
Anderson - 5 may 2013, 21:09
yo tengo la impresora con sistema de tinta continua y me ayudo lo del agua muy bueno me ahorre lo del servicio tecnico muchisimas gracias saludos
Añadir comentario
Este documento intitulado « limpieza de cartucho HP,no imprime color rojo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net