Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Descargar videos de vevo/YouTube [Resuelto/Cerrado]

alexxx - Última respuesta el 14 sep 2013, 00:21
Hola, quisiera saber como descargar videos de vevo que es un nuevo canal que saco YouTube y que salen videos en HD. He descargado con aTube Catcher y no lo descarga quisiera un consejo
Sigue leyendo 
Respuesta
+69
moins plus
http://www.apowersoft.es/descargador-de-videos-gratis
Esta es una pagina para descargar videos sin instalar ningun programa, no solamente le facilita descargar videos de YouTube gratis, pero también puede descargar videos de otros sitios que comparten videos como ser Dailymotion, VEVO y muchos otros más.

Ruben- 30 jun 2013, 01:14
pasa que de los videos vevo ahora solo se reconoce el audio
Vladimir- 9 ago 2013, 09:37
Me funciono Perfecto, llevo bajados 3 videos de vevo, uno de David Guetta, Blurred Lines y otro en mp4 en HD 1080.
Muchas Gracias!!!
a- 10 ago 2013, 04:05
Che eres el mejor, no eres el mas grande entre todos los humanos... sos un genio
blacksabaku- 12 sep 2013, 02:58
me estaba muriendo x bajar el after de tomorrowland 2013 T.T Gracias
eltruco- 14 sep 2013, 00:21
capooo muy bueno,funciona de 10,estaba renegando con los videos de vevo que no me descargaban con otros programas
Respuesta
+40
moins plus
Existen diversas formas de bajar videos de vevo en YouTube, una de ellas es utilizando una extensión de Firefox. Para saber más, consulta: Descargar videos de VEVO en YouTube fácilmente

Saludos

Respuesta
+15
moins plus
para bajar videos de youtube lo mejor es atube catcher:

Descargar videos de YouTube con aTube Catcher

Para capturar un video de páginas que no puedes descargar directamente con algun programa, tambien puedes utilizar aTube Catcher:

Capturar video con aTube Catcher

suerte

george- 15 jul 2013, 23:35
perfecto funciono po fin solucionado el problema exelecte greacias con calidad de audio y video exelente gracias
alexandr0- 16 jul 2013, 21:10
Ya no funciona el MACTUBES, sobre los videos de vevo :(
MZG- 26 jul 2013, 03:45
offliberty.com
Vlado- 26 jul 2013, 08:43
Alguien ya pudo bajar videos de Vevo??
spider_linux 1Publicaciones martes, 16 de abril de 2013Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013Última intervención - 11 ago 2013, 02:42
Si funcionó
Respuesta
+12
moins plus
hola porfin descubrimos como descargar videos de vevo de you tube este es el programa te lo descarga rrapido y en HD y otros formatos es VDonloader 1.12 suerte io ia lo use y funciona super

merche- 14 ene 2010, 13:13
que programa ay que usar para vajarte los videos de vevo???
Eddy- 10 jun 2010, 09:52
no mientas MERCHE con ese progrma WDOWNLOADER 1.12 NO BAJAN LOS VIDEOS DE VEVO"
krzek- 2 jul 2010, 03:39
si eso es una gran mentira yo tengo el vdownloader y no bajan los videos de vevo
Fermx87- 6 jul 2010, 06:04
los baja con la version de paga solamente
xavier11- 1 may 2011, 16:48
http://maxiocio.net/ytdetail.php?id=uelHwf8o7_U
113 pedazo de mb HD de VEVO, por la patilla

mas info: http://es.kioskea.net/forum/affich-105590-bajar-video-de-alta-calidad
Respuesta
+6
moins plus
hola
se podrá obtener alguna información de:
http://es.kioskea.net/forum/affich-63413-descarga-de-musica-de-mi-pc-a-mi-mp4

Respuesta
+2
moins plus
El problema está en que de los videos Vevo son reconocidos ahora solo el audio y por eso ha sido imposible la descarga de los mismos, si alguien sabe de la solución por favor

dj charly prestigge 3Publicaciones viernes, 5 de julio de 2013Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013Última intervención - 5 jul 2013, 06:46
ya baje play hard de david guetta con masstube tengo instalado el mozila y ahi el download helper y despues de dos semanas asi pude solamente saludos desde reynosa tamaulipas y ya no batallen formatie mi lap tres veces por los errores descargados pero aki esta la solucion..........saludos si no meceen les subo el video a youtube pero generaria problemas hasta que bloqueen las extenciones que antes les describi .....suerte
hola- 12 jul 2013, 11:49
no ya no se puede ni con ese programa
beto- 26 ago 2013, 21:47
hoy agosto 26 del 2013 no funciono, quise descargar de los titanes de durango EL ENAMORADO y no funciono.
gracias de todos modos
Respuesta
+1
moins plus
instala real player trae una opcion para descargar videos
una vezreiniciada la pc vas al video y aparece un cuadro que dice
descargar video

lo bueno descarga casi de todas las fuentes de video incluso megavideo

lo malo solo lo decargarga en formato flv

pero trae lo opcion de convertirlo a wmv
como minimo

Respuesta
+1
moins plus
El mejor programa para descargar videos es el INTERNET DOWNLOAD MANAGER, ya que se integra en tu navegador y ademas te permite elegir el formato de descarga. El mejor programa para corvertir videos es el FORMAT FACTORY

Respuesta
+0
moins plus
te recomiendo que uses el mozilla. despues te puedes descagar un complemento que se llama downloadhelper, despues lo instalas y ya con eso te puedes bajar los videos de youtube y de muchas paginas mas...

alberut- 12 dic 2010, 20:07
no funciona con vídeos vevo
cachao- 1 jul 2013, 18:10
antes si se podia :(
Respuesta
+0
moins plus
les tengo una solucion para descargar los videos de youtube vevo: descargan estos dos programitas VDonloader y atube catcher 2.0.3
el primero VDonloader es para obtener las direcciones y las copian en el atube catcher 2.0.3 y listo lo descargan a mi me funcio espero les sirva

Respuesta
+0
moins plus
El mejor programa que hay es Ultraget Video Downloader la version gratuita te lo graba en MP4 de excelente calidad, tengo una version Portable, en la que abro el programa y pego las direcciones de youtube le doy a download y listo super rapido y bueno

barukasol- 30 jul 2010, 06:38
no funcionaaaaaaaaaaaaaaaa
grrr
HARD TO EXPLAIN- 3 feb 2011, 21:44
el mejor real player es reproductor y tambien descarga videos y los descarga de vevo YO LO HE COMPROBADO. UN AMIGO ME LO RECOMENDÓ Y SI FUNCIONA.
Respuesta
+0
moins plus
allguien podria ayudarma a saber como descargar videos de youtube con la resolucion de avi o que programita me lo transforma asi???? ..... por fa viejos ayudenme

Respuesta
+0
moins plus
descarga. la version mas reciente en la pagina principal ya que este programa es libre. yo he descargado muchos videos y SIII ESTAN EN HD. LO MALO ES QUE NO TODOS LOS QUE QUERES ESTAN ALLI. los he bajado en 1920x1024 HD!! IMPRESIONANTE... VERDAD.. WAKA WAKA,, X EJEMPLO..

El documento « Descargar videos de vevo/YouTube » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.