|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Lo leo y te aviso.
Gracias |
|
Fue muy util la ayuda. Gracias |
hola,quisiera saber como obtener claves wifi
|
como puededo desbloquear las claves de wifi
|
Hola me podrian dar un ejemplo practico de como configurar con numeros de IP ,Un punto A que tiene un Emisor Wifi y un Swich Wifi conectado a 2 PCs
y en el Punto B tengo lo mismo Un receptor Wifi y un Swich Wifi con dos PCs O sea PUNTO A con Antena Emisor IP ______________ Switch IP ______________ PC1 Pc2 y PUNTO B con Antena Emisor Ip _________ Switch IP _________ PC1 PC2 y como deben estar configurados el Emisor y el Receptor
|
gracias
|
como puedo otener calbes de wi-fi
|
hola necesito sacarle la seguridad a un red inlambric q esta cerca de mi casa,,,,ayud
|
<ital></ital>
|
| 19/06 20h08 | PROTECCION WIFI | 7 |
| 05/06 16h40 | Conexion de redes WIFI | 3 |
| 04/06 17h04 | No me detecta la conexion WIFi | 3 |
![]() | Wink - Wink le permite capturar toda la actividad que se produce en la pantalla (imágenes y desplazamiento del cursor) para crear... | Categoría: Capturas Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Regseeker - RegSeeker permite gestionar la base del Registro de Windows de manera rápida y sencilla. Consiguiendo un registro del... | Categoría: Registro Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Amaya - Amaya es un editor de páginas web y a la vez cuenta con un navegador integrado, su interfaz es simple y sencillo de... | Categoría: Editor HTML Licencia: Open Source |