Buscar : en
Por :

MI PC SE REINICIA AL INSTALAR Drivers de audi

Última respuesta el 30 jun 2009, 11:35:35 chapopulus, el 19 oct 2008, 00:17:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me cayo una maquina que necesita los drivers de audio, baje el everest para ver la marca de la targeta madre y me dice que el nombre de la targeta madre es: Intel Plumb Island D845EPI / Sea Breeze D845GVSR / Villanova D845GLVA
mi tagreta tiene audio integrado, el problema es que despues de bajar los drivers de la pagina de INTEL(REALTEK AC97), al momento de instalarlos, ME REINICIA MI PC.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mI PC SE REINICIA AL INSTALAR Drivers de audi » en :
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia VerXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

1

mudai22, el 19 oct 2008, 05:43:37

Se reinicia porque quizas no sean exactamente esos drivers o simplemente (no conozco tu pc) por esta razon , tengo placa ASUS P5P800-MX y no aceptaba los realtek (CD original de la pc) ya que tenia drivers por hardware (estaban en la placa) y yo queria los drivers por software , entonces en el bios puse AC97 disable y listo el xp los acepto , el reinicio automatico podes sacarselo ,pero tene en cuenta que es un sistema de proteccion de windows , mi pc clic derecho propiedades , opciones avanzadas , inicio y recuperacion , ahi desmarca reiniciar automaticamente y no se reinicia sola ,tenes dos soluciones espero que alguna te sirva suerte

Responder a mudai22

2

chapopulus, el 19 oct 2008, 20:43:40

Gracias por tu respuesta...
Efectivamente los drivers no eran los adecuados, encontre los buenos y no hubo problema, gracias por el tip de la Bios... Saludos

Responder a chapopulus

3

riguelkent, el 6 nov 2008, 18:06:48

Man porfa me puedes decir com slolucionaste tu problema...tengo el mismp problema
probe lo de la bios y nada, simplemente deja de pedirme el controlador al arrancar el pc

Responder a riguelkent

4

martin, el 6 dic 2008, 17:52:20

Hola.

Tengo el mismo problema. Podrias ayudarme con los drivers que te solucionaron el problema?.
Gracias de antemano.
martin_torresg@yahoo.com.mx

Responder a martin

5

danielº, el 20 dic 2008, 21:44:03

Hola amigo tu consejo de desactivar el dispositivo de audio
desde el bios es bueno pero al activarlo de nuevo ocurre lo mismo
me podrias ayudar?? mi compu es una ibm

Responder a danielº

6

Martin, el 22 dic 2008, 17:06:20

Solucione mi problema.

Hola a todos. Ojala les sirva. Yo tenia el problema ke al instalar los drivers de audio, se reiniciaba mi pc. Esto es porque no se estaban instalando los drivers correctos. Lo solucione intentando con diferentes drivers hasta que encontre el adecuado.

Mi placa base o mother board es: Intel Plumb Island D845EPI / Sea Breeze D845GVSR / Villanova D845GLVA

Tarjeta de sonido: Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0]

lo solucione con los drivers de VIA Vinyl AC'97 Codec Combo Driver 7.0b (09/11/2007)

que se encuentran en esta liga que contiene varias opciones para los ac'97 audio.

http://www.download.com/...

Espero les funcionen los drivers. Hasta pronto.

Responder a Martin

7

nena, el 14 ene 2009, 00:49:51

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a reinstalar la tarjeta de sonido de mi compu, de repente ya no quizo funsionar el sonido y me aparece desactivado, mil gracias

Responder a nena

9

darwin8320, el 30 jun 2009, 11:35:35

Hola entra en panel de control/ sistema/ hardware/ administrador de dispositivos y donde te sale una aviso amarillo le das click derecho y activar

Responder a darwin8320

8

Gata, el 6 may 2009, 00:02:16

Eres lo max! me ayudo tu respuesta

Responder a Gata