Haz una pregunta Denunciar

Usb no responden en windows 7

emilayga 2Publicaciones viernes, 1 de enero de 2010Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2010Última intervención - Última respuesta el 28 dic 2011, 22:53
Hola,
y de ante mano gracias a los que se den el tiempo para poder ayudarme.
Problema: compre un notebook toshiba satellite a135-s2276 traido de USA con win vista,el cual no reconoce los dispositivos conectables a los puertos usb, supuce que era un problema de controladores y bien lo compre.
La solucion que imagine era pasarlo a win 7 y asunto arreglado por lo que es mas inteligente y podria instalar los controladores adecuados pero NO y ese es el problema que tengo esta maquina y los cuatro USB que trae al conectar algo(pendrive-camara etc.) solo indica saber que hay un dispositivo conectado pero no lo lee ,tambien el globo de info indica que el controlador se esta instalando ,se intala y no lo reconoce...
Si alguien supiese de algun archivo descargable para este problema o la solucion que conoscan agradeceria sobremanera ....
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
lionel- 23 mar 2011, 15:39
ola me pasa lo mismo tengo windows 7 y conecto mi cable usb y me aparece un cuadro k dice k no esta conectado a un puerto USB compatible, dice k rekiere el ready boots USB superior a 2.0
Responder
aaaaa- 28 dic 2011, 22:53
a mi tambien con w7 no se que hacer
Responder
Deja tu comentario
El documento « usb no responden en windows 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.