Mi w395 de sony ericsson no reproduce bien

Cerrado
DESESPERADA - 1 ene 2010 a las 23:23
 edw - 27 ene 2013 a las 06:34
Hola,
ACABO DE COMPRAR MI CELULAR Y EL REPRODUCTOR FALLA MUCHISIMO, REPRODUCE UNAS 5 CANCIONES Y SE REINICIA HACIENDO UN RUIDO MUY RARO Y NO RESPONDE A NINGUNA TECLA,COMO SI EL TECLADO NO FUNCIONARA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN SI SABEN ALGO, POR FAVOR!!!
Y CUANDO ME PASAN TEMAS VIA BLUETOOTH NINGUNO LO RECONOCE, ME DICE QUE EL FORMATO NO ES COMPATIBLE CON EL DEL CEL O ALGO ASI, SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO AYUDENME POR FAVOR, SE LOS AGRADECERIA MUCHO!!!

21 respuestas

HOla, tengo exactamente el mismo problema; pasa cuando usas el reproductor y luego de escuchar algunas canciones, o a veces con 1 ó 2 se traba la canción haciendo un ruido, luego de 10 ó 15 segundos la pantalla se ve con "pixeles de ruido" (poner un canal en el tv que no tiene nada), y luego se reinicia el celular.

A mi además de esto, a veces pongo una canción y me suena por donde sale el sonido de la llamada y no por los parlanticos de atras :S

Un dato curioso es que no se traba cuando pones canciones desde las carpetas y le das en reproducir, es únicamente cuando usas el reproductor....

ALGUNA SOLUCIÓN? Según un tipo ahí, disque hay que "flashearlo", uno mismo lo puede hacer pero es mejor llevarlo a un técnico para que lo haga, aún no lo he hecho, pero quisiera saber si alguien sabe algo al respecto.
8
Solucion al problema: Convierte tus pistas Mp3 a formato AAC, y de seguro no tendras el problema desde la carpeta de origen y mucho menos desde el reproductor.
0
Hola ... les cuanto .... yo tenia el mismo probema, este celular el lo peor, lamentablemente pocos celulares tienen la misma potencia para reproducir la musica... tiene muy buenos bajos y sonidos... yo compre uno hace mucho tiempo, y si se me trababa, y se tardaba en cargar imagenes y archivos... pero no exajeradamente... seria como 1 vez cada 4 o 6 meses. en fin yo amaba a ese celular, pero un dia me asaltaron y se lo chingaron.... =(, Despues volvi a comprar otro igual porque a mi me encanta como se oye la musica en este modelo (w395) ... pero me salio como ustedes dicen ... se traba a cada rato. 4 canciones y se reinicia... y caso lo ago trizas. Yo soy tecnico en informatica y puedes intentar lo siguiente:

Intenta poner en practica las siguientes opciones segui¿n estan ordenadas, cada una de estas va desde los metodos mas simples hasta los mas intensos.

a) puedes meterlo a la coomputadora y desfragmentar el telefono/ revisarlo cn un antivirus/ o revisarlo con el solucionador de problemas. tanto telefono como memory stik

b)Cambia de memori stik, trata de no usar memorias demasiado pequeñas o demasiado grandes, porque este modelo no las soporta, como (256MB) o (4GB) ... lo ideal es usar de (1 o 2 GB).

c)Descarga actualizaciones para este modelo en sony ericsson.com.

d)llevalo a tu tienda y haz valida tu garantia, si no lo reparan, lo cambian, o lo que sea que hagan, o si lo hacen y de todos modos sigue igual, los mandas a la &/%@@.

e)llevalo a un hospital de celularesy explicales tu problema, aveces es mejor la reparacion de un hospital k el de las compañias de telefonia. (es importante que primero lo lleves a tu tienda, porque si lo llevas a un hospital y no logran repararlo, pierde automaticamente la garantia)

f)Intenta flashearlo, si lo haces es mejor k lo lleves a un tecnico. por que si haces oalgo mal este puede dejar de funcionar definitivamente. (yo no recomiendo mucho este metodo)

g) Si ninguno de estos metodos funciona, entonces de plano te vendieron una chingadera, y no hay nada que hacer que reclamar la devolucion de tu dinero y/o demandar a la compañia o a la persona que te lo vendio.

Si bien alguno de estos metodos no funciona al 100% si puede mejorar la calidad del telefono considerablemente como te lo explique al principio.

que tengas suerte !!
0
ups no eres la unika persona lamentablemente m pasa lo mismo ya lo regrese ala kompañia aprovecahando la garantia aun k es la 2 vez en 1 mes k lo hago lo kual es inkomodo si tienes garantia busca k te lo reparen o te den uno nuevo k es lo yo voy hacer si no kda si no suerte por k al parecer esto modelos son desechables.
3
mi mama gasto por gusto! desde el día q lo compraron le pasa lo mismo q ustedes. tengo 12 y se q no puedo opinar de asuntos así pero esto m pone braba mejor hubiera elegido otro y q no fuera en agencias claro mejor tigo =( >=b (agencias claro sin ofender pero tigo es de mejor cobertura ,con claro tengo q ir a la terrasa para encontrar señal) y no es d largo vídeo sony ericsson es buena marca pero este cel W395 les salio GACHO.
0
m yo tengo 13 pero mi cel no reconoce las canciones desde walkman, mejor cambiemonos a nokia ya que en el 5310 xpres music reconosia bn las canciones y no se travava y agarrava de maravilla los temas hasta que mi hermanita lo perdio pero bueno cambiemos a nokia esos no fallan
0
Hola bueno a mi a veces me pasa lo mismo vee parece que estos celulares no sirven pero en cuanto a los temas estos celulares no han sido diseñados para los temas ia que tienen un soft diferente tienen una plataforma desarrollada por SAGEM ii no sirven los temas casi siempre falla este modelo aii q coomprar otro
1
hola a mi tambien me pasa eso demande a la compañia que me lo vendio por venta de celulares con defectos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami nunca me a pasado eso tal ves es error de fabrica
1
wuzanita paranoika
25 mar 2010 a las 17:44
hola yo tenia el mismo problema que tu pero lo solucione reiniciando todo el telefono y ya no ha bueltoa hacer ese ruidotan extraño lo puedes reiniciar desde ajustes
aunque perderas algunos de tus archivos y contactos
0
esto resulta de verdad???...porfavor podrias responderme...seria de gran ayuda...gracias de ante mano!!!
0
sorry no resulta!...lo eh hecho mil veces & no da resultado!...
0
vayan a defensa de consumidor si tienen garantia .por le s falla dos vece por el mismo motivo le tienen que dar uno nueo o smilar
0
yo fui xq tenia garantia y me dijeron de todas las m,entiras y hasta me anularon la garantia de un año para no darme otro perdi mi dinero :( nose que hacer
0
tengo como mi reproductior d e video
0
hola, yo tengo un W395 y no ha puesto problema por reproducir música, lo que no me gusta es que no lo reconoce el programa de interfaz PC Suite de Sony Ericson y tampoco le sirven los temas para ponerlo a nuestra preferencia, fisicamente es muy bonito pero si resulta un poco limitado de funciones ...
0
yo tengo ese celular y me ha salido muy bueno, lo unico que tienen que hacer es convertir los archivos de audio que vayan a cargar al celular en el formato m4a (garantizado), el programa para convertirlos pas adecuado en mi concepto es el format factory 2.30, al parecer el equipo se "pifia" o bloquea con algunas canciones (no todas) en formato mp3, hice muchas pruebas y realmente les puedo garantizar que con el audio en m4a funciona perfectamente.
Respecto a los temas si lo veo mas complicado puesto que es por el tipo de plataforma instalado en el equipo, es decir no ha sido adaptado para inssertarle temas externos.
Cualquier info adicional arevalo_21_3@hotmail.com
q viva colombia¡¡¡¡
0
pues cambie de celuco
0
si nO manxes Qe pOqa qOm ese cel ee!!
la vdd Qe ami me pasa lO mismO..xQe nO reprOduC bien
i luegO lOs temas nO lO s reqOnOce...jumm..la vDD esQe saliiO mui Chafa..
si aLguien sabe Qe Onda?pss pOrfas Djen su qOmntariiO pleaCe!!
0
es el peor celular!!!! me pasa lo mismo
pierdes el tiempo colocandole temas no lee ningun formato
0
hurlingham-team
3 jul 2010 a las 04:51
HOLA PASEN SUS ARCHIVOS DE AUDIO AL FORMATO M4A Y PONGANLO EN EL CLULAR Y LES ANDARA RE BIEN NO LO DUDEN, YO USO EL PROGRAMA FORMATFACTORY 2.40 PARA CONVERTIR LOS ARCHIVOS A ESTE FORMATO, MI MAIL ES hurlingham-team@hotmail.com pregunten cualquier cosa a mi mail
-1
lo que pasa es que tenes que transformar todas las canciones a formato m4a y veras que no se te colgara para transformar yo utilizo el programa format factory 2.45
-1
hola yo tambien me compre un cel w395 y tengo exactamente los mismos problemas lo lleve areglar y me dijeron que era un problema de sfware pero no es asi siguio fallando creo yo que son defectos de fabrica en la targeta de telefono
-1
pues fijate que el mio no reproduse todas la cancioenes pero formaitia tu cel aver que pasa y pues que desepsionante no puedo escuchar mi musica faborita
-1
fa a mi me pasa lo mismo... si lo puedo solucionar te aviso man!
-2
A mi tambien me ha sucedido lo mismo con el reproductor, las canciones se reinician y en varias ocasiones se bloquea haciendo ese ruido rarisimo y la pantalla queda de muchos colores, a parte de no reconocer mucha de la musica que le subi.... y no he encontrado el formato adecuado de musica para q esto no suceda
-2
la verdad ese celular es un autentico fracaso y ademas el celular no tiene compatibilidad con temas de ningun formato
-2
en si el celular es una garcha yo subo musica y ahi varios temas q no me reconoce como besos mojados de wisin y yandel yo tengo el w395 y es una porqueria
-2
la verdad a mi me susede lo mismo ,,,,bueno lei los comentarios i creo q are lo q dice wuzanita paranoika creo q seria una buena obsion ojala resulte i...si puede alguien mas dar tro consejo seria bueno...gracias!!...
-3