Buscar : en
Por :

No se puede jugar con los 2 joystick

Última respuesta el 16 feb 2009, 02:13:53 erauljc, el 19 oct 2008, 01:03:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como esta.
Tengo un problema, ayer compre dos joystick. cuando entro a configuracion de joystick, los dos joystick funcionan los calibro, pero al momento de jugar pro evolution 6 solo uno funciona, lo e vuelto aponer varias veces, los joystick son simples como del play station, fui a la pagina de la marca y baje un driver y sigue igual, e probado varias veces de diferentes formas. ¿habra algun truco?. se lo agradesco quien me ayude.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no se puede jugar con los 2 joystick » en :
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Descargar 1-2-3 Spyware Free Ver1 2 3 Sptware Free es un programa que te ayudara en la defensa de tu PC de forma efectiva. Se trata de un anti-spyware totalmente gratuito que te protege en tiempo real frente a toda la cantidad de malware que esta dando vueltas por internet....
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Sistemas operativos - Personalización de DOS VerEl procedimiento de inicio de DOS se define en los archivos autoexec.bat y config.sys ubicados en la raíz de la unidad "C:\". Se recomienda que haga copias de seguridad de esos archivos antes de modificarlos. Para desactivar una línea de comando en...

1

erauljc, el 20 oct 2008, 00:07:23
  • +1

Ya lo solucione. era en seting. de todas maneras gracias

Responder a erauljc

3

elviecco, el 15 ene 2009, 00:59:37
  • +1

Gaucho como hiciste para configurarlo? A mi no me deja jugar como jugador 1 con el joytick, me reconoce como 1 al teclado y como jugador 2 al joystick, y cuando entro al menu del juego no me deja hacer cambios? Ayuda por favor. Gracias

Responder a elviecco

4

erauljc, el 17 ene 2009, 02:49:41
  • +2

Hola:
Para configurar el joytick anda a inicio/programas/proevolution/en seting, ai configuras el joytick 1 y el joytick 2 agregale un numero a uno de los 2. si no te sale configuras 1 uno como 2 y el 2 como 1.

Responder a erauljc

2

aramis, el 1 ene 2009, 23:28:37
  • +1

Brother como hicistes para instalarlo

Responder a aramis

5

erauljc, el 17 ene 2009, 03:00:25

Hola, si es pirata, lo instalas normal, al final de la instalacion todabia no inicies el juego.
En uno de los cd,s o dvd hay una carpeta que dice crack, dentro de esa carpeta, hay un archivo ese archivo lo copias y lo pegas donde se instalo el programa que esta en C: Archivos de programas. ai buscas la carpeta no me acuerdosi es el mismo nombre osea proevolution, o sino habres carpeta por carpeta dentro de esas carpetas buscas un nombre parecido a proevolution. y ai lo pegas. te va a salir para reemplasar el archivo de das aceptar. despues no me acuerdo si tiene serial si te pide buscas en cd o dvd , una nota con el serial. Lo que pasa es que no me acuerdo ese juego lo deje de jugar, hace varios meses pero asi como te explico es la instalacion de la mayoria de los juegos o programas piratas. espero averte ayudado,

Responder a erauljc

6

si se puede, el 16 feb 2009, 02:13:53
  • +1

Tienes que ir a konami metete a una carpeta que el ikono es como una como una cosa azul con una tuerca te metes y te aparese segundo player tienes que ir a la flecha y te sale el nombre del yostin

Responder a si se puede