Haz una pregunta Denunciar

No se puede jugar con los 2 joystick

erauljc 42Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2008Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010Última intervención - Última respuesta el 10 oct 2011, 22:00
Hola,
Como esta.
Tengo un problema, ayer compre dos joystick. cuando entro a configuracion de joystick, los dos joystick funcionan los calibro, pero al momento de jugar pro evolution 6 solo uno funciona, lo e vuelto aponer varias veces, los joystick son simples como del play station, fui a la pagina de la marca y baje un driver y sigue igual, e probado varias veces de diferentes formas. ¿habra algun truco?. se lo agradesco quien me ayude.
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
tienes que ir a konami metete a una carpeta que el ikono es como una como una cosa azul con una tuerca te metes y te aparese segundo player tienes que ir a la flecha y te sale el nombre del yostin
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
ya lo solucione. era en seting. de todas maneras gracias
elviecco- 15 ene 2009, 00:59
Gaucho como hiciste para configurarlo? A mi no me deja jugar como jugador 1 con el joytick, me reconoce como 1 al teclado y como jugador 2 al joystick, y cuando entro al menu del juego no me deja hacer cambios? Ayuda por favor. Gracias
Responder
erauljc- 17 ene 2009, 02:49
Hola:
Para configurar el joytick anda a inicio/programas/proevolution/en seting, ai configuras el joytick 1 y el joytick 2 agregale un numero a uno de los 2. si no te sale configuras 1 uno como 2 y el 2 como 1.
Responder
macaco- 3 may 2010, 23:43
graciasssssssssssss
Responder
FRENTE- 23 jul 2010, 00:27
es una revenda miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrddddddddddaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD:)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Bueno,soy profesional de computadores

Es fácil, el problema es que es un poco complicado decirlo en palabras.

Tienes que entrar en configuración del juego, controles, mueve en una barra-muevelo a joystick, configura en la selección de botones y configura a tu gusto.

Aceptar y disfruta de juego.

Si me necesitas manda un correo a sebiches1@hotmail.com

Fue un gusto servirte
lozanoenkontra- 10 oct 2011, 22:00
mi problema es ke sale el teclado komo principal y no lo puedo kitar para poder jugar kon los dos kontroles no mas!! alguien me puede ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira es que puede ser que el pes que tienes es un demo ,,.,. trata de conseguirlo completo ,, a mi paso igual ,.,. espero que te halla servido
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si se puede con el programita JOYTOKEY ...sino no hubiese dado la solucion obviamente que pense antes de contestar por que te digo...el joyst1 boton 1 A joyst2 boton 1 J (A y J serian teclado emulados con botones de cada joystick yo que tu pruebo ..en todo caso usa un joytokey para cada joystick..saludos
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
brother como hicistes para instalarlo
erauljc- 17 ene 2009, 03:00
Hola, si es pirata, lo instalas normal, al final de la instalacion todabia no inicies el juego.
En uno de los cd,s o dvd hay una carpeta que dice crack, dentro de esa carpeta, hay un archivo ese archivo lo copias y lo pegas donde se instalo el programa que esta en C: Archivos de programas. ai buscas la carpeta no me acuerdosi es el mismo nombre osea proevolution, o sino habres carpeta por carpeta dentro de esas carpetas buscas un nombre parecido a proevolution. y ai lo pegas. te va a salir para reemplasar el archivo de das aceptar. despues no me acuerdo si tiene serial si te pide buscas en cd o dvd , una nota con el serial. Lo que pasa es que no me acuerdo ese juego lo deje de jugar, hace varios meses pero asi como te explico es la instalacion de la mayoria de los juegos o programas piratas. espero averte ayudado,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
no se puede uno q juege con el joydtick y el otro co el teclado
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
bueno en todo caso la solucion es joy2tokey busquenlo es un programita sencillo.. que emula las teclas del teclado con el joystick
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
amigo agregame y te indico clucojw@hotmail.comomo se ase
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Se pueden jugar 2 personas con 2 memory cards como por ejemplo:en los sims 2 normales se pueden 2 personas con 2 memory cards porque si no no se puede... por eso tu no puedes prueba a ver si no te deja esque en el juego no se puede
Deja tu comentario
Respuesta
-5
moins plus
no se puede que uno juegue con el joystyick y el otro con teclado
LUCO- 30 jul 2010, 19:30
SE PUEDE YO NO LO SAVIA PERO ME COSTO PILLARLO ES FACIL MIRA TE EXPLICO
TE VAS A SETTING TE VAS A PLAYER 1 O 2 AL KE KIERAS DESPUES TE VAS A DONDE DICE DERVICE COLOCAS EL YOYTYNK LO CONFIGURAS Y A JUGAR SE ADIXO LO MISMO SE ASE PARA JUGAR CON TECLADO TE VAS DONDE DICE KEIBOAR Y LO CONFIGURAS SI NO ME ENTIENDS AGREGAME A LUCOJW@HOTMAIL.COM O SI KIERES JUGAR EN RED Y NO SAVES ME DICES
Responder
adrian- 4 mar 2011, 04:32
me podes explicae bien como se hace para jugar en el pro 2010 con un yostick y el teclado en donde entras primero en que menu en donde se guarda en archivos del programa o dentro del juego?
respondeme al mail adriandemaio1@hotmail.com . gracias
Responder
Deja tu comentario
El documento «no se puede jugar con los 2 joystick» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.