Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Necesito saber que board tiene mi pc [Resuelto]

alucard - Última respuesta el 30 ene 2013, 00:47
Hola,
lo que pasa es que no se que board tiene mi pc y pues necesito saber que software requiero para encontrar la informcion , porque necesito buscar e instalar audio a mi pc , tengo win xp sp2 y pues si sirve de algo la marca de la ensambladora es PCsmart y el modelo es PCS DK 2600.
GRACIAS POR AYUDARME.
Seguir leyendo 
7 respuestas
Respuesta
+9
moins plus
solo tenes que ir a (inicio) despues le das (ejecutar) o como te salga te debe salir un cuadrito y debes escribir DxDiag y te saldran todas las cosas que tiene tu
ejemplo el tamaño de la ram y q board tiene o hay artas opciones como pantalla
hay si te dice la capasidad de targeta de video que tenes
JuanRam - 14 abr 2011, 17:43
Gracias Sres, eso e ayudó mucho.
OswaldoSie - 23 sep 2011, 21:06
buenas tardes, tengo un equipo con WINDOWS 7 ULTIMATE, en garantía me le cambiaron la board y me lo entregaron pero no me la salida de audio, busque en DxDiag para saber la serie de la board y buscar el controlador pero no lo encuentro
iorel - 30 ene 2013, 00:47
como realizo el procedimiento de DXDiag en Windows 8
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Con el programa CPU_Z podras saber informacion de tu sistema es ligero y confiable bajalo desde aqui http://www.cpuid.com/cpuz.php
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
descargate el programa everest o el aida 32 son buenisimos para saber todo lo que drive que nesita tu sistema
Añadir comentario
Este documento intitulado « necesito saber que board tiene mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net