Buscar : en
Por :

MI CPU NO MANDA SEÑAL A MI MONITOR!!!!

Última respuesta el 28 ago 2009, 19:45:59 FREDDY, el 19 oct 2008, 02:17:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es el siguiente mi CPU no manda señal a mi Monitor, todo empezo cuando deje toda la noche desfragmentando mi disco duro esclavo, que tiene la capacidad de 250G pero lo tengo particionado en 3 partes, ya habia desfracmentado las 2 primeras partes y la 3a es la que deje desfragmentando, era como la 1:30 am y como a las 8am la cheque y se oia que estaba funcionando pero tenia el monitor apagado, lo prendi pero no mostro imagen alguna, la apague y la volvi a prender pero siguio sin mostrar nada, mi CPU tenia windows XP Home Edition y un procesador Mobile AMD Duron (tm) no me acuerdo la version, el sistema oprativo lo tengo instalado en C con 80G de capacidad, ya cheque con otro monitor en buen estado y sigue sin pasar la información a la pantalla, espero que puedan ayudarme, sin mas por el momento les deseo lo mejor y gracias de antemano.... FREDDDY

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « MI CPU NO MANDA SEÑAL A MI MONITOR!!!! » en :
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Cómo elegir el procesador VerÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las...
[Monitor] “Me aparece NO SIGNAL en la pantalla” VerSi cuando enciendes el PC y el monitor te aparece NO SIGNAL en la pantalla, o la pantalla se queda completamente negra, entonces lee este artículo donde veremos cuales son las posibles causas. Posibles causas El cable que conecta el monitor con el...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z es una practica herramienta gratuita de gran utilidad que te muestra gran cantidad de de datos realicionados con tu procesador. Ofrece gran informacion detallada acerca del procesador, voltaje soportado, deteccion de overclock, datos de...
Descargar Ultra CPU Monitor VerUltra CPU Monitor nos permite monitorear el estado de la pc tan solo desde la barra de estado El programa instala un icono en forma cuadrada donde nosotros con tan solo pasar el puntero del mouse por encima nos informara de cuanto porcentaje de la...
Procesador VerIntroducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

WILMOL, el 20 oct 2008, 07:19:45

TENGO EL MISMO PROBLEMA SOLO QUE EL MIO FUNCIONO NORMAL ESE DIA Y LO APAGUE NORMAL PERO AL OTRO DIA SE QUEDO PARPADEANDO EL BOMBILLITO DEL MONITOR Y NO MUESTRA IMAGEN ALGUNA, LE HICE LIMPIEZA Y FUNCIONO UN RATO Y LUEGO LE PASO LO MISMO YA NO SE QUE HACERLE

Responder a WILMOL

2

juan, el 12 mar 2009, 13:26:27

Hola

Hace algún tiempo me pasó lo mismo.Conseguí repararlo quitando la pila de la placa base.
Con eso resetea todo el sistema y la bios de la placa vuelve a su condición inicial, o sea, cuando salió de fabrica.
Tened en cuenta que al hacer esto, se borra absolutamente todo, sistema operativo, programas, en fin toda la informacion que tengais

Un saludo

Responder a juan

3

juank, el 28 abr 2009, 00:16:51
  • +1

Oiee juan estas equibocado al sacarle la pilaa no te borra el SO solo se reinicia la bios Y se borra la clave de administrador si es que la tiene...... asi que informate mejor antes de postear xaulin

Responder a juank

4

oskar, el 28 jul 2009, 07:26:31

Aveces no es necesario resetear la bios, kon una limpieza a la memoria ram, pero hay se tiene primeramente probar el monitor con otro cpu, si deskartas el monitor, limpia la memoria ram con una goma y vuelve a probar.

Responder a oskar

5

neimer lerma, el 28 ago 2009, 19:45:59
  • +1

Inicialmente reviza conexiones, voltage en la fuente de poder,etc,cuando descartes esa `parte y no te funcione entonces puedes sacar memoria ram y la pila ,limpialas muy bien o bien sea cambiar pila, si aun no te funciona debes revizar targeta de video y targeta madre.

Responder a neimer lerma