Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como recuperar mis contactos eliminados [Resuelto/Cerrado]

bellemyi - Última respuesta el 28 abr 2010, 22:18
Hola,he perdido todos mis contactos eliminados accidentalmente,¿alguien podria ayudarme por favor?gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+323
moins plus
para recuperar a un contacto eliminado del msn, sigue estos pasos:

http://es.kioskea.net/faq/3197-como-recupero-mis-contactos-del-msn

saludos

malvina- 22 abr 2010, 03:31
Esta clara tu explicación, pero yo quiero recuperar del mensajero instantáneo de yahoo, y tu explicación es para hotmail. ¿Podrías por favor explicarme como hacerlo? Eliminé por error 3 contactos del mensajero de yahoo y necesito recuperarlo. Gracias. Lo que explicas trato de hacerlo pero no es igual.
Respuesta
+139
moins plus
quiero rrecuperar a un contacto que elimine accidentalmente.

claudia- 5 feb 2010, 16:04
que debo hacer para recuperar un contacto eliminado en el facebook
claudia maria- 19 feb 2010, 23:01
hola quisiera recuperar un contacto, q debo de hacer.
Estrella- 17 mar 2010, 23:29
Como recuperar mis contactos eliminados, que se borraron por accidente.
junior- 25 mar 2010, 18:45
gracias x indicarme para agregar amis contactos
marcelo99851@hotmail.com- 31 mar 2010, 11:37
deceo recuperar todos mis contactos eliminados accidentalmente por error
Respuesta
+114
moins plus
quiero recuperar mis contactros de los dos años pasados

Respuesta
+68
moins plus
quiero recuperar algunos contactos que elimine hace tiempo

Respuesta
+58
moins plus
kiero recuperar unos contactos kelos elimine x ekivocacion me pueden ayudar a resolvr mi problema x fabor respondarn pronto

Respuesta
+31
moins plus
He instalao el nuevo messenger live 2009 y se me han io todos los contactos, que puedo hacer para recuperarlos???Ayudarme x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! :(

RECHL- 11 abr 2009, 00:44
ala mira que yo tuve el mismo problema y si tu ya recibiste alguna ayuda talvez me puedas ayudar y te lo estare muy agradecido. grax.
eL PoLaCo- 25 abr 2009, 05:06
mira generalmente los contactos no se pierden de la nada pudo haber ocurrido lo siguiente al descargar la version de messenger tu conexion a internet pudo haberse pedido y asi no haberse descargado los datos de tu correo o la mas lejana que alguien te hackeo tu correo, si crees que ocurrio lo primero desintala el programa y vuelve a descargarlo, si crees que fue lo segundo vuelve a escribir que yo te ayudare
elfi- 9 sep 2009, 13:55
hola creo q alguien sakeo mi correo
zeus- 7 sep 2009, 05:43
Para Lauri y todos los demás que preguntan lo mismo... por si no han solucionado aún sus problemas... me acaba de pasar lo mismo... sin querer queriendo, como dice el Chavo del 8, borré TODOS mis contactos desde mi celular.

Si no tienen instalado el Windows Live 2009 o PLUS, instálenlo primero y luego se van a la pestana PLUS! y selelcionen la opción GESTOS DE CONTACTOS... ahñi podrán hacer lo que quieran ya que les muestra una lista de las personas que las tienen a uds. en sus listas y soloamente le dan agregar a la de uds.... 1 x 1. Espero haber sido útil.

Slds.
CHELISA- 15 oct 2009, 09:23
ERES LO MÁXIMO GRAX.... ACABO D RECUPERAR COMO 30 CONTACTOS Q HABIA PERDIDO HOY X BRUTA JAJAJA.

BESOS
Respuesta
+30
moins plus
hola me llamo lorelai:

necesito recuperar mis contactos eliminados hay uno q me interesa mucho ayuda pliss...

gracias.

Respuesta
+29
moins plus
yo tanbien kiero recuperar mi gente del msn que elimine

ELYO- 17 ene 2009, 00:01
entra a las herramientas en privacidad estan dos colomnas una de admitidos y una de no admitidos.. cuando borras un contacto el programa no te lo borra solo te lo pone como no admitido.solo tienes que admitirlo de nuevo y listo
muñeco- 23 mar 2009, 04:34
recuperar un contacto eliminado de mi hi5 sin invitarlo a que me acepte nuevamente - rutty_aguero@hotmail.com
si la vida fuera no verte y lamuerte fuera verte prefiero mil ve- 12 feb 2009, 09:02
Deseo recuperar a todos mis contactos que elimine equivocadamente
Respuesta
+25
moins plus
MIL GRACIAAAS ME SALVASTEEEEEEEEE :)

Respuesta
+23
moins plus
hola soy paulo y quiero recuperar mis contavtos eliminados

Respuesta
+17
moins plus
Hola perdonar soy nuevo me llamo cheli pero no me acabo de enterar de como funciona esta, de todas maneras expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar, he borrado por error todos mis contactos del msn y ahora no se como recupèrarlos, he intentado hacer lo que oponeis mas arriba casi todo y nada de nada, he entrado en privacidad y estan los contactos pero les digo que si pero no vuelven a la lista de contactos se quedan igual, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias y un saludo.

Sara- 27 mar 2010, 23:36
muchas gracias José Yañez.
212- 5 abr 2010, 03:18
hola lo que pasa es que yo no se si mi novio vuelve a agregar a gente que no quiero cuando no esta conmigo pero cuando entro en su messenger me salen bloqueados alguiien me puede ayudar si puedo saverlo o no??

gracias
joseph- 6 abr 2010, 03:42
ei gracias por la informacion me salvaron
nahu- 6 abr 2010, 03:47
mi nobia me borro todo como recupero mis contactos por favos ayuda
joseph- 6 abr 2010, 03:47
eske mi pinche novia celosa me borro un chingo de contactos jejeje
Respuesta
+16
moins plus
necesito recuperar mis contactos ayudenme plisssssssssssss

Respuesta
+16
moins plus
por favor ,necesito recuperar mis contactos de facebook que borré por error ¿alguien me puede ayudar?

Respuesta
+15
moins plus
quiero recuprar contactos que elimine accidentalmente

Respuesta
+15
moins plus
como desbloquear un contacto

Respuesta
+14
moins plus
se me perdio los numerros del celular se borraron accidental

Respuesta
+13
moins plus
hola q tal por favor necesito q me ayuden a recuperar un contacto q mi ex novio me borro, se los agradeceria mucho espero respuestas adios.

Respuesta
+13
moins plus
hola me llamo pedro y quisiera recuperar unos contactos por favor ayudenmen es muy urgente

Yami- 19 feb 2010, 00:28
EEEEEu... en donde vos firmaste... ke kerias sabeer como recuperar a tus contactos.. en las primeras firmitas de ese blog un chabon escribio como se asee
Respuesta
+13
moins plus
quiero recuperar mis contactos borrados por error

Respuesta
+13
moins plus
tengo un telefono blackberry y sin querer se configuro como de fabrica y se borraron los contactos

El documento « Como recuperar mis contactos eliminados » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.