busco con urgencia a mi prima que esta en argentins se llama maria isabel santana tito se que esta casada tienes hijos tenia su correo pero se borro ayudenme aqui de peru muchas gracias
iio tengo una mega duda&un problemon,lo qe pasa es qe io me conecto aveces o la mayoria de veces en mi cel,,&en las noches en la lap,pero ayer me conecte normal desde mi cel&hoi qe amaneci me conecte desde la lap&no tenia a ningun contacto,,todoos se borraron.....leii algunos comentarios&am no es el mismo problema,ia qe apesar de qe amis contactos los tengo como"permitidos" no me aparecen en mi lista de contactoos...que hago?
mira quien quiera recuperar su contactos del messenger yo hos puedo ayudar en eso mirad es muy facil se meteis en el messenger despues/herramientas/opciones/privacidad/ y hay te saldran todos y si los quieres agregar pues le das al boton del raton derecho y le das a agregar y yasta jejej bueno espero que esto os sirva de muxa ayuda jejej para lo que querais a qui estoy se muxas cosas emmm jeejje enga adios muxos besos
HOLA:
QUE PUEDO HACER PARA VER EN MI CUADRO DE MSN LAS NOVEDADES DE MIS CONTACTOS. ANTES LAS PODIA VER AHORA NO. NO SE QUE PASO, LE AGRADECERE LA RESPUESTAAA
fui a herramientas. opciones, lista de novedades y siguen sin aparecer.
graciassss.
Hola tengan todos muy buenas tardes, no se que problema sucedio con mi messenger que perdi todos mis contactos y no los puedo ver, les agradeceria toda ayuda posible plisssssssssssssssss Gracias.
lo q pasa es q mi msn no abre pero no se por q me sale q mis contactos no estan disponibles ahora q hago a mi correo llegaron unos contactos q me abian borrado y yo todos los elimine y desde ahy no he vuelto a conectarme porfa necesito q alguien me ayude por fa q hago ya estoy cansado de hacer hasta lo imposible por conectarme estoy desesperado necesito ayuda por fa pero rapido