Haz una pregunta Denunciar

C:\windows\system32\drivers\etc\host

arcangel1950 - Última respuesta el 2 ene 2010, 18:45
Hola,
Tengo una red local con 30 equipos conectados, funcionando correctamente. tengo instalado el antivirus nod32 licenciado y el avg free en todos los equipos.
el miercoles 23 de diciembre de 2009 actualice el avg free a su ultima version 9 y desde ahi comenzo a salirme un virus detectado en c:\windows\system32\drivers\etc\host el virus siempre aparece cuando intento entrar a cualquier conexion de internet, ademas ya no me permite ingresar a otros equipos para compartir carpetas, archivos o impresoras, cuando le doy ping ej: ping 192.168.1.2 si me da respuesta, pero cuando intento ingresar a el ya sea por el nombre o por la direccion no me permite y me sale erro de "no tiene acceso ..."
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
umm exsiste un tipo de virus que se trasmite por el modem tienes que buscar de donde procede(de q pc) y eliminalo.
Si sigue estando o no lo encuentras desconecta tu modem y analiza todos los equipos.
Si no encuentras nada cambia de ruter o piensa q es un error de nod 32
Deja tu comentario
El documento « c:\windows\system32\drivers\etc\host » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.