Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Se me olvido la clave de administrador???

karolg:mejia - Última respuesta el 2 dic 2014, 10:08
Hola,
se me olvido la clave de mi sesio como administrador... tengo la de invitado ..pero necesito la otra, y q alli tengo todo mi trabajo .agradezco q alguien me colabore...escribanme porfavor...
Sigue leyendo 
Respuesta
+84
moins plus
hola me olvide de mi contraseña,y yo soy administradora,porfavor ayuden ,no puedo hacer nada sin mi clave
XD- 21 may 2011, 02:58
yo lo mismo lo k yo suspendo estecurso si no puedo entrar todos lostrsbajos estan ahi i voi hodido
Responder
124- 31 mar 2012, 19:16
Hola, yo tengo 2 cuentas limitadas y 1 de administrador y olvide la contraseña alguien que me ayuda porfavor (windows xp)
Responder
HEIDY- 5 abr 2012, 19:44
Solamente tengo un a cuenta que es el administrador y fue la cuenmta q se bloqueo q ago
Responder
Flor alva- 28 jul 2012, 23:38
me olvide la cuenta de mi pc , yo soy el administrador no se como hace rpor favor ayudenme
Responder
Tomas- 2 dic 2014, 10:08
Hay una herramienta de treinta y partido-fácil de usar para restablecer la contraseña de administrador. Es la contraseña de Windows herramienta de recuperación. Puede seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Descarga el programa (http://www.windowspasswordsrecovery.com/windows-password-recovery-tool.html) en otro PC accesible.
Paso 2: Ejecute el archivo descargado e instalarlo.
Paso 3: Grabar un disco para restablecer con la herramienta.
Paso 4: Cambiar la contraseña con el disco creado anteriormente.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Agradezco se me pueda informar como puedo encontrar la clave " contraseña " de administrador , ya que 1 si he sido yo , pues me he olvidado , o despues de haberla mandado a reparar , hubiesen colocado otra contraseña. Mas alla de que se que esta esta para protecion . Hay un dicho que echa la ley , echa la trampa. Desde ya gracias arielf
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Bajate el programa OphCrack... Ese es un ISO booteable q lo quemas en un CD y booteas desde él... Sigues las instrucciones, va a empezar a analizar y luego de unos 5 minutos o menos, te da la pass de todas las cuentas de la PC...
tessy gonzalez- 24 jul 2010, 07:11
ya instale ya lo queme too pero igual me sale un permiso para no puedo utilizarlo ya que mi cuenta de administrador me pide contraseña para poder instalarlo ps ahora que hago SOSSSSSSSSSSSSSSss
Responder
crakñe- 18 jul 2011, 06:24
ve a una tienda a desbloquerla
Responder
ab- 14 ago 2011, 20:51
pus que no chcastes que estuviera bien la pc pudes cambiar el dico duro solamente a si o formatearla
Responder
la fulius- 23 ene 2014, 19:07
hola como la formateo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
El Hyren es la mejor iso de herramientas que conozco
el sade- 13 feb 2011, 20:54
ayudas olvide mi contra ya probe todo oprahck tooodooooo los pin'''' progmas ayudaaaaa nesecito ser administrador de vuelta

¿¿
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
La mandaste a arreglar con contraseña? les pagaste a esos que la mandaste? si no llegaron a hacer nada

una herramienta que tenes que bajar, pasar a cd
es esto http://tinyurl.com/mh5lqy
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hay algo q no sea descargar o q se eficaz!..E x favor ayudenme
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Con esto podes solucionar tus problemas http://tinyurl.com/amf6ym lo graban a un cd y lo bootean desde ahi.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si me pasa lo mismo tengo el usuario y el invitado con contraseñas y no me toma ninguna,, necesito una informacion de alli ,, por favor que debo hacer
Deja tu comentario
El documento « se me olvido la clave de administrador??? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.