Buscar : en
Por :

Se me olvido la clave de administrador??? ayu

Última respuesta el 8 jun 2009, 22:25:31 karolg:mejia, el 19 oct 2008, 04:06:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me olvido la clave de mi sesio como administrador... tengo la de invitado ..pero necesito la otra, y q alli tengo todo mi trabajo .agradezco q alguien me colabore...escribanme porfavor...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « se me olvido la clave de administrador??? ayu » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Reinicializar la contraseña de root de MySQL VerEs útil poder modificar la contraseña de administrador (usuario root), ya sea al momento de la primera instalacion o debido a la perdida de la contraseña de root de MySQL. ¿Olvidaste la contraseña de root de MySQL? Para poder cambiar la contraseña...
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...

1

angela, el 2 ene 2009, 03:46:15
  • +25

Hola me olvide de mi contraseña,y yo soy administradora,porfavor ayuden ,no puedo hacer nada sin mi clave

Responder a angela

2

Turdela, el 16 feb 2009, 17:06:01

Con esto podes solucionar tus problemas http://tinyurl.com/amf6ym lo graban a un cd y lo bootean desde ahi.

Responder a Turdela

3

Tatosgr, el 19 may 2009, 21:23:48
  • +7

Bajate el programa OphCrack... Ese es un ISO booteable q lo quemas en un CD y booteas desde él... Sigues las instrucciones, va a empezar a analizar y luego de unos 5 minutos o menos, te da la pass de todas las cuentas de la PC...

Responder a Tatosgr

4

Zarlandino, el 26 may 2009, 19:03:48
  • +2

El Hyren es la mejor iso de herramientas que conozco

Responder a Zarlandino

5

arielf, el 6 jun 2009, 21:02:06
  • +1

Agradezco se me pueda informar como puedo encontrar la clave " contraseña " de administrador , ya que 1 si he sido yo , pues me he olvidado , o despues de haberla mandado a reparar , hubiesen colocado otra contraseña. Mas alla de que se que esta esta para protecion . Hay un dicho que echa la ley , echa la trampa. Desde ya gracias arielf

Responder a arielf

7

Turdela, el 8 jun 2009, 22:25:31

La mandaste a arreglar con contraseña? les pagaste a esos que la mandaste? si no llegaron a hacer nada

una herramienta que tenes que bajar, pasar a cd
es esto http://tinyurl.com/mh5lqy

Responder a Turdela