Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quiero borrar mi cuenta en Skype [Resuelto/Cerrado]

anonimo - Última respuesta el 9 may 2013, 23:39
Hola,
quiero eliminar mi cuenta en Skype y no se como hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+132
moins plus
Hola, la única forma de eliminar la cuanta de Skype es la siguiente:

debes ir al correo electronico, con la cual corroborastes la cuenta de skype.

en ese cuenta de correo electronico(yahoo, hotmail etc.), buscas ese mail de Skype,

Bajas del todo en ese mail y sale una palabra que dice "Unsubscribe". Haz click ahí y listo.

éxito y suerte a todos desde CHILE.

Chalito- 12 nov 2011, 05:09
eso no borra tu cuenta skype, sólo dejas de recibir mails de ellos, la cuenta no se puede borrar una vez creada. Esta info sale en la pagina oficial de Skype:

"No es posible eliminar una cuenta de Skype ni cambiar el nombre de usuario una vez creado. Sin embargo, puedes quitar toda la información personal incluida en tu perfil. Esto garantizará que otras personas no puedan encontrarte en Skype usando información personal como tu nombre completo, dirección de correo electrónico o número de teléfono (aunque sí podrán encontrarte por tu nombre de usuario).

La información personal que contiene tu perfil depende de la información que suministraste al crearlo o actualizarlo. Puede incluir tu nombre, sexo, fecha de nacimiento, número de teléfono, dirección de correo electrónico, mensaje personal y todas las imágenes de perfil que hayas cargado...."
tathis- 27 nov 2011, 21:54
no puedo elimar mi cuenta y borro todos los mensajes pongo skipe en el buscador y no los encuentra k hago
jebari- 28 nov 2011, 11:49
cargar skype
Rabiosa- 29 nov 2011, 01:05
thank you! :-)
mediamajorera- 4 dic 2011, 16:04
muchas gracias por tu ayuda desde canarias!
Respuesta
+31
moins plus
YA LO TENGO PARA ELIMINAR SU NOMBRE DE USUARIO DE SKIPE EN EL PC DEBES HACER LO SIGUIENTE :

1 EN INICIO EN BUSCAR ARCHIVOS O PROGRAMAS LE DAS %appdata%\skype BUSCAS LA CARPETA CON EL NOMBRE DE USUSUARIO Q DESEE ELIMINAR Y LEDAS SUPRIMIR O ELIMINAR Y YA ESTA ELIMINASTE TU CUENTA EN ESE PC

mane- 22 jul 2011, 04:46
hola no me resulta no encuentro el nombre de usuario...
=PATY=- 9 oct 2011, 23:19
No pude localizar la carpeta de mi usuario en mi disco
Respuesta
+23
moins plus
muy facil, como explicó bermella, solo tienes que entrar en "editar perfil" y la informacion de tu nombre y país y hasta correo la modificas y luego no aparece tu nombre cuando te busquen como contacto...

majo- 28 ago 2011, 17:42
pero iio necesito eliminar la cuenta :(:(:(:(:(:(:(:(
Respuesta
+19
moins plus
LO CONSEGUÍIII!

y en realidad es bien fácil, en editar perfil, vas y modificas la cuenta de correo, te inventas una: asdfkjhasf@hotmil.com (por ejemplo), sorprendentemente la acepta, borras la que tenías de activación y ahí les dejas una cuenta inutilizada.

lo sorprendente es que después de hacer eso las otras 4 cuentas (vacias) hechas con la misma dirección desaparecieron. :)

suerte!

pame- 14 oct 2010, 00:42
como? si invento una en la opcion de configuracion de correo electoronico' se cancela la cuenta que tenia?
carlosbautistab- 17 feb 2011, 00:05
hola, lo hice y meti un mail falso y una contraseña falsa, y me lo aceptó, ahora debo esperar hasta que se borre automaticamente, mientras ya eliminé todos mis datos, no hay rastro, y me dispongo a crear una nueva cuenta. saludos y espero funcione, porque ya estuve buscando por todos y oficialmente Skype no deja eliminar la cuenta, espero que como tu dices funcione, mientras lo único que tiene mío es el nombre de usuario que le puse (ojalá ese te dejara cambiar, y así no importaría que no deje borrarla, simplemente cambias de nombre y ya...) en fin... saludos
Orne- 26 jul 2011, 04:01
muchass graciasss , me resulto
majo- 28 ago 2011, 17:44
iio necesito eliminar la cuenta :(:(:(:(:(:(
=PATY=- 9 oct 2011, 23:17
Yo lo intente en EDITAR PERFIL y funcionó.
Lo único que no eliminas es el nombre de usuario y claro no puedes utilizarlo para otra cuenta (como fuinciona con el correo electronico).
Solo tienes que clickear sobre tus datos en perfil, presionas SUPR o BORRAR en el teclado y ya desaparece. Vuelve a aparecer en azul AÑADIR CORREO o AÑADIR NUMERO etc.
De esa forma eliminas todos los datos que te vinculen y nadie podra tener acceso a ellos por que ya no figuran en la base de datos de SKYPE.
Lo unico que quedara sin eliminar es en nombre de usuario.
ESPERO QUE LES SIRVA!!
Respuesta
+10
moins plus
me pueden porfavor ayudar a eliminar mi cuenta; no se donde esta "administra tu plan"

majo- 28 ago 2011, 17:43
ps iio tampoco amiga
Respuesta
+8
moins plus
No se puede borrar aun, solo se puede es limpiar el perfil. En este link de soporte lo explican:

https://support.skype.com/es/faq/FA142/Como-elimino-mi-perfil-o-mi-nombre-de-usuario?frompage=search&q=cerrar+cuenta&fromSearchFirstPage=false

Respuesta
+5
moins plus
quiero borrar el programa de skipe de mi computadora como le hago

Kt- 24 ene 2011, 17:08
Una cosa es borrar el programa y otra cerrar la cuenta....
Para borrar el progrma, unicamente te vas a panel de control,
Instalar y desinstalar sofware
click en skype (desinstalar)
y despues reinicias el equipo...
y ya!
majo- 28 ago 2011, 17:44
y para eliminar la cuenta???
cuque- 9 may 2013, 17:06
ES mi determinación cancelar suscripción cuenta y demás vínculos con con SKIPE, que debo hacer?
Respuesta
+5
moins plus
https://support.skype.com/es/faq/FA142/Como-elimino-mi-perfil-o-mi-nombre-de-usuario;jsessionid=5525F895108EDDAF96617BA2954A7622

Respuesta
+4
moins plus
Que tal?? Pues simplemente tienes que meterte en la pagina de skype, iniciar sesion, y mirar las formas de pago, despues podras cancelar la suscripcion y dar de baja la tarjeta o la forma de pago que tengas. Es muy facil.

enzo- 4 feb 2011, 01:17
como inicio sesion??
Respuesta
+2
moins plus
no puedo y quiero mi cuenta en hotmail como le hago con un mil de carajos no puedo no no no

Respuesta
+1
moins plus
¿Cómo cancelo mi plan?

Fácil. Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Administra tu plan. Luego, desplázate hasta el final de la página y haz clic en el vínculo Cancelar. A continuación, simplemente sigue las instrucciones en la siguiente página.

https://secure.skype.com/account/intl/es/login?message=login_required

nena- 7 ago 2010, 22:07
donde esta administra tu plan ,ayudame please
Respuesta
+1
moins plus
Consulta: Cómo eliminar una cuenta de Skype.

Saludos

Respuesta
+1
moins plus
Consulta: Eliminar una cuenta de Skype

Saludos

El documento « Quiero borrar mi cuenta en Skype » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.