Hola,
Quiero resetear mi alcatel ot-708a pero el teclado tactil se me desconfiguro y no tengo acceso al menu principal, alguien me podia decir como lo reseteo sin ingresar al menu principal por favor?
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
gracias luego les cuento
ok
probe reiniciarlo como tambien me dicen aca, pero sigue sin funcionar las tres luces azules, alguien que haya sufrido el mismo problema que yo y tenga la solucion, por favor ayudenme, por que necesitoo hacer varias cosas ingresando al menu que no me deja,
muchas graciassss
fede
pense q avia perdido mi celuu !
:D
me pueden ayudar por favor descargue uns juegos de argim.net pues entonces los guarde en la memoria de mi celular y los estaba instalando, me salio un mensaje que decia jar no encontrado decidi eliminar los juegos que guarde y no los puedo eliminar e intentado desde la pc y nada, he formateado mi ot-708a desde la pc y desde el mismo celu y nada e incluso he puesto la memoria a otro celu no se borran los juegos d ela memoria x favor alguien me puede ayudar x favor
porfabor ayuda!!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!
=D graciaaas!!
atte.
chikitah zoel!!
gracias
excelente dia
trato de calibrarlo pero sigue sin funcionar :(
GACIAS:..
yo ya loresetie y no sirve eso que as puesto ahi son puras pajas
http://www.argim.net/descargar/juegos/?ft=0&cid=0&srt=0&search=&sid=9&bid=10
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA !!!.
YA NO SE QUE HACER, ESTA MUY PRACTICO, MUY BONITO PERO NO LO PUEDO DISFRUTAR COMO USTEDES.
y no kieres k te salga.. tan solo tienes k hacer esto...cuando apages tu celular saca la bateria por 4min y luego ponlo y ya no te saldra la calibracion tactil.. gracias espero k te sirva
hay infinidad
alguien sabe que hacer .. ????