Buscar : en
Por :

SE COMO ELIMINAR TROYANO ANTIVIRUS 2008 Y 200

Última respuesta el 11 jun 2009, 02:22:52 Manzana32, el 19 oct 2008, 15:44:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

SE COMO ELIMINAR EL ANTIVIRUS 2008 Y 2009

PRIMERO BUENAS AL FORO. ME LLAMO MANZANA Y TENGO 32 AÑOS.
NO DESEMPEREN, UN TROYANO NO ES UN VIRUS SINO UNPROGRAMA ESPIA. NO DESCARGEN EL 2009 NI ESCANEEN LA MAQUINA EN LINEA POR FAVOR.

PRIMERO NO DESINTALEN NINGUN ANTIVIRUS POR MAS QUE DIGAN QUE EL ANTIVIRUS 2009 FUNCIONA ASI, NO FUNCIONA ES MENTIRA, ES PARA QUE NO HAYA NINGUNO. SINO TIENES NINGUNO NO PODRAS BAJAR OTRO.

LO QUE TIENEN QUE HACER ES:
APRETAR CTL ALT SUPR Y E LES ABRIRA LA VENTANA DEL ADMINISTRADOR DE TAREAS. CUANDO SE LES ABRA BUSQUEN LA VENTANA "PROCESOS" Y BUSQUEN UN ARCHIVO ANT2009 O ALGO ASIBUSQUEN BIEN DEBE DE TENER EXTENSION ".EXE" LE DAN A ESE ARCHIVO FINALIZAR PROCESO. LUEGO VAN AL BOTON INICIO, MI PC, DICO LOCAL C:, ARCHIVOS DE PROGRAMA Y BUSQUEN LA CARPETA MADRE "ANTIVIRUS 2009" Y BORRENLA CON LA TECLA "SUPR" . cIERREN. VAYAN A LA PAPELERA Y BORREN ESOS DOS ARCHIVOS. REINICIEN LA COMPUTADORA PARA QUE TOME LOS CAMBIOS. AL ENCENDERLA DE NUEVO NO SE CONECTEN AL INTERNET. BUSQUEN LA CARPETA DE NUEVO Y BORRENLA. VAYAN AL GOOGLE Y DESCARGAR EL CHK DSK (SCANDISK PARA EL M DOS) ACTUALIZADO E INSTALENLO Y PASENLO. LES AYUDARA A REPARAR ARCHIVOS ROTOS. SI TENIAN EL CCLEANER PASENLO SINO DESCARGUENLO. UN CONSEJO, DEBEN DE TENER EL NOD32, SI LO TENIAN ANTES MEJOR. PERO ELIMINEN LAS CARPETAS .
SI QUIEREN SABER ALGO MAS

MANZANALEGRE@HOTMAIL.COM TODO CON MINUSCULA.
AVISEN COMO FUERON LAS COSAS.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « SE COMO ELIMINAR TROYANO ANTIVIRUS 2008 Y 200 » en :
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....
Descargar Remove Fake Antivirus VerRemove Fake Antivirus es usado para eliminar aquellos falsos programas antivirus que se transmiten generalmente a través de sitios web dudosos ó via P2P y que en realidad son malware. Lo que hacen estos falsos antivirus es hacerte creer que tu...

1

dieeego, el 6 ene 2009, 18:25:06
  • +1

Manzana mira tengo un problema , lei lo que escribiste pero en mi pc sale que el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador , por eso no puedo hacer nada , te pido porfavor que me ayudes tengo un troyano en mi pc , y este cada dia se pone mas y mas lento , no se que hacer porfavor respondeme lo antes posible .

Responder a dieeego

2

GARY, el 23 ene 2009, 23:44:26
  • +1

Que tal Manzana

Yo también había visto ese virus y había eliminado la carpeta que tu mencionas, ya no manda el mensaje de mandar antivirus ni aparece el globo rojo con una X del lado derecho abajo, el detalle es que quedó dañado algo en el registro, ya que al estar navegando en internet aún muiestra la pantalla de que se descargue el antivirus 2009. Sabes como podría repararlo? ya solo es el internet explorer el que falla.

Saludos y Gracias de Antemano

Responder a GARY

3

foly1, el 23 ene 2009, 23:49:04
Responder a foly1

4

vivi, el 24 ene 2009, 03:14:26
  • +5

Hola ,,
Tengoo el Nod32, y me dice k tengo un troyano no lo puedo eliminar, busque administrador pero
no sale lo k tu dices me pueds ayudar por favor
graxias

Responder a vivi

6

mico, el 8 feb 2009, 22:57:24
  • +2

No encuento el archivo ant.2009, pero hay uno que pone iesplore.exe
que hago

Responder a mico

7

ALEJOS24, el 9 feb 2009, 19:50:51
  • +1

Hola manzana32 eñl archivo que mencinas en tu correo chk dsk(scandisk para el MDOS) ME SIRVE PARA RECUPERARA ARCHIVOS DAÑADOS POR EL TROYANO SMALTROL.LCYY

Responder a ALEJOS24

8

rossana, el 19 feb 2009, 23:36:01
  • +1

Trate de hacer lo que voz decis pero en mi compu no hay nada que aparezca con 2009 despues hay varios documentos que terminan con .exe me podrias dar una caracteristica mas especifica gracias

Responder a rossana

9

mary, el 21 feb 2009, 13:31:54
  • +1

Olaa teengoo un troyano en mi ordenador y no se como kitarlo no me deja ni entrar en internet ni hacer nada me tiene controlada, el problema tambien cuenta en que se me desactivo el antivirus y aora no se k acer??x favor ayudenmee

Responder a mary

10

Eva, el 4 mar 2009, 02:14:03

Sabes como eliminar el antivirus 360?

Responder a Eva

11

foly1, el 4 mar 2009, 16:17:52

Con esto lo eliminas segurohttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 655 superantispyware analiza la pc con ambos actualizados son muy buenos y gratuitos y elimina lo que te encuentren,despues limpia registro y temporales con http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner. saludos

Responder a foly1

12

chiniur, el 19 mar 2009, 00:50:09
  • +3

Gracias manzana de 10 m salio no sabes como re rompio las p...
cesar de nqn

Responder a chiniur

13

quito_94, el 11 jun 2009, 02:22:52

HOLA en los procesos de "administrador de tareas" me aparece 360.exe q ya me han dicho q ese es el virus y le doy a terminar proceso y no pasa nada q puedo hacer?esta es la localizacion C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\8XUJCLA7\agpdd[1].htmel malware es Win32:Trojan-gen {Other}sofware perjudicial Virus/Gusanose me esta plagando la pc maldito qien creo los virus algo q me recomiendes no qiero formatearla de nuevo

alguna solucion o o comentario lo agradecere gracias.

salu2.

Responder a quito_94