hola. antes que nada agradesco a este y todos los foros, que gracias a ellos nos han sacado de un apuro cibernetico y pues de alguna u otra manera nos dan ideas para solucionar nuestros problemas. les cuento yo tengo una pc de escritorio y la estaba configurando para un usuario sin que tuviera privilegios de administrado pero aun no activaba la cuenta del administrador y obvio ya no me dejaba activar la cuenta del administrador por que no tenia permisos . para eso buscando en estos foros encontre algo que me sirvio y me dio idea para hacer lo demas.
1. tienen que entrar a menu inicio, panel de control , herramientas administrativas, admistracion de Equipos, usuarios y grupos locales, usuarios. click derecho en cuenta del administrador , establecer contraseña (tecleas la contraseña y la vuelves a confirmar y aceptar.
2 entran a modo prueba de fallos , con F8 y dea ahi les aparecen los 2 usuario (el administrado y el otro usuario) entramos al administrador y tecleamos la clave, entramos a menu inicio, panel de control , herramientas administrativas, admistracion de Equipos, usuarios y grupos locales, usuarios. click derecho en la cuenta de tu usuario y ahi le agregas los permisos de administrador, aceptar y renicias de nuevo .
3 entras normal a tu cuenta de usuario ( por que aun no esta activada la cuenta del administrador) y ahora si a activar la cuenta del administrador siguiendo los mismo pasos de Arriba. (menu inicio, panel de control , herramientas administrativas, admistracion de Equipos, usuarios y grupos locales, usuarios. click derecho en cuenta del administrador propiedades y desactivar la casilla de cuenta deshabilitada, aplicar y aceptar. cerrar secion y listo !!
espero y no los haya enredado pero vale la pena leerlo si queremos solucionar nuestro problema a mi me saco de formater el equipo !! saludos a todos !!
esto sirve para poner tu equipo con la misma configuracion a un estado anterior...
te saldra un calendario elije una fecha pasa por ejemplo dos dias antes de tener el problema y sigues las instrucciones siguiente siguiente etc...
Cuando reinicies el equipo el problema estara solucionado.
GOOD BYE
made in argentina Cordoba
CAPIIIIIITAL