Buscar : en
Por :

Como recupero mi cuenta de administrador

Última respuesta el 3 nov 2009, 00:02:55 juanepipes, el 19 oct 2008, 16:07:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
en mi computador alguien creo otra cuenta de administrador y me borro misarchivos como hago para recuperar mi cuenta anterior o la cuenta original

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « como recupero mi cuenta de administrador » en :
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista Ver Vista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Habilitar o deshabilitar el administrador de tareas VerEn Windows es posible habilitar o deshabilitar el administrador de tareas haciendo ciertas modificaciones en el registro del sistema. Los pasos a seguir son los siguientes: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic al botón...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...
Administrador de red VerAdministrador de red Un administrador de red (también llamado jefe de red) debe mantener y desarrollar la infraestructura de red de un negocio. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de red es una parte muy importante para la mayoría de las...

1

mudai22, el 20 oct 2008, 07:13:13
  • +5

Estas medio puesto eso es indicio de que alguien cambio todo para adueñarse de tu pc ,lo mejor es formatear porque va a hacer cosas que te van a joder mas , hasta que no funcione mas suerte

Responder a mudai22

2

sthely, el 4 dic 2008, 00:00:12
  • +15

Como puedo recuperar mi cuenta d administrados y como puedo formatearlo si no me deja hacer nada gracias d antemano

Responder a sthely

3

charly, el 3 ene 2009, 00:52:18

Usa otro sistema, como vista y este te permite ver particiones ocultas, elimina las particiones y recupera el tamaño de tu disco e instala, despues otra vez instala xp

Responder a charly

4

LAROCK, el 12 ene 2009, 12:56:06
  • +6

Az lo siguiente vete a inicio - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema.

esto sirve para poner tu equipo con la misma configuracion a un estado anterior...

te saldra un calendario elije una fecha pasa por ejemplo dos dias antes de tener el problema y sigues las instrucciones siguiente siguiente etc...

Cuando reinicies el equipo el problema estara solucionado.

Responder a LAROCK

5

Rogera8, el 28 ene 2009, 16:45:19
  • +35

¿Que hago? fui a inicio - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema y me dice que ''restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo pongase en contacto con su administrador de dominio'' y en realidad solo yo uso la computadora si alguien me puede ayudar les agradezco.......

Responder a Rogera8

9

santiago roa, el 14 abr 2009, 16:06:44

Vete a la mierda hijo de puta

Responder a santiago roa

10

santiago roa, el 14 abr 2009, 16:06:44

Vete a la mierda hijo de puta

Responder a santiago roa

6

slash, el 5 feb 2009, 21:53:08

Mi cuenta ha sido desabilitada por favor necesito ayuda
q debo hacer para reactivar la cuenta de facebook?

Responder a slash

7

bebehot (Veracruz, Mexico), el 19 mar 2009, 03:27:48
  • +3

Hola. antes que nada agradesco a este y todos los foros, que gracias a ellos nos han sacado de un apuro cibernetico y pues de alguna u otra manera nos dan ideas para solucionar nuestros problemas. les cuento yo tengo una pc de escritorio y la estaba configurando para un usuario sin que tuviera privilegios de administrado pero aun no activaba la cuenta del administrador y obvio ya no me dejaba activar la cuenta del administrador por que no tenia permisos . para eso buscando en estos foros encontre algo que me sirvio y me dio idea para hacer lo demas.
1. tienen que entrar a menu inicio, panel de control , herramientas administrativas, admistracion de Equipos, usuarios y grupos locales, usuarios. click derecho en cuenta del administrador , establecer contraseña (tecleas la contraseña y la vuelves a confirmar y aceptar.

2 entran a modo prueba de fallos , con F8 y dea ahi les aparecen los 2 usuario (el administrado y el otro usuario) entramos al administrador y tecleamos la clave, entramos a menu inicio, panel de control , herramientas administrativas, admistracion de Equipos, usuarios y grupos locales, usuarios. click derecho en la cuenta de tu usuario y ahi le agregas los permisos de administrador, aceptar y renicias de nuevo .

3 entras normal a tu cuenta de usuario ( por que aun no esta activada la cuenta del administrador) y ahora si a activar la cuenta del administrador siguiendo los mismo pasos de Arriba. (menu inicio, panel de control , herramientas administrativas, admistracion de Equipos, usuarios y grupos locales, usuarios. click derecho en cuenta del administrador propiedades y desactivar la casilla de cuenta deshabilitada, aplicar y aceptar. cerrar secion y listo !!

espero y no los haya enredado pero vale la pena leerlo si queremos solucionar nuestro problema a mi me saco de formater el equipo !! saludos a todos !!

Responder a bebehot (Veracruz, Mexico)

21

bgsd, el 29 jul 2009, 22:37:41

No pude

Responder a bgsd

8

richito14, el 3 abr 2009, 20:10:16

Pz para em pezar balla n a olvide mi contraseña y pon la respesta secreta i autamatoca men te les ban a dar otra contraseña buno siempre tcuan se acuerden de la respuesta
espero y les puede ayudar
bay se cuida
mi cporreo es ricardo_ivan_14@hotmail.com

Responder a richito14

11

Lucas, el 22 abr 2009, 18:39:38
  • +2

Igresa a www.password-changer.com ahi hay un software para poner las calves en balnco, no vas a poder recuperar la contraseña pero si ponerla en blanco.

Responder a Lucas

12

lokito_15, el 26 abr 2009, 16:59:11
  • +6

Hola les voy ayudar como recuperar su cunta del administrator"

primeros pasos

1. entra control panel

2. le das ak que dice administrative tools

3.y ve hacia el que dice computer management y le das click

4.hacia al lado izquierdo te saldra un icono que dira locol users and groups, le das un click

5. saldran dos carpetas, y le das click en groups

6. y veras uno que dice administrators, le das click

7. te saldra la cuenta que estas usando y la del administrator

8. remueve la que estas usando

9. y activa la del adminsitrator dandole en aplicar

10. le das log off y te saldra la cuenta del administrtor.

espero que le sirva de bien .)

ofdejen sus comentarios.

Responder a lokito_15

16

luis, el 16 may 2009, 22:57:38

Tenia el mismo problema y leyendo tu respuesta lo solucione de maravilla ,gracias loquillo

Responder a luis

23

Christian, el 27 sep 2009, 06:27:36

Hey gracias por ese tips yo tenia ese mismo problema y logre arreglarlo

Responder a Christian

13

lokito_15, el 26 abr 2009, 17:11:44
  • +2

Hola les voy ayudar como recuperar su cunta del administrator"

primeros pasos

1. entra control panel

2. le das ak que dice administrative tools

3.y ve hacia el que dice computer management y le das click

4.hacia al lado izquierdo te saldra un icono que dira locol users and groups, le das un click

5. saldran dos carpetas, y le das click en groups

6. y veras uno que dice administrators, le das click

7. te saldra la cuenta que estas usando y la del administrator

8. remueve la que estas usando

9. y activa la del adminsitrator dandole en aplicar

10. le das log off y te saldra la cuenta del administrtor.

espero que le sirva de bien .)

dejen sus comentarios.

Responder a lokito_15

18

micoman, el 19 jun 2009, 18:43:46

Es la primera vez que ingreso a este foro. Les agradezco a todos el apoyo que dan a las consultas. Busque la solución en otros lados sin resultados. Gracias lokito por tu aporte , PUDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, Cree una nueva cuenta PRUEBA con derechos de adminsitrador, luego ingrese a lo que indican Panel de control --herramientas adiminstr *. segui la opción de Grupos - administradores -- elimine la cuenta recíén creada PRUEBA y listo pude recuperar la cuenta Administrador

Responder a micoman

14

lulú, el 26 abr 2009, 23:58:37

Hola necesito chatear con alguien para ayuda, tengo un problema con mi cuenta de messenger

Responder a lulú

15

Francisco, el 16 may 2009, 03:26:51

Pasos para recuperar tu cuenta de administrador de equipo
primer paso entrar a menú inicio luego a panel de control hacer click en cuentas de usuario luego en prevenir el olvido de contaseñas y despues siguiente, selecionar la una unidad ejemplo: Disco de 3½ (A:)
hacer click en siguinete si la cuenta no tine contrseña dejar el espacio en blanco y luego hacer click en siguiente
y ahi no se más.Estos pasos son para crear un disco para restablecer la contraseña.
Si logras entrar al usuario de administrador de equipo haz click en menú inicio luego en ayuda y soporte técnico luego en desechar los cambios realizados en su equipo con Restaurar Sistema y despues hacer click en la fecha antes de que fuera creada la otra cunta luego se reinicia tu equipo y ahi tienes tu cuenta otra vez.
Estos pasos son para windows xp

Responder a Francisco

17

kiki, el 18 jun 2009, 07:46:39

Ok. tranquilo la cuenta aun existe lo que sucede es que estabas trabajando en la cuenta que windows crea como administrador (que despues cuando se crean otras esta se reserva para arreglar problemas del mismo) ok hasta estamos claros como entramos en tu cuenta, en la ventana de inicio de windows te muestra las dos cuentas que creaste si no me equivoco ok. aqui tienes que oprimir la secuencia CTRL+ALT+SUPR(2) este ultimo dos veces (si, como si estuvieras ejecutando el task manager (administrador de tareas) ahi te cambia la pantalla y te muestra una de inicio como la de windows 98 aqui ingresas el nombre (que por lo general es Administrador) y como dices que no tiene clave solo dale enter y ahi esta tu info me cuentas...

Responder a kiki

19

Franco, el 21 jun 2009, 17:22:19

Hola,Tengo un problema con mis cuentas de usuario,hace una semana cree una cuenta limitada para mi ya q mi familia tambien usa la computadora, el problema es q la cuenta original se llama BlackCrystal™ y no se cmo poner esas TM y quisiera saber cmo hacer esas letras obviamente sin copiar y pegar y de lo contrario cmo activar la cuenta de administrador o la cuenta de BlackCrystal™.
El sistema operativo q uso es el Windows Vista desde ya gracias

Responder a Franco

20

Franco, el 21 jun 2009, 17:23:11

Hola,Tengo un problema con mis cuentas de usuario,hace una semana cree una cuenta limitada para mi ya q mi familia tambien usa la computadora, el problema es q la cuenta original se llama BlackCrystal™ y no se cmo poner esas TM y quisiera saber cmo hacer esas letras obviamente sin copiar y pegar y de lo contrario cmo activar la cuenta de administrador o la cuenta de BlackCrystal™.
El sistema operativo q uso es el Windows Vista desde ya gracias.

Responder a Franco

22

masterrrr, el 26 sep 2009, 19:08:31

Chinguen a su madre putos

Responder a masterrrr

24

kthy, el 22 oct 2009, 01:25:21

... hola a todos buenooo solo para darle milllllll gracias ala persona que dio la solucion d ir a inicio accesorrios y RESTAURAR SISTEMA d verdad millllllllll graciasssssssssss mi solucione esteee y otro problemaaaa y d verdad GRACIAS !!!! LO MAXIMO !!! =D ... bye bye ... !!!!!!!!!!!!!! =D

Responder a kthy

25

ShAdOwBk, el 3 nov 2009, 00:02:55

ALGUIEN M E PODRIA AYUDAR ES Q NO PUEDO ENTRAR A MI COMPU PR Q NO M ACUERDO LA CLAVE Y ADEMAS NO PUEDO ENTRAR A OTRA CUENTA POR QUE LA CUENTA DE INVITADO NO HAY STA DESABILITADO0 T_T Y NU SE COMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DEVO Q PONER MI CONTRASEÑA COMO SEA!!!!! T_T PLZ

ayudenme se los agradecere demasiadoooo!!!!!!!

Responder a ShAdOwBk