Como recupero mi cuenta de administrador

Resuelto/Cerrado
juanepipes - 19 oct 2008 a las 16:07
 PEKAS - 3 jun 2010 a las 02:54
Hola,
en mi computador alguien creo otra cuenta de administrador y me borro misarchivos como hago para recuperar mi cuenta anterior o la cuenta original
Consulta también:

25 respuestas

mi nombre es marcela gatti, naci en la plata buenos aires, mi fecha de nacimiento de 02 de diciembre de 1979 no recuerdo mi correo alternativo pero puedo dar el de mi novio y luego cambiar la clave please ayudenme tengo cosas del trabajo , el correo de mi amigo probame13@hotmail.com gracias es urgente
1
linda xika Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2010
21 may 2010 a las 22:00
Lookitoo mil gracias estaba caaazii ke llorabaaa graciaas !!!!! de verdad me ayudast muchizimoooooo afffffffff muchisisimas graciaaaas eres el mejooorrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad affff ke ubiese echo sin tu comentariioooooooooo ! Muaakz (L)
1
ok si dime
1
Hola necesito chatear con alguien para ayuda, tengo un problema con mi cuenta de messenger
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pasos para recuperar tu cuenta de administrador de equipo
primer paso entrar a menú inicio luego a panel de control hacer click en cuentas de usuario luego en prevenir el olvido de contaseñas y despues siguiente, selecionar la una unidad ejemplo: Disco de 3½ (A:)
hacer click en siguinete si la cuenta no tine contrseña dejar el espacio en blanco y luego hacer click en siguiente
y ahi no se más.Estos pasos son para crear un disco para restablecer la contraseña.
Si logras entrar al usuario de administrador de equipo haz click en menú inicio luego en ayuda y soporte técnico luego en desechar los cambios realizados en su equipo con Restaurar Sistema y despues hacer click en la fecha antes de que fuera creada la otra cunta luego se reinicia tu equipo y ahi tienes tu cuenta otra vez.
Estos pasos son para windows xp
-1
Ok. tranquilo la cuenta aun existe lo que sucede es que estabas trabajando en la cuenta que windows crea como administrador (que despues cuando se crean otras esta se reserva para arreglar problemas del mismo) ok hasta estamos claros como entramos en tu cuenta, en la ventana de inicio de windows te muestra las dos cuentas que creaste si no me equivoco ok. aqui tienes que oprimir la secuencia CTRL+ALT+SUPR(2) este ultimo dos veces (si, como si estuvieras ejecutando el task manager (administrador de tareas) ahi te cambia la pantalla y te muestra una de inicio como la de windows 98 aqui ingresas el nombre (que por lo general es Administrador) y como dices que no tiene clave solo dale enter y ahi esta tu info me cuentas...
0
ola es k he intentando hacer lo k has puesto en el forro..(ctrl+alt+supr)pero solo me sale la pantalla del 98...la contraseña no puedo recuperarla...no me deja entrar en mi pc...xfio aclarame o algun otra opcion...MILLL GRACIAS !!!!!!!!!
0
hola,mira lo que pasa esque ami no me sale la cuenta del administrador,pero lo cierto es que mi cuenta de administrador si existe pero como hago para que aparesca cuando yo inicio secion
0