Buscar : en
Por :

Mi Mp3 no prende!!!!!

Última respuesta el 5 nov 2009, 19:06:36 marysol, el 19 oct 2008, 16:40:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
holaaa no se porque mi Mp3 no quiere prender lo pongo en mi computadora y no la reconoce !!!! cuando la conecto a la computadora la comp c cuelga y he probado en varias y todas c cuelgan

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi Mp3 no prende!!!!! » en :
Convertir de MP3 a WAV VerPara convertir un archivo MP3 en WAV, a continuación una selección de herramientas gratuitas o libres: Free Mp3 Wma Converter MediaCoder Switch Sound Format Converter MediaInfo Super PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Cortar un archivo mp3 VerCómo cortar un archivo mp3 ¿Deseas una nueva melodía en tu teléfono móvil? Si tienes una canción en formato mp3 y deseas utilizar sólo un fragmento de ésta como tono en tu teléfono móvil, entonces lo que tienes que hacer es bajar el programa...
Unir archivos de audio (MP3, WAV, WMA) VerEn este articulo veremos como unir dos o más archivos mp3 (o wav, wma ...) con el programa Audacity. Este programa es gratuito, en español y lo puedes descargar de Kioskea También será necesario descargar la librería LAME para poder codificar los...
Descargar Acoustica MP3 Audio Mixer VerSi lo que buscas es mezclar música y editarla, tanto si eres profesional o por afición, Acoustica MP3 Audio Mixer reúne todos tus exigencias, además te presenta una interfaz intuitiva que no te perderás en el camino. Acoustica MP3 Audio Mixer, pone...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
MP3 VerIntroducción al formato MP3 MP3 (MPEG Audio layer 3) es un formato de compresión de datos de audio con pérdida, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este formato se utiliza para comprimir formatos de audio normales...

1

mudai22, el 20 oct 2008, 04:49:28
  • +1

Debe estar infestado y por eso se reinician las pc , supongo que no tienen un buen programa antivirus ,contesta y da mas datos , porque puede estar funcionando mal tambien tu mp3 y eso provoca tambien reinicios del windows

Responder a mudai22

2

adris213, el 11 mar 2009, 07:35:02
  • +2

Hola, a mi me paso lo mismo con mi mp3 y lo que le sucedia esque tenia una cancion que estaba dañada lo cual provoco que al momento de reproducirla el aparato se apago y al intentarlo prender solo duraba unos segundos y se apagaba. Bueno lo que yo hice fue formatarlo y se soluciono mi problema. Intentalo tal vez te funcione.

Responder a adris213

3

POR FAVOR, el 13 jun 2009, 17:36:43
  • +19

Hoooola mi mp3 no quiere encender y cuamdo conecto el cable usb lo computadora lo reconoce

Responder a POR FAVOR

4

german, el 5 nov 2009, 19:03:18

A mi me paso lo mismo si te enteras como puede funcionar porfavor te pido que me digas gracias

Responder a german

5

Perte, el 5 nov 2009, 19:06:36

Mp3 de que tipo y modelo / marca es?

Responder a Perte