Mi laptop no se apaga (problema con drivers)

Cerrado
eddy0113 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de marzo de 2010 - 4 ene 2010 a las 01:16
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 6 ene 2010 a las 17:23
Hola,

tengo un pekeño problema con problema con mi laptop DELL(vostro 1520)
tenia Windows Vista la formate y le puse windows XP con sp3 , y funciono muy bien hasta ke le instele los drivers lo malo ke no se cual sea - tal vez cause conflicto con algunos archivos de apagado o no se ,, bueno esa es mi idea

kisiera saber como desinstalar los drivers o como restaurar o ponerle los archivos necesarios para ke se apaga bien
------------------------------------------------------------­------------
finciona bien pero EL PROBLEMA ES ..

NO SE APAGA cuando le ordeno ke se apage no lo haace , solo desaparecen los acceos directos y la barra de tareas y se keda si solo con el fondo de pantalla


espero ke me puedan ayudar

gracias !

4 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
4 ene 2010 a las 08:53
Bien te recomiendo que mejor la formatees de nuevo , yo tengo una DELL pero de escritorio , los controladores que mas seguro necesitas son : Aceleradora de Graficos , Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller , Versión 6.14.10.4342 , Controlador para audio : SoundMax Integrated Digital Audio , Conexiones de red de Intel , este ultimo lo tengo tiene un dato muy raro pero te permite la conexion a internet , y si revisas : Mi PC -- Ver Información de Sistema -- Hardware -- Administrador de Dispositivos . ahi te daras cuenta de los controladores que te faltan pero no sera mas de uno o dos , despues de formatear tu PC , suerte .
1