Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Una pantalla azul aparecio en mi pc [Resuelto]

cotito - Última respuesta el 28 feb 2015, 00:39
Hola,
Discilpen por no esplicarme bien en el mj anterior, formatie mi lap(hp pavilion dv222ola) pc para cambiarle el windows vista por xp y me que quedo perfecta el problema fue cuando inicie a instalar los driver que baje de la pagina de hp mi maquina se reinicio sola y luego solo aparecio una pantalla negra aprueba de errores, de sistema, de red...y los he probado todos y solo aparece despues como que esta iniciando normal pero luego aparece una pantalla azul con un mj. he intentado formatear de nuevo con el disco de inicio solo inicia y luego se corta y aparece de nuevo la pantalla azul con este mj:
se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez , siga los siguientes paso:
comprueven si existen virus nsu equipo.quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. comprueve su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizao.ejecute chkdsk /f para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo, reinicie su equipo.
informacion tecnica:
*** stop: 0x0000007B (0xF88D2524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000)
Sigue leyendo 
Respuesta
+62
moins plus
Ami me aprecio lo mismo , la fomra en la que le di solucion , me meti al bios y cheque la configuracion del disco duro y estaba como RAID asi que la cambie a IDE y con eso se fue el error me dejo instalr el xp, creo que s por los ocontroladores que maneja el sistema operativo.
tito gusti- 25 ene 2014, 06:53
A ver yo genvo un note book un aspire acer
Me ha salido lo de que ne falta el ntldr y me meto a la bio y me pongo a formatearlo pero despues de un rato me salta la pantalla azul con el quemensaje de que mire si tengo virus pero claro como no puedo acceder al ordenador por que me salta lo que me falta el ntldr que me dice que lo reinicie pues no puedo acceder y cambiar nada, no se que hacer el f8 no funciona y creo que no puedo escribir ningun comando nil se como cambiar nada en la bios
ayudarme porfavor no puedo mas
Responder
GOMEZ.GOMEZ- 9 mar 2014, 20:13
gracias amigo... personas como tu son las q necesita este pais... personas q aporten sus buenos conocimientos a la sociedad... me salvaste la vida buen dia mi hermano y mil gracias... D.T.B.
Responder
Kinei 3Publicaciones lunes, 10 de marzo de 2014Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014Última intervención - 10 mar 2014, 09:26
Bueno, mi portátil con Windows 7 también ha obtenido un error de pantalla azul. Opté sugerencia de amigo a descargar la herramienta desde http://descargar.cnet.com/Windows-Boot-Genius/3000-2094_4-75827488.html a arreglar el problema de computadora fácilmente! Me conecto PC de nuevo en cuestión de minutos, sin pérdida de datos!
Responder
Sandrapnu- 1 abr 2014, 20:50
Genial! cambiar la configuración a IDE es lo que me ha salvado mi netbook.
Hace más de un año que tengo el mismo error y dejé el ordenador de lado al no encontrar la solución.
Muchas gracias!!
Responder
Reynaldo- 28 feb 2015, 00:39
un millon de gracias amigo, logre ingresar al setup, modifique en advanced, en Sata controller mode, y lo cambie a compatible. graciasss-
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Discilpen por no esplicarme bien en el mj anterior, formatie mi lap(hp pavilion dv222ola) pc para cambiarle el windows vista por xp y me que quedo perfecta el problema fue cuando inicie a instalar los driver que baje de la pagina de hp mi maquina se reinicio sola y luego solo aparecio una pantalla negra aprueba de errores, de sistema, de red...y los he probado todos y solo aparece despues como que esta iniciando normal pero luego aparece una pantalla azul con un mj. he intentado formatear de nuevo con el disco de inicio solo inicia y luego se corta y aparece de nuevo la pantalla azul con este mj:

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez , siga los siguientes paso:

comprueven si existen virus nsu equipo.quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. comprueve su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizao.ejecute chkdsk /f para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo, reinicie su equipo.

informacion tecnica:

jay- 31 ene 2011, 05:05
yo tengo el mismo problema con una acer aspire one serie windows xp home service pack 3 notebook pc Modelo KAV60 me aparece el mismo aviso:

informacion tecnica:

NO SE QUE HACER YA QUE LE DOY LO QUE ME INDICAN ARRIBA DE APRETAR F8 MODO APRUEBA DE ERRORES Y MODO SEGURO Y NADA VUELVE A LO MISMO AYUDENME! A RESOLVERLO TENGO ARCHIVOS QUE NECESITO ENVIARMELO A QUI O POR CORREO jalopez7015@live.com.mx
Responder
gartox- 25 feb 2011, 23:56
HOla que tal teng o el mismo error la mia es un lapto lenovo sl500, si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez , siga los siguientes paso:

informacion tecnica:

*** stop: 0x0000007B (0xF7AEB524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000), ya no se que hacer... saludos.!
Responder
Frankzinho- 26 feb 2011, 00:25
men la solucion a ese problema es limpiar la tarjeta ram de tu laptop cuando el codigo empieza x o es eso... y cuando empieza en c es el disco duro,, gartos x y jay hagan esto.. limpien la parte de la tarjeta ram q entra en la ranura del puerto DDRII si es su caso ... ahh limpienla con un borrador de lapiz es lo mas efectivo
Responder
Mike_Rizu- 18 abr 2011, 16:28
hola yo tengo un problema similar, esto es lo que me muestra el pantallazo azul:
STOP: 0X0000007E (0X0000005, 0XBACC342C, 0XBACC3128). HE INTENTADO REINSTALAR EL OS Y NADA. Si alguien le sucedió algo similar le agradezco me ayude, alguien me dijo que puede ser la motherboard y otros que no es eso.
Responder
hecmarcel- 29 ago 2011, 07:46
una solucion que encontre en este mismo foro fue ENTRAR A LA BIOS Y EN LA configuracion del disco rigido que estaba con una palabra que no recuerdo, pero la cambie a IDE y despues reinicie y me permitio formatear sin problemas, acuerdensen que la solucion no la aporte yo sino otro usuario
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola cotito, la razon de ese pantallazo azul esta relacionada con los controladores de tu disco duro, ps tu d. duro es SATA y windows xp no trae controladores para este tipo de discos. Lo que tienes que hacer es complicarte la vida;
1)- bajar los controladores para tu disco duro.
2)- Bajarte el NTLite y crear tu propio cd de windows xp con los controladores que bajaste de internet para tu duro. Esto es complicado puesto que tienes que pasar todo el contenido del cd de windows xp a tu disco duro y luego hacerle las modificaciones para que el te carge de forma automatica los controladores durante el proceso de instalacion.
3)- Luego pasar a un cd lo que acabas de hacer con el NTLite.

Pero lo que no entiendo es para que vas a cambiarle a tu equipo el windows vista por el windows xp, no le veo el chiste cambiar windows x windows mas bien instala ubuntu y no tendras que complicarte la vida. Y si te da miedo explorar y empezar de cero a apreder a manejar un sistema operativo completamente desconocido o que no te sirva todo lo que necesitas quedate con el windows vista que vino preinstalado, le instalas el service pack 2 y ahi te queda un maravilloso sistema operativo igual, los problemas de incompatibilidades tanto de sofware como de hardware forman parte de un turbio pasado que le dio mala fama a este sistema operativo que es superior a windows xp. Al menos utilizalo por un mes y no te dejes llevar por los comentarios que hacen los demas respecto al vista que la mayoria de las personas que lo critican nunca lo han usado o tienen envidia de que sus maquinas con xp no se vean tan bonitas.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola muchachos yo estoy formatiando un amd dual core con un disco sata samsung de 250 gb eh intentado con 7 cds de windows xp desatendidos,eh desconectado todas las tarjetas, eh conectado otras unidades de dvd, otras correas, y probe formatiar el disco en otro equipo y se deja y lo vuelvo a montar en donde estaba antes y vuelve a aparecer el pantallazo azul y no deja formatiar, urgentemente debi entrgar ese equipo alguien que amablemente pueda colaborarme????? muchas gracias porfavor urgente
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
mano eres un montro ojakz me sacaste de un lio
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
para el que necesita nod 32 urgente bajate de la pagina la version gratis o de prueba.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ola niña..bueno entre las causas.puedes hacer una cosa.cmbiar de cd por otro para poder formaterlo...sta s la mas normal.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola ojakz gracias por tu respuesta me resulto estoy feliz!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aqui el único que sabe es el amigo ojakz... funcionó tu solución,gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
GRACIAS AJAKZ CREO QUE SI ME RESULTO SOLO AI QUE SPERAR A QUE NO VUALVA A SALIR ESO TE AGRADESCO CARNAKITO CHIDO GRAX
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
OJAKZ!!! MUCHAS GRACIAS.... A MI TAMBIEN ME SIRVIO.... FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2010 A TODOS!!!! :D
Camilo Z.- 6 feb 2010, 18:27
Esta solución funcionó perfectamente. Muchas gracias a todos por su colaboración.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues modifica la bios, ponlo nativo y hechale ganas

Suerte a mi me ha funcionado, solo una que otra vez no, pero km buen mexicano, todo sale addelante.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A MI ME OCURRE QUE ME SALE UNA PANTALLA EN NEGRO QUE DICE ALGO ASÍ COMO QUE WINDOWS FUE APAGADO ERRONEAMENTE,QUE PARA REPARARLO LE DE A ULTIMA CONFIGURACION QUE FUNCIONÓ,PINCHO AHÍ Y ME DA ERROR,SE QUEDA CARGANDO CON EL SIMBOLO DE WINDOWS XP Y LA BARRA DE CARGA Y NO HACE NADA,POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR???escribirme aqui: elangelrbk83@hotmail.com
MIL GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me paso lo mismo y lo que hice fue entrar al bios y puse la opción de que quede con la configuración optima por defecto y problema solucionado!!!
jaceee- 5 nov 2010, 19:56
a mi no me sirvio :( no se por que es un compaq presario CQ40 ayudame pprfaxx
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi hermano muchisimas gracias, de verdad que me has sacado de un problemotaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERES UN MASTER... MUCHISIMAS GRACIAS EN VERDAD!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias a todos por el aporte ya que yo tenia el problemita de la pantalla azul al instalar el win xp en una toshiba simplemente cambie la configuracion de de la bios en seccion del disco a conpatibility y no tube mas problemas bueno salu2 A TODOS
antero- 11 ago 2011, 20:34
me puedes decirl los pasos para entrar a ese menu
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola peña mi problema es ke mi pc iva bien asta ke un dia lo ensendi y me salio la pantalla azul y nada mas ke eso no puedo acer nada gracias por todo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
olaa mi problema es el mismo.. no se ke acer ..solo que mi computadora es una sony
sii alguien tiene informacion pliis contacteme
me correoo
es
dulce10201@hotmail.com
Deja tu comentario
El documento « Una pantalla azul aparecio en mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.