Buscar : en
Por :

Una pantallaazul aparecio ne mi pc y no se qu

Última respuesta el 11 nov 2009, 01:32:31 cotito, el 19 oct 2008, 16:53:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Discilpen por no esplicarme bien en el mj anterior, formatie mi lap(hp pavilion dv222ola) pc para cambiarle el windows vista por xp y me que quedo perfecta el problema fue cuando inicie a instalar los driver que baje de la pagina de hp mi maquina se reinicio sola y luego solo aparecio una pantalla negra aprueba de errores, de sistema, de red...y los he probado todos y solo aparece despues como que esta iniciando normal pero luego aparece una pantalla azul con un mj. he intentado formatear de nuevo con el disco de inicio solo inicia y luego se corta y aparece de nuevo la pantalla azul con este mj:

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez , siga los siguientes paso:

comprueven si existen virus nsu equipo.quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. comprueve su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizao.ejecute chkdsk /f para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo, reinicie su equipo.

informacion tecnica:

*** stop: 0x0000007B (0xF88D2524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000)

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Una pantallaazul aparecio ne mi pc y no se qu » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...

1

cotito82, el 19 oct 2008, 23:31:16
  • +2

Discilpen por no esplicarme bien en el mj anterior, formatie mi lap(hp pavilion dv222ola) pc para cambiarle el windows vista por xp y me que quedo perfecta el problema fue cuando inicie a instalar los driver que baje de la pagina de hp mi maquina se reinicio sola y luego solo aparecio una pantalla negra aprueba de errores, de sistema, de red...y los he probado todos y solo aparece despues como que esta iniciando normal pero luego aparece una pantalla azul con un mj. he intentado formatear de nuevo con el disco de inicio solo inicia y luego se corta y aparece de nuevo la pantalla azul con este mj:

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez , siga los siguientes paso:

comprueven si existen virus nsu equipo.quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. comprueve su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizao.ejecute chkdsk /f para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo, reinicie su equipo.

informacion tecnica:

*** stop: 0x0000007B (0xF88D2524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000)

Responder a cotito82

2

BK, el 1 mar 2009, 17:33:26

Buenas!! A mi me sale el mismo error al instalar windows XP uE 7..! Después de cargarse todos los archibos que hay en el CD me sale el mensaje de error, no se k hacer!!
Antes tenia Ubuntu 8.10

Alguien sabe que se puede hacer?

Responder a BK

5

Martin, el 30 mar 2009, 21:54:04

Buenas, yo tengo el mismo problema y no se que hacer.
Necesito ayuda!!!!

Tengo una HP Pavilion dv 7-1245dx

Responder a Martin

3

ojakz, el 3 mar 2009, 19:16:33
  • +14

Ami me aprecio lo mismo , la fomra en la que le di solucion , me meti al bios y cheque la configuracion del disco duro y estaba como RAID asi que la cambie a IDE y con eso se fue el error me dejo instalr el xp, creo que s por los ocontroladores que maneja el sistema operativo.

Responder a ojakz

4

emanuel, el 23 mar 2009, 03:29:26

Olvidate de la porqueria de windows es una mierda me canse tambien ubuntu 8.0 es muy bueno yo lo tengo full es lo mejor un abrazo

Responder a emanuel

14

josemiel, el 27 oct 2009, 19:25:00

Estaba dandole vueltas al usunto, revisé la memoria RAM, el disco duro en la parte física... en fin de todo... y tu solución de cambio de información en la BIOS funcionó de forma inmediata.

Muchísimas gracias y un abrazo desde Colombia.

Responder a josemiel

16

nickshow, el 11 nov 2009, 01:32:31

Ojakz !!! No sabes cuanto sufrimiento has aliviado. Mi agradecimiento mas profundo .
Una respuesta y una solucion tan sencilla y única. No se encuentra en toda la red. No sabes la cantidad de tonterias que he llegado a leer en otras paginas. Menos mal que tu respuesta no me ha pasado desapercibida.
Un Abrazote mu sentío !!!

Responder a nickshow

6

lolalorena , el 5 jun 2009, 22:44:57

Hola cotito, la razon de ese pantallazo azul esta relacionada con los controladores de tu disco duro, ps tu d. duro es SATA y windows xp no trae controladores para este tipo de discos. Lo que tienes que hacer es complicarte la vida;
1)- bajar los controladores para tu disco duro.
2)- Bajarte el NTLite y crear tu propio cd de windows xp con los controladores que bajaste de internet para tu duro. Esto es complicado puesto que tienes que pasar todo el contenido del cd de windows xp a tu disco duro y luego hacerle las modificaciones para que el te carge de forma automatica los controladores durante el proceso de instalacion.
3)- Luego pasar a un cd lo que acabas de hacer con el NTLite.

Pero lo que no entiendo es para que vas a cambiarle a tu equipo el windows vista por el windows xp, no le veo el chiste cambiar windows x windows mas bien instala ubuntu y no tendras que complicarte la vida. Y si te da miedo explorar y empezar de cero a apreder a manejar un sistema operativo completamente desconocido o que no te sirva todo lo que necesitas quedate con el windows vista que vino preinstalado, le instalas el service pack 2 y ahi te queda un maravilloso sistema operativo igual, los problemas de incompatibilidades tanto de sofware como de hardware forman parte de un turbio pasado que le dio mala fama a este sistema operativo que es superior a windows xp. Al menos utilizalo por un mes y no te dejes llevar por los comentarios que hacen los demas respecto al vista que la mayoria de las personas que lo critican nunca lo han usado o tienen envidia de que sus maquinas con xp no se vean tan bonitas.

Responder a lolalorena

7

sinsinai, el 7 jun 2009, 05:43:46
  • +1

Hola ojakz gracias por tu respuesta me resulto estoy feliz!!!!!!!

Responder a sinsinai

8

Cosybaby, el 7 jun 2009, 21:13:58

Eso sucede cuando el sistema operativo no es compatible con algunos drivers o viceversa lo mejor es formatearlo de nuevo en modo DOS e instalar enseguida los drivers sin instalar el internet
es decir instala el xp, los drivers y los programas q tengas a la mano, sin conectar el pc a internet
luego cuando ya tengas todo instalado despues de hacer reiniciado, le instalas un antivirus y
lo conectas a internet y esperas las actualizaciones activas el firewall con tu antivirus es decir lo configuras con tu antivirus
no le instales ares ni ningun programa q se conecte con internet antes de haberlo conectado a internet. no le instales messenger, ni camfrog ni skype ni ningun pragrama de videollamada primero espera mas o menos un dia a q te lleguen la mayoria de las actualizaciones por internet.
luego de q te llegue el servicepack3 entonces si le instalas lo demas.
Yo tengo una version de nod32 q se actualiza todos los dias y trae tres parches uno para actulizar y validar la licencia otro para actualizar la base de virus y otra para colocarle el nombre de usuario y contraseña si lo quieres puedes escribirme a cadenaradialweb@hotmail.es, pero solo recibo correos, no agrego a nadie por msn, si quieres q te lo pase y te explique como instalarlo mandame un mail con el asunto "please i need nod32"

Saludos

Cosybaby
"Quien no sabe para donde va, cualquier transporte le sirve"

Responder a Cosybaby

10

elvirus, el 18 jul 2009, 02:16:21

Need NoD 32, urgent. please

Responder a elvirus

9

gsee, el 14 jul 2009, 12:58:43
  • +1

Aqui el único que sabe es el amigo ojakz... funcionó tu solución,gracias.

Responder a gsee

11

Lost, el 11 ago 2009, 20:13:54

Oye gracias a mi tambien me paso eso y la verdad sabia la respuesta solo q la olvide.....GRACIAS ojakz

Responder a Lost

12

HACKDEALER, el 26 ago 2009, 20:21:18

GRACIAS AJAKZ CREO QUE SI ME RESULTO SOLO AI QUE SPERAR A QUE NO VUALVA A SALIR ESO TE AGRADESCO CARNAKITO CHIDO GRAX

Responder a HACKDEALER

13

cerro-82, el 26 ago 2009, 21:56:27

Para el que necesita nod 32 urgente bajate de la pagina la version gratis o de prueba.

Responder a cerro-82