Buscar : en
Por :

El Deep Freeze no congela mi pc

Última respuesta el 30 jul 2009, 18:48:22 Hector, el 19 oct 2008, 17:44:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Bueno mi problema es el siguiente instale el deep freeze hace 4 meses y todo bien hasta ahora que me aparese desbloqueada la pc y no mas congelada como quiero .
Entro con la clave y todo bien la pongo para que se congele y no pasa nada lo quiero desinstalar y no te deja y se queda tildada entonses la tengo que reiniciar de nuevo .
Alguna idea sobre esto? Sera bienvenida
GRACIAS.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « El Deep Freeze no congela mi pc » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Deep Freeze Standard VerDeep Freeze Standard es un programa para tener una imagen de tu sistema por si tienes un problema volver a la situación anterior. En la instalación el programa te indica que unidades de disco quieres Congelar. El programa aparte de instalarse...
Descargar DJ Mix Station VerDJ MixStation es perfecto para el Dj profesional que busca plasmar su creatividad musical, presenta una interfaz con dos platos virtuales y sus controles fáciles de operar. Nos ofrece las siguientes funciones: autoanálisis BMP, conteo BMP manual,...
Descargar SketchUp Free VerSketchUp de Google, es un programa de diseño grafico en tres dimensiones (3D), es gratuito en comparación con la versión profesional que es de pago(descargado con licencia demo). Con una interfaz sencilla, el usuario puede crear diferentes tipos de...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...
Ensamblaje del ordenador (PC): Preparación de la carcasa VerPreparación de la carcasa Cuando se disponga a montar un PC, asegúrese de contar con los siguientes elementos: un destornillador Phillips, los tornillos necesarios y los diversos cables y conectores. Hay algunas instrucciones simples que debe...

1

mudai22, el 20 oct 2008, 04:18:06
  • +6

Posiblemente caduco su fecha de funcionamento dependiendo de la version se dejo de dar soporte a algunas estructuras de deep freeze

Responder a mudai22

2

hectorquilmes, el 20 oct 2008, 17:20:11
  • +1

Hola si era eso el problema puse denuevo el cd y lo pude desinstalar y le instale una version mas nueva y quedo resuelto el problema ahora esta todo Frizado.

MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE HECTOR

Responder a hectorquilmes

3

Gein, el 29 may 2009, 17:58:45
  • +1

Antes de desinstalar el freeze
El icono de freeze se encuentra en la parte inferior derecha a lado de la ejecucion del reloj
1. Pulsaste shift y doble click sobre el icono de freeze
2. Despues de poner la clave elije la segunda opcion y pon el numero de veces que deseas reiniciar en mi caso siempre lo tomo el 3.
3. Acepta y reinicia.
4. Una vez que ingreses de nuevo podras ver el icono de freeze detenida o en stop
5. y desinstalalo y reinicia

Si te no te coje utiliza este
http://www.4shared.com/file/96583272/fda6fa7d/Fuck-DeepFreez­ev500Booteble.html
que es para quitar definitivo de la PC

Responder a Gein

4

jainer andres , el 28 jun 2009, 07:32:23

Es verdad el deep freezer no congela el pc pero ami me paso algo muy estraño ya no me aprese donde meterle la clave ni nada
ni donde acceder a l

Responder a jainer andres

5

hector, el 28 jun 2009, 18:45:35
  • +1

Hola mira si no te aparese el icono proba apretando ALT,CONTRL,SHIFT,F6 TODO JUNTO Y A LA VES Y AHI TE SALE PARA PONER LA CLAVE seguro que es una version de prueba eso era lo que me paso a mi

Saludos Hector

Responder a hector

6

yamphier, el 30 jul 2009, 16:15:26

Hola mi nombre es yamphier y quiero saber como puedo descongelar mi pc si esta congelado el mismo y cuando apreto:
Pulsaste shift y doble click sobre el icono de freeze
2. Despues de poner la clave elije la segunda opcion y pon el numero de veces que deseas reiniciar en mi caso siempre lo tomo el 3.
3. Acepta y reinicia.
4. Una vez que ingreses de nuevo podras ver el icono de freeze detenida o en stop
5. y desinstalalo y reinicia
no me sale y como esta congelado el mismo sale el mismo problema y no se puede detener ayudenme porfavor y cuando quiero apretar shift + contrl + el otro y todo eso no me sale. siempre cuando prendo la pc me sale una ventana de freeze pero no puedo aser nada porq esta colgado y es poreso q no puedo poner la clave y no puedo descongelar la pc ayudenme como puedo aser otro metodo para solucionar mi problema ayudenme mi msm es:
yamphier_10_2004@hotmail.com

Responder a yamphier