Haz una pregunta Denunciar

No escucho altavoces ni auriculares en mi mac [Resuelto]

Ektwp85 - Última respuesta el 4 jun 2013, 21:06
Hola, mi problema es que no consigo escuchar ni los altavoces, ni mis auriculares,... en mi IMAC.
Tengo una particion de Windows 7 ultimate en mi Mac; en el Leopard si que me deja escuchar los altavoces y auriculares, pero en el Windows 7 no, y tengo que conformarme con escuchar los sonidos por los altavoces de la pantalla.
Me he descargado la ultima version del Realtek xo no hay manera de que suenen... no se que puedo hacer!
Por favor si alguien supiese o pudiese contestarme se lo agradeceria! Muchas gracias!
Seguir leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
no se si les sirva pero eso mismo me pasaba a mi, me meti en preferencias del sistema, audio, salida y en donde dice balance en vez de dejarlo al medio lo tire hacia la derecha y lo deje justo al medio entre la mitad y el de la derecha, espero se entienda y les sirva
cannelo - 28 ago 2011, 22:04
gracias si era eso chido
Celeste - 14 oct 2011, 04:00
Bien !!! funcionó :)
taz - 13 nov 2011, 22:53
hola he hecho lo que decis de los balances y sigo sin escuchar nada en mi mac, yo tambien tengo una particion xq hay programas para windows q me molan y no me puedo comprar otro ordenador, no se q hacer ya, me estoy volviendo loca, xfa decdme como lo habeis hecho, en windows 7 para q se oiga el sonido del mac
BarbaraPorter - 15 ene 2012, 21:57
Muchísimas gracias!!! :D ME funcionó bastante!
vicente - 16 ene 2012, 15:32
Muchas gracias!
Bellany - 19 abr 2012, 00:46
si me sirvio
YHL23 - 8 may 2012, 00:02
sirvió
salazar - 29 may 2012, 01:44
en mac o en windows
salazar - 29 may 2012, 02:14
amigo no me sirvio haciendo lo que tu dices podrias decir otra forma estoy un poco enojado por eso de que no suene porfavor
alex - 11 jun 2012, 02:36
tirala y me dices donde :)
amigo - 4 jul 2012, 23:07
esta respuesta es la mejor para ese problema jaja funcionó!!
agradecido - 20 jul 2012, 18:44
increible pero si funcionó !! mil gracias
latis7 - 19 ago 2012, 06:22
Genial si funciono muchisimas gracias
juliniho - 19 ago 2012, 18:28
Funciono jajaaaaa motl be
vera_fresh - 30 ago 2012, 04:11
amiwo reviviendo el tema eso me pasa pero en una macbook air y el problema es que al ir a preferencias de sistema sonido salida me dice el dispositivo seleccionado no tiene controles de salida pero en mac funciona excelente y en windows nada de echo ya instale xp y no me funciono despues 7 y me detecta todos los controladores pero no se escucha
sluepke - 10 sep 2012, 02:53
increible, en mi mac book pro funcionó !! gracias.
generalisima - 19 sep 2012, 21:26
que grandes sois por favor!!! a mi tb m ha funcionado..no me lo puedo creer, GRACIAS!!!!
mimo - 28 sep 2012, 16:19
gracias, funciono muy bien
David - 29 sep 2012, 03:50
Graciasssss ;-( jaja!!
laura - 11 dic 2012, 22:06
muchas gracias! ha funcionado
Guti - 4 ene 2013, 00:18
funciono......que buena esa :)
mora - 23 ene 2013, 02:26
genial sirvio
sabri - 28 feb 2013, 05:56
hace meses que vengo buscando la solucion a esto y recién ahora la encuentro! muchas gracias!!!
Sam.Tenerife - 17 abr 2013, 23:07
Muchisimas gracias.Solucionado.
mili - 18 abr 2013, 22:52
graciass !!!
MelRed - 4 jun 2013, 21:06
gracias!
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola ami tambien me pasa lo mismo la verdad me estoy enfadando..

no escucho nada¡

mi sistema es Mac os x leopard
huinca - 9 ene 2011, 16:23
Me sumo al problema, lo mismo, en la partición de vista nada de nada, solo el sonido de los altavoces internos, que no es malo pero estoy acostumbrado al 2.1. Revisé todo y no hallo la solución, pienso que de existir debería provenir de Mac. Saludos y si alguno lo soluciona que avise.
antoimac - 20 ago 2011, 20:11
yo tambien tengo ese problema e instalado el snow leopard con el bootcamp el xp , el vista y el 7 y los audifonos me los reconoce como micrófono y el puerto de micrófono no funciona lo único que a lo mejor se puede hacer por que solo encontré como configurara la salida de audio digital (Un cable) no lo e experimentado por que no tengo ese cable conectarlo a un receptor AV y conectar los adifonos al AV en lugar del mac yo pienso que la targeta de audio no fue crada vbien desde el principio
anonimo - 20 oct 2011, 19:33
descargar el bootcamp en apple.support
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
bueno yo tenia el mismo problema en mi mac y le meti el audifono en el huequito del mac y adentro se lo movi duro hacia los lados y se me arreglo ya me quedo sonando de nuevo sin audifonos .......espero les sirva esa es la unica solucion q hay
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hay que ser muy tonto para decir menuda chufla el mac. Este tío no ha probado un mac en su vida por mucho que diga.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hagan loq ue yo mas bien instalen mac en su pc :p
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
No se para que instalan windows en un Mac, windows es solo problemas..para la muestra.......
antoimac - 20 ago 2011, 20:12
Yo llegue que Windows solo sirve para los videojuegos mas famosos y mejores que existen lo demas es un kk
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues anda q mac, como si fuera perfecto, el sistema operativo ideal verdad???menuda chufla...
esperanza - 22 jun 2012, 19:38
obvio po la inteligencia mac es para gente inteligente
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hay que ser muy tonto para tener esta conversación absurda entre macs y PCs. Todo el mundo sabe que el MAC es para pijos estúpidos, y el PC para la gente normal
Añadir comentario
Este documento intitulado « No escucho altavoces ni auriculares en mi mac » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net