Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problema con ndsi gold v1.4

gadita39 - Última respuesta el 9 ago 2012, 05:10
Hola,
he comprado una r4i gold v1,4 pero cuando la enciendo me sale en el menu principal Danny Phantom Urban Jungle THQ. le doy y se bloquea , la pantalla de arriba sale LOAD y la pantalla de abajo apagada. y se queda ahi, no se que hacer estoy muy liado con el tema , agradeceria cualquier informacion que me ayudase a salir de
este embrollo.
la consola tiene la version 1.4 de firmware.
gracias de antemano
Seguir leyendo 
13 respuestas
Respuesta
+7
moins plus
Asegúrese de utilizar el firmware oficial.

http://www.digimartz.com/r4i-gold-revolution-for-3ds-ds-dsl-dsi-v144-freeshipping_p741.html
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
y si lees el mensaje con LA SOLUCION? No crees que es mejor que preguntarle al que hizo la respuesta que al que hizo la pregunta?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
posiblemente tengas instalado un kernnel diferente a la version de tu flash card
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Acá tenes http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4i-Gold_v1.29b_English.rar descomprimí eso en la tarjeta
gamelu - 4 feb 2010, 03:25
ola si puede uno me ayuda a saber como formatear la r4 de ds esk dise k wuindows no pudo completar el formato
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 4 feb 2010, 15:02
estas sefuro que no tenes virus en esa maquina o que no estas accediendo a algo dentro de esa carpeta?
leo - 27 abr 2010, 16:12
oye , si ahi alguien ahí, que hago con mi r4i gold si me pone al principio " menu ? " ?¿?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gadita39, yo tengo exactamente el mismo problema que tú.
Has encontrado solución??? Por favor si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo... no sé qué más hacer...

Muchas gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
me sigue fallando aun habiendolo descomprimido.
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
A MI ME PASA LO MISMO! Me sale loading y no se me carga! y he provado de decomprimir eso que decia Amuro en la tarjeta y me falla.
QUE HAGOOOO?!
jolurocan - 20 ago 2010, 09:30
Has probado a actualizar la fecha??
joselitooo - 20 feb 2012, 00:45
ayudaaaaa no puedo abrir mi r4i me sale errorooo me pide q apague y ya e actualizado
Añadir comentario
Este documento intitulado « problema con ndsi gold v1.4 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net