Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Problemas conexion JDownloader

oscarelcrack 37Publicaciones jueves, 16 de abril de 2009Fecha de inscripción miércoles, 25 de agosto de 2010Última intervención - Última respuesta el 29 oct 2012, 15:37
Hola,
tengo un problema con el Jdownloader, no me conecta
me sale fallo de conexion y no me descargan los archivos
lo e desbloqueado del firewall y nada
k puede ser
gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
ponele que tenes para bajar algo de RS si vas a la pagina del archivo de RS entra?
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
lo que pasa es ke al no conectar no va a internet
los archivos se ven peo no descargan
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
si, simplemente desde la pagina de donde se baja originalmente... http://www.sharesystems.de/index.php?request&hash=d52fdc40e89e1d264b37454a5d664d0c
TRoskal 4Publicaciones lunes, 4 de enero de 2010Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2010Última intervención - 4 ene 2010, 15:25
Gracias, me funcionó!
Responder
Yami- 29 oct 2012, 15:37
Para que sirve esa pagina?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
es imposible que te salga un fallo de conexión los archivos que estas bajando a travez de la pagina se ven o no?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si funciona toddo menos la conexion y la descarga
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bajate uno que te venga en zip, lo descomprimis y usas desde ahi, es más fácil cuando tiene eso.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tenes el link de alguno?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
y a ti te a funcionado?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tenes que activar los puerto de tu maquina, fijate si tenes alguna coneccion a travez de algun router.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo un problema similar, cada vez que abro el jdownloader y bajo algo me bloquea la conexion en los navegadores, es decir, no me deja brir ninguna pagina y me toca reiniciar, alguna idea de q puedo hacer? Gracias por su ayuda.
Deja tu comentario
El documento « problemas conexion JDownloader » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.