Hola! Yo acabo de comprar uno y tuve el mismo problema con la
contraseña, pero como no le insistí no se me bloqueó el teléfono, solo las cosas que tenía protegidas como mensajes y contactos etc... Como lo compré anteayer fuí a telcel y me mandaron al servicio técnico. Ahí el técnico lo desbloqueó con un código aunque me borró toda la información excepto los contactos. Y me comentó que como solo era el bloqueo inicial de las aplicaciones se pudo con el código. Pero si ya se bloquea el equipo hay que desbloquearlo por sistema y aunque se tuviera garantía se cobraba a 150 pesos.
Sí me acordaba de la contraseña que le puse pero, dijo el técnico, que con que una sola vez que pongas mal una letra o número y pongas confirmar, se bloquea y aunque después pongas la contraseña correcta, te la marca como incorrecta y no se puede entrar. En este caso la opción es no insistir y llevarlo con el tec para que no se bloquee todo y te comience a pedir más códigos.
Espero que la info te haya servido.
si alguien me pudiera ayudar estaría buenísimo y me sacaria de un problema!
gracias!
:(
ahora tengo que solucionar otro no se cual es el pcestudio para mi corby 3650 descargo pero no me lo registra
Si pudieran ayudarme se lo agradeceria mucho.
si se reinicia pero se pone lo mismo y no se que hacer ya intente varias cosas
y no se puede
yo se como hacerlo hace poco em sucedio. Mira entra a teclado y digita *2767*3855# y en 10 automaticamente se va a reiniciar el celular, se precavido porque todo lo que estaba guardado en la memoria del celular se va a borrar. El celular se reinicia y luego veras q no tiene contraseña alguna para ninguna aplicacion.
=> a mi me parece que a los que les funciono esto para el Corby GT-3650, es la misma persona que se AUTOCOMENTO, porque el telefono solo admite 8 caracteres y no los 10 que se requieren para ingresar el famoso *2767*3855#.... es un fraude. Ni se tomen la molestia de hacerlo porq no les funcion!!!
AGO??????