Mandar por archivo adjunto un powerpoint

Cerrado
roxana - 19 oct 2008 a las 19:52
 agustina - 29 sep 2011 a las 19:10
Hola,
quiero mandar por mail un archivo adjunto de un trabajo creado con power point y no me permite, cómo hago o cómo puedo enviarlo?
Consulta también:

12 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
21 oct 2008 a las 08:48
depende donde este guardado contesta y vemos como hacer , ya que clic derecho y enviar a direccion de correo deberia bastar si es correctamente guardado contesta aca y decime donde esta
12
lo guardé en disco c/ documentos and setting/ nueva carpeta y quiero adjuntarlo y no me permite....lo achiqué pensando que era por los MG pero no los envía. Pesa 5 MG
0
se como mandarlo pero pesa como 45 mb y en el homail puede ser un archivo de 10 mb ¿ como hago ?
0
Ros > rhummelr
16 nov 2008 a las 20:39
Hola tienes un programa que te minimiza el powert, se llama pptminimizer , yo lo bajé (pero no recuerdo de donde ).
0
vanesa hutllen
25 jun 2011 a las 02:35
no me sirven esoss comentarios lo siento

:D
0
lo copias todo pz
3
Roxana:

Yo tengo el mismo problema tuyo. Lo logré utilizando la página RapidShare, que te permite subir archivos hasta de 200 Megas; una vez subido tu archivo PowerPoint, te pide unos datos, entre ellos el mail del destinatario, con lo cual le envía a él, un mensaje y al abrirlo, puede bajar el tuyo.
1
HOLA, PODRIAS ESPECIFICAR EN Q PAGINA DE RAPIDSHARE ENTRASTE PUNTUALMENTE?
GRACIAS
0
necesito enviar por hotmail un trabajo de power point que tiene un tema musical
sale la presentacion pero no se escucha, Que debo hacer?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo el mismo problema que roxana, lo voy a mandar x correo y me dice que el archivo es demasiado grande, entonces como es que yo recipo por el mesenger prensentaciones, lo he comprimido por el winzip pero nada me da el mismo problema alguien nos puede decir, algo que no se ma muy complicado?jeejeje Gracias
0
respuesta gracias
0
hola e intentado mandarle a una emigaq mis fotos pero no puedo, como se las mando por archivo adjunto ayudame porfa.
0
hola quiero mandar un mensaje en archivo adjunto como puedo hacer.
0
necesito ayuda
5 sep 2009 a las 00:35
no puedo enviar imagenes de mi correo a otro. como le hago?
0
en documentos
lo guarde
0
lo guarde en disk y no se puede dice q tienes q activar un iciono algo asi
0
hola como estan soy david soy fanatico de mago de oz quiuero desirle a mago de oz q son lo maximo siy de colombia espro q los bolbamos a ver por aqui de nuevo quiero desearles mucha suerte mas claro q no la nesesitan quiero comunicarme con ustedes mi correo es david_948@hotmail.com chaos cuidensen jose andrea sos lo maximo chao
0
Hoola yo estoy haciendo un trab.practico para el cole y tengo que buscar esta pregunta ¿a que se llama mendaje adjunto ? esta pagina no me sirvee .......................................... Ayudenmen es para el 02-36-2025 Raaaaaaaapiidooooooo Tengo 125 AÑOS DE EDAD !!1
0