Buscar : en
Por :

Conexion inalambrica,entre PC y Laptop D-Link

Última respuesta el 31 ago 2009, 17:27:02 magui, el 19 oct 2008, 20:51:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola:
en mi pc tengo un modem del seervicio de internet banda ancha por cable. ahora quiero tener internet en mi notebook. Me compre un D-Link USB para tratar de hacer un "puente" entre el modem de la PC y la antenita del d-link, y de ese modo reproducir la señal en forma inhalambrica y tomarla desde la notebook.
TEORIA PURAAAA estoy probando y no lo he logrado.
Alguien podria tenderme una ayuda???
muchisimas grcias
magui

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « conexion inalambrica,entre PC y Laptop D Link » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...

1

beatle45, el 20 oct 2008, 13:14:49

Aca te mando una explicacion. Espero que te sirva

http://www.maestrosdelweb.com/...

Responder a beatle45

2

sabeque, el 12 ene 2009, 21:11:32

No se, no estes chingando

mejor paga a un ingeniero en electronica o un lic. en informatica que para eso estudiaron,
para que gente como tu les pague por solucionarte tu asquerosa vida.

Responder a sabeque

3

ellen, el 8 mar 2009, 19:13:40

Me parece que estas muy a la defensiva... que sabes tu si el chico no tiene para pagarle a un ingeniero???... lo lamento... pero eres un tanto agresivo (a)...

Responder a ellen

4

wpjesusguzman, el 5 may 2009, 03:30:32

Me parece que si no sabemos, no debemos tratar a las demas personas de una forma negativa, mas bien como el objetivo de este foro es compartir, y aprender entre todos, por ahi lei que hay que crear un puente de red entre la tarjeta ethernet y la tarjeta wifi, colocandole disrecciones ip estaticas. Luego hay qye activar compartir internet desde las propiedades de las tarjeta internet y en opciones avanzadas habilitarle todros los protocolos.
Por favor revisen y me cuentan

Responder a wpjesusguzman

5

nosea ego, el 19 may 2009, 21:50:01

Mira huey si realmente no sabes nada de esto o eres un estudiado en este tema, mejor ni hubieras escrito nada eres un egoista bueno para nada, si no quieres ayudar mejor ni opines

Responder a nosea ego

6

Ellen Arellán., el 19 may 2009, 22:23:48

A que rayos, o a quien te refieres..? se más específico por favor... Si quieres discusión la tendremos... Jejeje... esto se esta poniendo intenso!!! rebeca_arellan@hotmail.com

Responder a Ellen Arellán.

7

chakal, el 29 may 2009, 20:55:16

Creo que el señor sabe que no sabe mucho de nada menos de modales para la respuesta a la pregunta busca en la wep tutoriales son de gran ayuda.Quisiera ver al señor sabeque tratando de programar el jueguito de la vieja en lenguaje c++ para ver que es lo que sabe en realidad

Responder a chakal