Buscar : en
Por :

COMO CONECTAR MI MONITOR PARA VER TV EN EL

Última respuesta el 25 jul 2009, 22:27:41 vitorserrano, el 19 oct 2008, 20:56:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, una pregunta por favor TENGO una duda y soy nuevo en esto tengo un monitor plano en mi computadora y lo quiero utilizar como tv para conectar el sky sin utilizar mi pc solo kiero ver la tv en mi monitor habra alguna conexion? por que estaba pensando en conectar la tierra de mi sky a la terminal uno y el vivo a la terminal siete de mi pantalla sera posible o existira otra forma gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO CONECTAR MI MONITOR PARA VER TV EN EL » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar TV.Man.Radio VerTV.Man.Radio es un exelente visualizador de television a traves de internet , es un programa muy sencillo de utilizar es para usuario con poca experiencia y no requiere que se instalar algun artefacto extra para poder ver la television. En esta...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...

1

Nnet, el 20 oct 2008, 14:54:23
  • +2

Hola

Hay que ver si tiene alguna conexion para TV

Responder a Nnet

2

amonimo, el 6 ene 2009, 01:24:03

Jajaja nose no tengo idea

Responder a amonimo

3

Serra, el 6 ene 2009, 21:47:54
  • +3

Amos a ver, yo estoy aciendo lo mismo en mi casa, pero lo k pasa esk necesito cambiar la frecuencia de la actualizaciond e la imagen del televisor i la del pc, asi k en m TV cuando pongo el canal de la pantalla del pc, se ve a rayas y aveces borroso. Por lo demas se como acerlo todo i me costo menos de 20€ todos. Asi que recomiendo acerlo pork va muy bien descargarte una pelicula en el ordenata i verla sin gastar cds en la television.
Si teneis alguna duda agregadme al mesenger XDDD
Fserra92@hotmail.com
enga salu2

Responder a Serra

4

qat, el 19 mar 2009, 05:54:07

Pues mira yo una ves pude ver el dvd en mi monitor con un convertidor de digital a vga y para eso que quieres hacer tengo una teoria es muy sencilla solo debes comprar un 2 convertidores uno de analogo a digital y otro de digital a vga, conectas la senal de la tv al convertidor analogo-digital de su salida al convertidor digital-vga y de sus alida al monitor y si no se ve muy bien solo configura bien el monitor.
espero que te sirva
QAT

Responder a qat

6

mr joen, el 12 may 2009, 04:42:10
  • +4

Comprando una tarjeta de tv.. asi de simple.

Responder a mr joen

5

rafi, el 22 mar 2009, 17:07:42
  • +2

Necesito esa informasion

Responder a rafi

7

love, el 18 jun 2009, 16:59:33
  • +5

Que necesito para conectar mi pc a un tv añalogico

Responder a love

8