Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como conectar mi monitor para ver tv en el

vitorserrano - Última respuesta el 17 nov 2011, 16:44
Hola, una pregunta por favor TENGO una duda y soy nuevo en esto tengo un monitor plano en mi computadora y lo quiero utilizar como tv para conectar el sky sin utilizar mi pc solo kiero ver la tv en mi monitor habra alguna conexion? por que estaba pensando en conectar la tierra de mi sky a la terminal uno y el vivo a la terminal siete de mi pantalla sera posible o existira otra forma gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
que necesito para conectar mi pc a un tv añalogico
rafpor40- 13 jul 2011, 00:18
hay un aforma de lo mas sencilla puesto que el sky funciona con audio y video seria lo mismo que conectar un prosesador de datos lo cual el monitor reconose lo unico que tienes que aser es ir a una tienda de electronica y comprar un repuesto de una coneccion de audio y video y en el otro extremo tiene la coneccion a tu monitor es más como un repuesto para los proyectores puesto que todos los proyectores traen ese cable pero perfectamente lo puedes comprar como repuesto espero que te cirva
Responder
klk- 1 nov 2011, 00:08
psss yo solo compre una tarjeta de tv y listo
Responder
mtt05- 17 nov 2011, 16:44
hola yo tenia el mismo problema me encontre con este producto y santo remedio ahora tengo tv en mi pc y veoo todos los canales q quiero se los recomiendo aca esta el enlace http://tinyurl.com/Tv-en-mi-pc-ClickAqui
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
comprate un cable hmdi,que vale 14 euros y lo veras directamente
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola tengo conectado mi pc portati ala tv con un cable vga a rca y me llega la inajen con tres pantalles, y se ve en un color marado.
que puedo acer para tener mejor resolucion. quien me puede dar una solucon porfavor.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus