Buscar : en
Por :

COMO CONECTAR MI MONITOR PARA VER TV EN EL

Última respuesta el 25 jul 2009, 22:27:41 vitorserrano, el 19 oct 2008, 20:56:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, una pregunta por favor TENGO una duda y soy nuevo en esto tengo un monitor plano en mi computadora y lo quiero utilizar como tv para conectar el sky sin utilizar mi pc solo kiero ver la tv en mi monitor habra alguna conexion? por que estaba pensando en conectar la tierra de mi sky a la terminal uno y el vivo a la terminal siete de mi pantalla sera posible o existira otra forma gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO CONECTAR MI MONITOR PARA VER TV EN EL » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar TV.Man.Radio VerTV.Man.Radio es un exelente visualizador de television a traves de internet , es un programa muy sencillo de utilizar es para usuario con poca experiencia y no requiere que se instalar algun artefacto extra para poder ver la television. En esta...