Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como conectar mi monitor para ver tv en el

vitorserrano - Última respuesta el 17 nov 2011, 16:44
Hola, una pregunta por favor TENGO una duda y soy nuevo en esto tengo un monitor plano en mi computadora y lo quiero utilizar como tv para conectar el sky sin utilizar mi pc solo kiero ver la tv en mi monitor habra alguna conexion? por que estaba pensando en conectar la tierra de mi sky a la terminal uno y el vivo a la terminal siete de mi pantalla sera posible o existira otra forma gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
que necesito para conectar mi pc a un tv añalogico
rafpor40- 13 jul 2011, 00:18
hay un aforma de lo mas sencilla puesto que el sky funciona con audio y video seria lo mismo que conectar un prosesador de datos lo cual el monitor reconose lo unico que tienes que aser es ir a una tienda de electronica y comprar un repuesto de una coneccion de audio y video y en el otro extremo tiene la coneccion a tu monitor es más como un repuesto para los proyectores puesto que todos los proyectores traen ese cable pero perfectamente lo puedes comprar como repuesto espero que te cirva
Responder
klk- 1 nov 2011, 00:08
psss yo solo compre una tarjeta de tv y listo
Responder
mtt05- 17 nov 2011, 16:44
hola yo tenia el mismo problema me encontre con este producto y santo remedio ahora tengo tv en mi pc y veoo todos los canales q quiero se los recomiendo aca esta el enlace http://tinyurl.com/Tv-en-mi-pc-ClickAqui
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
comprate un cable hmdi,que vale 14 euros y lo veras directamente
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola tengo conectado mi pc portati ala tv con un cable vga a rca y me llega la inajen con tres pantalles, y se ve en un color marado.
que puedo acer para tener mejor resolucion. quien me puede dar una solucon porfavor.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
amos a ver, yo estoy aciendo lo mismo en mi casa, pero lo k pasa esk necesito cambiar la frecuencia de la actualizaciond e la imagen del televisor i la del pc, asi k en m TV cuando pongo el canal de la pantalla del pc, se ve a rayas y aveces borroso. Por lo demas se como acerlo todo i me costo menos de 20€ todos. Asi que recomiendo acerlo pork va muy bien descargarte una pelicula en el ordenata i verla sin gastar cds en la television.
Si teneis alguna duda agregadme al mesenger XDDD
Fserra92@hotmail.com
enga salu2
qat- 19 mar 2009, 05:54
pues mira yo una ves pude ver el dvd en mi monitor con un convertidor de digital a vga y para eso que quieres hacer tengo una teoria es muy sencilla solo debes comprar un 2 convertidores uno de analogo a digital y otro de digital a vga, conectas la senal de la tv al convertidor analogo-digital de su salida al convertidor digital-vga y de sus alida al monitor y si no se ve muy bien solo configura bien el monitor.
espero que te sirva
QAT
Responder
mr joen- 12 may 2009, 04:42
comprando una tarjeta de tv.. asi de simple.
Responder
kitish- 23 jun 2010, 01:41
tenez rason ai qe aser todo lo boz desiz
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
descarguen este programa esta chido, siiiiiiiiii funciona y no tienes que pagar nada a nadio solo internet si no lo tienes y puedes ver muchos canales, ojo chucos los canales de adultos quedan bajo su responsabilidad

Readon TV Movie Radio Player
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
PUES Hay un cable llamado usd es uno amarillo que se conecta en el sky eso lo pasas donde se conecta el internet local y ahi le pones y ya
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Hay que ver si tiene alguna conexion para TV
morbo- 18 oct 2011, 06:00
pues si tuviera una entrada, no estaría preguntando,,,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
expliquense bien por que tambien esa duda les suplicaria que pongan un link donde podamos encontrar un manual con sus imagenes correspondientes gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es un sintonizador de tv aparte para el periferico VGA, yo tengo 2 entradas una vga y otra dvi lo conecte y se ve perfecto espero que les ayude nota= ahorre espacio considerable un solo escritorio todo en uno con monitor de 24" y full hd de 1080p .http://www.noticiasdot.com/...
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como conectar mi monitor para ver tv en el » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.