Buscar : en
Por :

Mi pc no entra al sistema operativo

Última respuesta el 20 oct 2008, 15:29:14 america, el 19 oct 2008, 21:26:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, porfa necesito ayuda mi computadora q es una thoshiba hizo un ruido y de ahi me sale la pantalla negra donde reinicie mi maquina en
prueba de fallos
windows normal
etc.
el problema que entro a uno de esas opciones y no jalan me regresa a la misma que puedo hacer me urge entrar a mi sistema operativo.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi pc no entra al sistema operativo » en :
IReboot: seleccionar el sistema operativo para reiniciar VerSi tienes varios sistemas operativos instalados en tu PC y deseas reiniciar rápidamente desde otro sistema operativo, sin tener que seleccionarlo en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Instalar un sistema operativo desde una memoria USB VerEs muy sencillo instalar un sistema operativo, o utilizar una utilidad como SystemRescueCd, desde una memoria USB. Esto es muy practico en el caso de las netbook que no disponen de lector óptico. Para esto necesitaremos: Una memoria USB (su...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Introducción a DOS VerEl desarrollo de MS-DOS MS-DOS es el sistema operativo más conocido. La versión más comercializada es la de Microsoft llamada "MS-DOS" (existen otras versiones como la DR-DOS). MS-DOS fue creado en 1981 cuando se utilizó en un ordenador...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...

1

Tronix4, el 20 oct 2008, 15:29:14
  • +4

Hola

Solo podes entrar en MODO A PRUEBA DE FALLA

Responder a Tronix4