Hola,
quiero darme de baja en zoosk, como puedo acerlo de forma rapida y facil? contesten rapido. un saludo
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
Para las suscripciones que caducan automáticamente, no es necesario cancelarlas. Seguirás disponiendo de tus beneficios como suscriptor hasta el término de tu ciclo de facturación. Debes tener en cuenta que si desactivas tu cuenta de Zoosk durante el ciclo de facturación, perderás el tiempo restante de tu suscripción. Una vez que desactivas tu cuenta de Zoosk, no podremos reactivarla. Favor de desactivar tu cuenta solo si estás seguro/a que ya no vas a utilizar los beneficios de tu suscripción.
Si tu suscripción está para renovarse automáticamente y prefieres no renovarla, sigue las siguientes instrucciones:
1.Inicia sesión en Zoosk.com
2.Haz clic en la opción 'Configuración' que encontrarás en cualquiera de las páginas de Zoosk.com
3.Haz clic en 'Suscripción' situado a la izquierda de la página
4.Haz clic en 'Cancelar mi suscripción'
5.Para continuar con el proceso de cancelación, haz clic en `No, cancela mi suscripción'
6.Responde alguna de las preguntas del cuestionario para finalizar correctamente el proceso de cancelación
Después de cancelar una suscripción que esta para renovarse automáticamente, seguirás disponiendo de tus beneficios como suscriptor hasta el fin de tu ciclo de facturación.
Debes saber que si desactivas tu cuenta de Zoosk durante el ciclo de facturación después de cancelar la suscripción, renunciarás al tiempo de suscripción que todavía pueda estar vigente. Una vez que desactivas tu cuenta de Zoosk, no podremos reactivarla. Favor de desactivar tu cuenta solo si estás seguro/a que ya no vas a utilizar los beneficios de tu suscripción